Shiren the Wanderer 4

25 de Julio de 2012 / 10:36
Shiren the Wanderer 4 tendrá versión para PSP

Incluirá tres nuevas mazmorras respecto a la versión original de Nintendo DS.

Por
Comentar
Twittear

Compartir

Shiren the Wanderer 4 tendrá versión para PSPShiren the Wanderer 4 tendrá versión para PSP
Shiren the Wanderer 4 tendrá versión para PSP

Chunsoft está desarrollando una conversión de Shiren the Wanderer para PSP, con la idea de lanzar el juego en el mes de octubre en tierras japonesas.


El título original apareció en Nintendo DS en el año 2010, y esta nueva versión llamada Shiren the Wanderer 4 Plus para PSP incluirá de serie tres nuevas mazmorras.


Shiren 4 the Wanderer 4 Plus tiene confirmada su salida en Japón a lo largo de octubre por unos 4.620 yenes (45 euros al cambio). También será lanzado en formato descargable a menor precio.


Relacionado con esta noticia
Género:
Rol, Acción RPG
Lanzamiento:
Por determinar
Desarrollador:
ChunSoft
Distribuidor:
Spike
Comunidad:
Foro
Las noticias más comentadas
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
277 comentarios Publicada hace 4 días
Microsoft sorprendida ante las decisiones de PS4 Pro: "Nadie habría adivinado la ausencia del lector 4K" Los americanos consideran que el 4K "no es como la tecnología 3D o las Smart TV: es algo que se va a asentar".
268 comentarios Publicada hace 2 días
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
257 comentarios Publicada hace 3 días
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
252 comentarios Publicada hace 3 días
Microsoft: "Scorpio será 100% compatible con juegos de One y no tendrá juegos exclusivos" En la empresa han vuelto a reiterar que la exclusividad de sus juegos dependerá de la realidad virtual.
252 comentarios Publicada hace 17 horas