3DJuegos / Noticias de Juegos / Insomniac estrena Outernauts, su primer juego para Facebook
Noticia
25 de Julio de 2012 / 11:22

Insomniac estrena Outernauts, su primer juego para Facebook

Es una aventura de rol ambientada en un nuevo universo de ciencia ficción.

Twittear

0

Compartir

2

Insomniac estrena Outernauts, su primer juego para FacebookInsomniac estrena Outernauts, su primer juego para Facebook
Insomniac estrena Outernauts, su primer juego para Facebook

Los creadores de Ratchet & Clank y la serie Resistance, Insomniac Games, han lanzado a través de Facebook su primer videojuego para las redes sociales: Outernauts.


Este se trata de un título de rol social donde los jugadores pueden reclutar y entrenar a diversas bestias alienígenas para que combatan en su nombre a través de toda la galaxia.


Desde el equipo de desarrollo esperan que Outernauts resulte del agrado tanto "para nuestros fans como para los nuevos usuarios de Facebook". No en vano, ha destacado el presidente del estudio, Ted Price, esperan brindar a sus seguidores "una experiencia de juego única llevando elementos de los títulos de consola a un juego social".


Más noticias de: Insomniac, Facebook

Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
389 comentarios Publicada hace 3 días
The Last Guardian reitera su intención de aparecer en 2016 El videojuego de Fumito Ueda y el Team ICO promete ser una de las grandes citas para PlayStation 4 este año.
353 comentarios Publicada hace 3 días
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
332 comentarios Publicada hace 6 días
The Last Guardian se deja ver en nuevas imágenes El juego del Team ICO y Fumito Ueda para PS4
312 comentarios Publicada hace 2 días
El Parlament de Catalunya pide tomar medidas en favor de la industria del videojuego La iniciativa ha sido aprobada por unanimidad en el parlamento catalán.
297 comentarios Publicada hace 1 día