Noticia
25 de Julio de 2012 / 11:22
Insomniac estrena Outernauts, su primer juego para Facebook

Es una aventura de rol ambientada en un nuevo universo de ciencia ficción.

Twittear

Compartir

Insomniac estrena Outernauts, su primer juego para FacebookInsomniac estrena Outernauts, su primer juego para Facebook
Insomniac estrena Outernauts, su primer juego para Facebook

Los creadores de Ratchet & Clank y la serie Resistance, Insomniac Games, han lanzado a través de Facebook su primer videojuego para las redes sociales: Outernauts.


Este se trata de un título de rol social donde los jugadores pueden reclutar y entrenar a diversas bestias alienígenas para que combatan en su nombre a través de toda la galaxia.


Desde el equipo de desarrollo esperan que Outernauts resulte del agrado tanto "para nuestros fans como para los nuevos usuarios de Facebook". No en vano, ha destacado el presidente del estudio, Ted Price, esperan brindar a sus seguidores "una experiencia de juego única llevando elementos de los títulos de consola a un juego social".


Más noticias de: Insomniac, Facebook

Las noticias más comentadas
Un exdirectivo de Sony acusa de ladrones a quienes piden el reembolso de No Man's Sky con 50 horas jugadas Eso sí, matiza que ese perfil de jugadores están en franca minoría.
503 comentarios Publicada hace 2 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
443 comentarios Publicada hace 6 días
No Man's Sky: Cae en un 90% el número de jugadores simultáneos en Steam El videojuego de Hello Games se estrenaba con algo más de 200.000 usuarios simultáneos; ahora la cifra ronda los 20.000.
327 comentarios Publicada hace 6 días
Gran Turismo Sport de PlayStation 4 retrasa su lanzamiento a 2017 "Necesitamos más tiempo para perfeccionar el videojuego", afirma su creador.
269 comentarios Publicada hace 1 día
Algunos comercios devuelven el dinero a los compradores de No Man's Sky sin importar las horas dedicadas Amazon, Sony, GOG, y, durante unas horas Steam, se han sumado a esta iniciativa tras las polémicas del juego.
263 comentarios Publicada hace 2 días