Noticia
26 de Julio de 2012 / 09:29
Nordic Games, Paradox Interactive y Nexon anuncian los juegos que llevarán a la GamesCom

Juegos como Shadow Company, Damnation o A Game of the Dwarves estarán en la feria.

Por
5 comentarios
Twittear

Compartir

Nordic Games, Paradox Interactive y Nexon anuncian los juegos que llevarán a la GamesComNordic Games, Paradox Interactive y Nexon anuncian los juegos que llevarán a la GamesCom
Nordic Games, Paradox Interactive y Nexon anuncian los juegos que llevarán a la GamesCom

Los distintos estudios de programación están ultimando la lista de los juegos que llevarán a la feria europea GamesCom.


11 Bit Studios llevarán Anomaly Warzone de PlayStation 3 y anunciarán tres nuevos juegos para teléfonos móviles.


CD Projekt RED no presentarán ningún nuevo juego, pero unos días antes de la celebración del evento van a desvelar algunos de sus juegos para la feria.


Infernum traerá Brick-Force, su shooter free-to-play. Por otra parte, Larian Studios llevarán Divinity: Dragon Commander y Divinity: Original Sin. Nordic Games irá a la feria con su Painkiller Hell, Damnation y un nuevo juego de aventuras.


Paradox Interactive volverá a apostar por la feria mostrando War of the Roses, Dungeon Land, A Game of the Dwarves, Starvoid y presentarán un nuevo videojuego.


Y finalmente Nexon, llevará Shadow Company de Doobic Games (Los encargados de Devil´s Third para PC), y mostrarán un nuevo RTS naval free-to-play.


Más noticias de: Gamescom 2012

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
623 comentarios Publicada hace 6 días
Un exdirectivo de Sony acusa de ladrones a quienes piden el reembolso de No Man's Sky con 50 horas jugadas Eso sí, matiza que ese perfil de jugadores están en franca minoría.
481 comentarios Publicada hace 1 día
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
442 comentarios Publicada hace 4 días
No Man's Sky: Cae en un 90% el número de jugadores simultáneos en Steam El videojuego de Hello Games se estrenaba con algo más de 200.000 usuarios simultáneos; ahora la cifra ronda los 20.000.
327 comentarios Publicada hace 4 días
Algunos comercios devuelven el dinero a los compradores de No Man's Sky sin importar las horas dedicadas Amazon, Sony, GOG, y, durante unas horas Steam, se han sumado a esta iniciativa tras las polémicas del juego.
255 comentarios Publicada hace 1 día