Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
26 de Julio de 2012 / 09:29

Nordic Games, Paradox Interactive y Nexon anuncian los juegos que llevarán a la GamesCom

Juegos como Shadow Company, Damnation o A Game of the Dwarves estarán en la feria.

Por
5 comentarios
Twittear

11

0

Compartir

1

Los distintos estudios de programación están ultimando la lista de los juegos que llevarán a la feria europea GamesCom.


11 Bit Studios llevarán Anomaly Warzone de PlayStation 3 y anunciarán tres nuevos juegos para teléfonos móviles.


CD Projekt RED no presentarán ningún nuevo juego, pero unos días antes de la celebración del evento van a desvelar algunos de sus juegos para la feria.


Infernum traerá Brick-Force, su shooter free-to-play. Por otra parte, Larian Studios llevarán Divinity: Dragon Commander y Divinity: Original Sin. Nordic Games irá a la feria con su Painkiller Hell, Damnation y un nuevo juego de aventuras.


Paradox Interactive volverá a apostar por la feria mostrando War of the Roses, Dungeon Land, A Game of the Dwarves, Starvoid y presentarán un nuevo videojuego.


Y finalmente Nexon, llevará Shadow Company de Doobic Games (Los encargados de Devil´s Third para PC), y mostrarán un nuevo RTS naval free-to-play.


Más noticias de: Gamescom 2012

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 ya tiene fecha de lanzamiento: el 18 de marzo Contará una edición para coleccionistas que incluye una figura de Nathan Drake.
465 comentarios Publicada hace 4 días
Sony: "La innovación de PlayStation no tiene rival" Destacan el periférico de realidad virtual, Project Morpheus, como ejemplo de ello.
450 comentarios Publicada hace 1 día
Xbox One y su catálogo 2015: "No se nos ocurre cómo podría ser mejor" “Este año se lanzan entregas de todas nuestras grandes franquicias: Gears of War, Halo, Forza, Tomb Raider…”.
408 comentarios Publicada hace 2 días
Konami: "Garantizado: Metal Gear Solid 5 es el juego del año" Uno de los ejecutivos de la firma saca pecho por la obra de Hideo Kojima.
325 comentarios Publicada hace 5 días
320 comentarios Publicada hace 4 días