Noticia
25 de julio de 2012

Insomniac estrena Outernauts, su primer juego para Facebook

Es una aventura de rol ambientada en un nuevo universo de ciencia ficción.

Twittear

0

0

Compartir

2

Los creadores de Ratchet & Clank y la serie Resistance, Insomniac Games, han lanzado a través de Facebook su primer videojuego para las redes sociales: Outernauts.


Este se trata de un título de rol social donde los jugadores pueden reclutar y entrenar a diversas bestias alienígenas para que combatan en su nombre a través de toda la galaxia.


Desde el equipo de desarrollo esperan que Outernauts resulte del agrado tanto "para nuestros fans como para los nuevos usuarios de Facebook". No en vano, ha destacado el presidente del estudio, Ted Price, esperan brindar a sus seguidores "una experiencia de juego única llevando elementos de los títulos de consola a un juego social".


Más noticias de: Insomniac, Facebook

Tarde o temprano volvera con alguna sorpresa....espero...
Un based on Pokémon.. Pero está bien, la verdad es bastante entretenido.. No es la gran cosa tampoco, pero se vuelve divertido cuando le pones nombres raros a los bichos esos.. Nada del otro mundo, la verdad es que Insomniac me ha parecido mediocre desde que empezaron con la saga de Resistance.. En fin.

Mostrar cita
Pero si ese juego es una copia absoluta de Pokemon! Imsomniac no solo se rebajo a hacer juegos sociales, si no que tambien a hacer plagios descarados. Que decepcion :/
Se basaron bastante en las mecánicas de Pokémon.. Pero no por eso tiene por qué ser un plagio.. Por favor.. Qué tiene de malo hacer juegos sociales? Son juegos con los cuales se generan ingresos, la gente se divierte hasta cierto punto y no requiere de tantos recursos para eso.. Sólo les molesta a los disque hardcores. Pero Insomniac hace bien, ya que tiene un Profit por parte de facebook, ingresos que bien le sirven a los trabajadores para.. no sé.. Ganarse la vida y comer quizá? Y desarrollar un juego triple A para consolas de sobremesa tomaría como que mucho tiempo y bastantes gastos, que no se pueden costear cada día y tampoco generarán en las largas fases de desarrollo..
Pero si ese juego es una copia absoluta de Pokemon! Imsomniac no solo se rebajo a hacer juegos sociales, si no que tambien a hacer plagios descarados. Que decepcion :/
Porque insomniac porque  
Que pena, no creen ¿? una empresa que se parece muchisimo en cierto modo a Naughty Dog, creo Spyro en PS1, Ratchet and Clank en PS2 y Resistance en PS3 y miren como termino, el ultimo Ratchet iba a ser por descarga digital (ni siquiera se si se lanzo, esta saga ya no me interesa) y se ponen a hacer juegos de Facebook, bufff.... que bajo han caido y eso que se encontraban en la misma situacion que ND.
Espero que sigan haciendo juegos de verdad en un futuro. porque insomniac en facebook es talento desperdiciado.
Puta madre   y por este juego cambio a resistance? Insomniac va decayendo...
A las compañías últimamente se le va un poco el baifo, deberíamos de crear nuestro propio estudio, todos los que tengan conocimientos de esto para poder salvar nuestro vicio .
Manda huevos, a ver si el próximo Ratchet and Clank cumple.
Mostrar cita
Abandonan la saga Resistance y Ratchet & Clank para dedicarse a los juegos online en facebook... Insomniac, en mi opinión, cayendo bastante bajo...
Siguen haciendo juegos "grandes", pero querran sacar tajada de los juegos sociales para facebook, ¿Y quien no? Tambien te digo, empiezas coqueteando con este tipo de minijuegos esporadicamente, y acabas desarrollando en exclusiva juegos como : ¿Quien quiere casarse con mi android?, o cosas por el estilo. Ya veremos.
Con los juegazos que hacia como ratchet and clank de ps2 y ahora ha caido bastante hasta el punto de llegar hacer juegos para el facebook .
Abandonan la saga Resistance y Ratchet & Clank para dedicarse a los juegos online en facebook...



Insomniac, en mi opinión, cayendo bastante bajo... 
Última edición: 25-07-2012 / 10:59 h. Por OneShotOneKill
Editado 1 vez

Las noticias más comentadas
Sorteamos 10 entradas para la película de Chappie y el teclado más avanzado del mercado Mad Catz S.T.R.I.K.E.7 [Resultados] Con motivo del estreno de Chappie, la nueva película de Neill Blomkamp, director de Elysium y District 9.
1568 comentarios Publicada hace 21 horas
Phil Spencer habla en Twitter sobre "4 grandes juegos" para Xbox One que llegarán en otoño Algunos son de la propia Microsoft, otros de terceras compañías.
417 comentarios Publicada hace 5 días
Las Steam Machine de Valve se lanzarán el próximo noviembre El precio a partir del de las consolas actuales. Garantizan "mayor rendimiento".
344 comentarios Publicada hace 1 día
Oddworld: New ‘n’ Tasty y OlliOlli 2, entre los juegos PlayStation Plus de marzo Valiant Hearts y Papo & Yo también se unen a esta promoción.
341 comentarios Publicada hace 2 días
PlayStation 4 supera los 20 millones de consolas vendidas Su ritmo de ventas es el mayor que ha experimentado la marca en su historia.
305 comentarios Publicada hace 2 días
Anuncios Google