Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5: Academy Edition
25 de Julio de 2012 / 19:00

Anunciado Gran Turismo 5: Academy Edition

Incluirá numerosos DLC, tendrá un precio de 29,99 euros y se estrenará el 26 de septiembre.

Twittear

6

0

Compartir

8

Gran Turismo 5: Academy Edition

Gran Turismo 5: Academy Edition

Sony ha anunciado el lanzamiento de una nueva versión del popular Gran Turismo 5, con la que pretenden celebrar los cuatro años de colaboración con la firma Nissan a través del innovador programa GT Academy.


Bautizado como , esta nueva versión del juego se estrenará el próximo 26 de septiembre junto a un gran número de contenidos descargables ya publicados previamente en PlayStation Store. En este caso, se trata de los siguientes DLC:


· Pack Completo (que incluye Pack de coches, Pack de circuitos, Pack especial de pintura y Pack de equipo de carrera)
· Pack de coches 2
· Pack de coches 3 y Pack de circuitos 2
· El modelo Nissan GTR conducido en la carrera de las 24 horas de Nurburgring por el creador de Gran Turismo, Kazunori Yamauchi.


Este pack tendrá un precio de 29,99 euros.


Más noticias de: Gran Turismo 5

Las noticias más comentadas
El remake de Final Fantasy 7 traerá "cambios importantes" al combate Aunque Square Enix pretende que siga siendo "reconocible".
673 comentarios Publicada hace 3 días
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
357 comentarios Publicada hace 6 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
321 comentarios Publicada hace 6 días
Windows 10 ya está aquí. El nuevo sistema operativo de Microsoft Cortana, Xbox app, navegador Microsoft Edge... Es gratuito para usuarios de Windows 7 y 8/8.1
317 comentarios Publicada hace 4 días
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
309 comentarios Publicada hace 5 días