Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Shiren the Wanderer 4
25 de Julio de 2012 / 10:36

Shiren the Wanderer 4 tendrá versión para PSP

Incluirá tres nuevas mazmorras respecto a la versión original de Nintendo DS.

Por
Comentar
Twittear

12

0

Compartir

2

Shiren the Wanderer 4 tendrá versión para PSP

Chunsoft está desarrollando una conversión de Shiren the Wanderer para PSP, con la idea de lanzar el juego en el mes de octubre en tierras japonesas.


El título original apareció en Nintendo DS en el año 2010, y esta nueva versión llamada Shiren the Wanderer 4 Plus para PSP incluirá de serie tres nuevas mazmorras.


Shiren 4 the Wanderer 4 Plus tiene confirmada su salida en Japón a lo largo de octubre por unos 4.620 yenes (45 euros al cambio). También será lanzado en formato descargable a menor precio.


No te puedes perder...
Relacionado con esta noticia
Género:
Rol, Acción RPG
Lanzamiento:
Por determinar
Desarrollador:
ChunSoft
Distribuidor:
Spike
Comunidad:
Foro
Las noticias más comentadas
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
396 comentarios Publicada hace 2 días
Una entrada en la web oficial de Final Fantasy XV adelanta una posible versión para PC Se mencionan específicamente las palabras "Steam Powered", desde el código fuente de la página del esperado JRPG.
311 comentarios Publicada hace 6 días
Una cuenta oficial de Sony tuitea sobre Crash Bandicoot: "Se busca" En el críptico tuit se puede ver a Crash protagonizando un cartel de forajido.
243 comentarios Publicada hace 2 días
Red Dead Redemption se suma a los videojuegos retrocompatibles con Xbox One Halo Wars, Left 4 Dead 2, o Castlevania: Symphony of the Night también disfrutan ya de esta función.
241 comentarios Publicada hace 1 día
PlayStation 5 y la próxima Xbox permitirán la creación de mundos más dinámicos e interactivos Un ex-Criterion, creadores de la serie Burnout, ya piensa en la próxima máquina de Sony.
237 comentarios Publicada hace 18 horas