Saint's Row 4

26 de Julio de 2012 / 09:24
THQ registra dominios relacionados con Saint's Row y un misterioso proyecto 1666

Aparentemente cuatro nuevos dominios de dos futuros juegos.

Por
12 comentarios
Twittear

Compartir

THQ registra dominios relacionados con Saint's Row y un misterioso proyecto 1666THQ registra dominios relacionados con Saint's Row y un misterioso proyecto 1666
THQ registra dominios relacionados con Saint's Row y un misterioso proyecto 1666

La editora norteamericana THQ, se ha apresurado a registrar dos dominios relacionados con Saint´s Row 4 como son EnterTheDominatrix.com y IAmSaintsRow.com, de la antigua expansión para Saint´s Row: The Third que ahora formará parte del contenido de la cuarta entrega.


Lo más misterioso es el registro de los nuevos dominios 1666Amsterdan.com y 1666TheGame.com.


¿Qué es 1666? Descartado que pudieran referirse al Gran Incendio que asoló Londres, las especulaciones se dirigen a referencias a una posible dirección postal en Amsterdan, o bien al año de la Segunda Guerra anglo-holandesa, incluso a un nuevo nombre que recibiría la trilogía de terror de inSane, a cargo de Guillermo del Toro.


Más noticias de: THQ, Saint's Row 4, InSane

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
623 comentarios Publicada hace 6 días
Un exdirectivo de Sony acusa de ladrones a quienes piden el reembolso de No Man's Sky con 50 horas jugadas Eso sí, matiza que ese perfil de jugadores están en franca minoría.
485 comentarios Publicada hace 1 día
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
442 comentarios Publicada hace 5 días
No Man's Sky: Cae en un 90% el número de jugadores simultáneos en Steam El videojuego de Hello Games se estrenaba con algo más de 200.000 usuarios simultáneos; ahora la cifra ronda los 20.000.
327 comentarios Publicada hace 4 días
Algunos comercios devuelven el dinero a los compradores de No Man's Sky sin importar las horas dedicadas Amazon, Sony, GOG, y, durante unas horas Steam, se han sumado a esta iniciativa tras las polémicas del juego.
256 comentarios Publicada hace 1 día