Noticia
26 de julio de 2012

Nordic Games, Paradox Interactive y Nexon anuncian los juegos que llevarán a la GamesCom

Juegos como Shadow Company, Damnation o A Game of the Dwarves estarán en la feria.

Por
5 comentarios
Twittear

0

0

Compartir

0

Los distintos estudios de programación están ultimando la lista de los juegos que llevarán a la feria europea GamesCom.


11 Bit Studios llevarán Anomaly Warzone de PlayStation 3 y anunciarán tres nuevos juegos para teléfonos móviles.


CD Projekt RED no presentarán ningún nuevo juego, pero unos días antes de la celebración del evento van a desvelar algunos de sus juegos para la feria.


Infernum traerá Brick-Force, su shooter free-to-play. Por otra parte, Larian Studios llevarán Divinity: Dragon Commander y Divinity: Original Sin. Nordic Games irá a la feria con su Painkiller Hell, Damnation y un nuevo juego de aventuras.


Paradox Interactive volverá a apostar por la feria mostrando War of the Roses, Dungeon Land, A Game of the Dwarves, Starvoid y presentarán un nuevo videojuego.


Y finalmente Nexon, llevará Shadow Company de Doobic Games (Los encargados de Devil´s Third para PC), y mostrarán un nuevo RTS naval free-to-play.


Más noticias de: Gamescom 2012

A Game of the Dwarves, ese bonito plagio de Dwarf Fortress.
Ojala anuncien algo bueno en esa gamescom, Alguien sabe si 3djuegos hara algo similar a lo del e3, con la gamescom ? Se agredece respuesta.

Saludos  .
Mostrar cita
CD Projekt RED no presentarán ningún nuevo juego, pero unos días antes de la celebración del evento van a desvelar algunos de sus juegos para la feria.
Por favor, The Witcher 2 para PS3 y The Witcher 1 para PS3/X360
Esperando con ansias Wae of the Roses, un increible juego parecido a Mount and Blade Warband que ya es la mega super repera.
Hasta ahora que me entero que va salir un nuevo Painkiller espero que sea como el primero de People Can Fly que es toda una joya de juego

Las noticias más comentadas
Assassin’s Creed Unity concreta sus requisitos mínimos y recomendados en PC Será necesario contar con un equipo de 64 bits con al menos 6GB de memoria RAM.
637 comentarios Publicada hace 1 día
Jade Raymond abandona Ubisoft tras diez años en la compañía Ha sido productora de títulos tan populares como Assassin’s Creed o Splinter Cell: Blacklist.
227 comentarios Publicada hace 4 días
Sunset Overdrive prescindió de los 1080p para apostar por más elementos en pantalla La obra llega a Xbox One a 900p, su director creativo explica su visión al respecto.
217 comentarios Publicada hace 2 días
Shinji Mikami se posiciona contra la imagen de "mujer objeto" en los videojuegos "No me gustan los personajes femeninos que son sumisos a los hombres".
213 comentarios Publicada hace 2 días
Nintendo ya recluta para su próxima videoconsola Buscan un arquitecto de hardware norteamericano, algo parecido al rol de Mark Cerny en PlayStation 4.
195 comentarios Publicada hace 2 días
Anuncios Google