Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
25 de Julio de 2012 / 11:22

Insomniac estrena Outernauts, su primer juego para Facebook

Es una aventura de rol ambientada en un nuevo universo de ciencia ficción.

Twittear

0

0

Compartir

2

Los creadores de Ratchet & Clank y la serie Resistance, Insomniac Games, han lanzado a través de Facebook su primer videojuego para las redes sociales: Outernauts.


Este se trata de un título de rol social donde los jugadores pueden reclutar y entrenar a diversas bestias alienígenas para que combatan en su nombre a través de toda la galaxia.


Desde el equipo de desarrollo esperan que Outernauts resulte del agrado tanto "para nuestros fans como para los nuevos usuarios de Facebook". No en vano, ha destacado el presidente del estudio, Ted Price, esperan brindar a sus seguidores "una experiencia de juego única llevando elementos de los títulos de consola a un juego social".


Más noticias de: Insomniac, Facebook

Las noticias más comentadas
Rise of the Tomb Raider, en PC a principios de 2016 y en PlayStation 4 a finales de ese mismo año Su lanzamiento en Xbox One y 360 está previsto para el 10 de noviembre.
1062 comentarios Publicada hace 6 días
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
351 comentarios Publicada hace 1 día
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
324 comentarios Publicada hace 3 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
316 comentarios Publicada hace 1 día
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
306 comentarios Publicada hace 1 día