Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
25 de Julio de 2012 / 11:22

Insomniac estrena Outernauts, su primer juego para Facebook

Es una aventura de rol ambientada en un nuevo universo de ciencia ficción.

Twittear

0

0

Compartir

2

Los creadores de Ratchet & Clank y la serie Resistance, Insomniac Games, han lanzado a través de Facebook su primer videojuego para las redes sociales: Outernauts.


Este se trata de un título de rol social donde los jugadores pueden reclutar y entrenar a diversas bestias alienígenas para que combatan en su nombre a través de toda la galaxia.


Desde el equipo de desarrollo esperan que Outernauts resulte del agrado tanto "para nuestros fans como para los nuevos usuarios de Facebook". No en vano, ha destacado el presidente del estudio, Ted Price, esperan brindar a sus seguidores "una experiencia de juego única llevando elementos de los títulos de consola a un juego social".


Más noticias de: Insomniac, Facebook

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 se queda en los 30 frames por segundo para "lograr el mejor juego posible" "Para mí tener el juego fijado a 30 frames por segundo es mejor que tener 60 fps variables"
828 comentarios Publicada hace 3 días
Anunciada una nave de 400 dólares para Star Citizen Nos permitirá experimentar el espacio "como se debe".
434 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation 4 domina Europa con en torno a un 70-90% del mercado "Tenemos un significativo liderazgo en cuanto al mercado".
357 comentarios Publicada hace 4 días
Nintendo NX, la nueva sobremesa de los nipones, podría estrenarse en julio de 2016 El proceso de fabricación de la máquina comenzará en octubre de este mismo año.
342 comentarios Publicada hace 2 días
El actor de Nathan Drake asegura que Naughty Dog trabaja en The Last of Us 2 Por supuesto, no hay nada oficial por parte de la empresa de Uncharted.
321 comentarios Publicada hace 4 días