3DJuegos / Noticias / Saint's Row 4 / THQ registra dominios relacionados con Saint's Row y un misterioso proyecto 1666
Saint's Row 4
26 de Julio de 2012 / 09:24

THQ registra dominios relacionados con Saint's Row y un misterioso proyecto 1666

Aparentemente cuatro nuevos dominios de dos futuros juegos.

Por
12 comentarios
Twittear

0

Compartir

0

THQ registra dominios relacionados con Saint's Row y un misterioso proyecto 1666THQ registra dominios relacionados con Saint's Row y un misterioso proyecto 1666
THQ registra dominios relacionados con Saint's Row y un misterioso proyecto 1666

La editora norteamericana THQ, se ha apresurado a registrar dos dominios relacionados con Saint´s Row 4 como son EnterTheDominatrix.com y IAmSaintsRow.com, de la antigua expansión para Saint´s Row: The Third que ahora formará parte del contenido de la cuarta entrega.


Lo más misterioso es el registro de los nuevos dominios 1666Amsterdan.com y 1666TheGame.com.


¿Qué es 1666? Descartado que pudieran referirse al Gran Incendio que asoló Londres, las especulaciones se dirigen a referencias a una posible dirección postal en Amsterdan, o bien al año de la Segunda Guerra anglo-holandesa, incluso a un nuevo nombre que recibiría la trilogía de terror de inSane, a cargo de Guillermo del Toro.


Más noticias de: THQ, Saint's Row 4, InSane

Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
400 comentarios Publicada hace 6 días
The Last Guardian reitera su intención de aparecer en 2016 El videojuego de Fumito Ueda y el Team ICO promete ser una de las grandes citas para PlayStation 4 este año.
355 comentarios Publicada hace 5 días
The Last Guardian se deja ver en nuevas imágenes El juego del Team ICO y Fumito Ueda para PS4
327 comentarios Publicada hace 4 días
El Parlament de Catalunya pide tomar medidas en favor de la industria del videojuego La iniciativa ha sido aprobada por unanimidad en el parlamento catalán.
311 comentarios Publicada hace 4 días
Phil Spencer ante el E3: "Estamos haciendo cosas que nunca habíamos hecho" Su conferencia de prensa tendrá lugar el 13 de junio. Durará cerca de una hora y media.
256 comentarios Publicada hace 3 días