Call of Duty: Ghosts

26 de Julio de 2012 / 09:33
Modern Warfare 4 apunta a la actual y próxima generación de consolas

Un perfil profesional lo insinúa.

Por
284 comentarios
Twittear

Compartir

Modern Warfare 4 apunta a la actual y próxima generación de consolasModern Warfare 4 apunta a la actual y próxima generación de consolas
Modern Warfare 4 apunta a la actual y próxima generación de consolas

El currículo online del ingeniero de software, Andrew Aye, que forma parte del estudio Infinity Ward, parece insinuar que la próxima iteración de Call of Duty, posiblemente Modern Warfare 4, está en desarrollo tanto para las consolas actuales como para la próxima generación.


El programador señala que trabaja "en un título no anunciado" y lo lista para Xbox 360, PlayStation 3, PC DX11 y una plataforma TBA (por decidir), que bien puede hacer referencia a Wii U o a las futuras sobremesas de Sony y Microsoft.


Su labor en el desarrollo es la de "establecer la dirección técnica y el diseño de código base DX11 de gama alta".


Más noticias de: Infinity Ward, Modern Warfare

Las noticias más comentadas
Un exdirectivo de Sony acusa de ladrones a quienes piden el reembolso de No Man's Sky con 50 horas jugadas Eso sí, matiza que ese perfil de jugadores están en franca minoría.
503 comentarios Publicada hace 2 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
443 comentarios Publicada hace 6 días
No Man's Sky: Cae en un 90% el número de jugadores simultáneos en Steam El videojuego de Hello Games se estrenaba con algo más de 200.000 usuarios simultáneos; ahora la cifra ronda los 20.000.
327 comentarios Publicada hace 6 días
Gran Turismo Sport de PlayStation 4 retrasa su lanzamiento a 2017 "Necesitamos más tiempo para perfeccionar el videojuego", afirma su creador.
269 comentarios Publicada hace 1 día
Algunos comercios devuelven el dinero a los compradores de No Man's Sky sin importar las horas dedicadas Amazon, Sony, GOG, y, durante unas horas Steam, se han sumado a esta iniciativa tras las polémicas del juego.
263 comentarios Publicada hace 2 días