Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
26 de Julio de 2012 / 09:29

Nordic Games, Paradox Interactive y Nexon anuncian los juegos que llevarán a la GamesCom

Juegos como Shadow Company, Damnation o A Game of the Dwarves estarán en la feria.

Por
5 comentarios
Twittear

11

0

Compartir

1

Nordic Games, Paradox Interactive y Nexon anuncian los juegos que llevarán a la GamesCom

Los distintos estudios de programación están ultimando la lista de los juegos que llevarán a la feria europea GamesCom.


11 Bit Studios llevarán Anomaly Warzone de PlayStation 3 y anunciarán tres nuevos juegos para teléfonos móviles.


CD Projekt RED no presentarán ningún nuevo juego, pero unos días antes de la celebración del evento van a desvelar algunos de sus juegos para la feria.


Infernum traerá Brick-Force, su shooter free-to-play. Por otra parte, Larian Studios llevarán Divinity: Dragon Commander y Divinity: Original Sin. Nordic Games irá a la feria con su Painkiller Hell, Damnation y un nuevo juego de aventuras.


Paradox Interactive volverá a apostar por la feria mostrando War of the Roses, Dungeon Land, A Game of the Dwarves, Starvoid y presentarán un nuevo videojuego.


Y finalmente Nexon, llevará Shadow Company de Doobic Games (Los encargados de Devil´s Third para PC), y mostrarán un nuevo RTS naval free-to-play.


Más noticias de: Gamescom 2012

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
Es oficial: Quantum Break aparecerá también en PC Se lanzará simultáneamente en Xbox One y compatibles para Windows 10. Alan Wake se regalará con la versión de consola.
759 comentarios Publicada hace 2 días
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
408 comentarios Publicada hace 6 días
En Microsoft aseguran estar centrados en los jugadores de Xbox One y Windows 10 “Seguiremos centrados en hacer que jugar en consola sea genial”.
346 comentarios Publicada hace 1 día
El precio mínimo de un pack de PC y Oculus Rift no bajará de los 1.499 dólares Oculus VR ya trabaja con tiendas y fabricantes para distribuir equipos y visores.
291 comentarios Publicada hace 3 días
No habrá Assassin's Creed en 2016 según anuncia Ubisoft La compañía gala asegura estar "re-examinando" la franquicia de los asesinos y le da respiro este año.
271 comentarios Publicada hace 1 día