Noticia
25 de Julio de 2012 / 11:22
Insomniac estrena Outernauts, su primer juego para Facebook

Es una aventura de rol ambientada en un nuevo universo de ciencia ficción.

Twittear

0

Compartir

2

Insomniac estrena Outernauts, su primer juego para FacebookInsomniac estrena Outernauts, su primer juego para Facebook
Insomniac estrena Outernauts, su primer juego para Facebook

Los creadores de Ratchet & Clank y la serie Resistance, Insomniac Games, han lanzado a través de Facebook su primer videojuego para las redes sociales: Outernauts.


Este se trata de un título de rol social donde los jugadores pueden reclutar y entrenar a diversas bestias alienígenas para que combatan en su nombre a través de toda la galaxia.


Desde el equipo de desarrollo esperan que Outernauts resulte del agrado tanto "para nuestros fans como para los nuevos usuarios de Facebook". No en vano, ha destacado el presidente del estudio, Ted Price, esperan brindar a sus seguidores "una experiencia de juego única llevando elementos de los títulos de consola a un juego social".


Más noticias de: Insomniac, Facebook

Las noticias más comentadas
Nintendo NX será una portátil capaz de conectarse al televisor según los últimos rumores La Gran N apostaría una vez más por los cartuchos. La máquina estaría siendo diseñada en base a la tecnología Nvidia Tegra X1.
549 comentarios Publicada hace 1 día
¿Comienza el declive de Pokémon Go? El juego pasó su pico de jugadores en EEUU Los números de usuarios activos del videojuego de The Pokémon Company comienzan a descender tras su máximo del 14 de julio.
346 comentarios Publicada hace 4 días
Kojima presenta el impactante tráiler de la "mascota" de su empresa Se trata de la presentación de su logotipo, el personaje Ludens, en un entorno submarino.
276 comentarios Publicada hace 4 días
PES 2017 y FC Barcelona firman un acuerdo y el Camp Nou será exclusivo del juego Konami se apoyará en el club blaugrana para promocionarse por todo el mundo. Nuevo tráiler e imágenes.
275 comentarios Publicada hace 2 días
El CEO de Epic Games carga contra Universal Windows Platform de Microsoft Cree que las actualizaciones de Windows 10 harán que Steam funcione "progresivamente peor".
267 comentarios Publicada hace 2 días