Call of Duty: Ghosts

26 de Julio de 2012 / 09:33
Modern Warfare 4 apunta a la actual y próxima generación de consolas

Un perfil profesional lo insinúa.

Por
284 comentarios
Twittear

Compartir

Modern Warfare 4 apunta a la actual y próxima generación de consolasModern Warfare 4 apunta a la actual y próxima generación de consolas
Modern Warfare 4 apunta a la actual y próxima generación de consolas

El currículo online del ingeniero de software, Andrew Aye, que forma parte del estudio Infinity Ward, parece insinuar que la próxima iteración de Call of Duty, posiblemente Modern Warfare 4, está en desarrollo tanto para las consolas actuales como para la próxima generación.


El programador señala que trabaja "en un título no anunciado" y lo lista para Xbox 360, PlayStation 3, PC DX11 y una plataforma TBA (por decidir), que bien puede hacer referencia a Wii U o a las futuras sobremesas de Sony y Microsoft.


Su labor en el desarrollo es la de "establecer la dirección técnica y el diseño de código base DX11 de gama alta".


Más noticias de: Infinity Ward, Modern Warfare

Las noticias más comentadas
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
595 comentarios Publicada hace 4 días
Sony critica la actitud de Microsoft tras la presentación de PlayStation 4 Pro El mandamás de Sony Interactive Entertainment la califica de “intrigante”.
522 comentarios Publicada hace 6 días
Sony habla de la creación de PlayStation 4 Pro: "Estamos haciendo lo correcto para PlayStation" La firma asegura, sin dar cifras, que las reservas están siendo muy positivas en el Reino Unido.
359 comentarios Publicada hace 4 días
The Witcher 3 descarta sacar partido a las mejoras técnicas de PS4 Pro Consumiría tiempo que el equipo de CD Projekt prefiere dedicar a Cyberpunk 2077 y Gwent.
256 comentarios Publicada hace 5 días
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
193 comentarios Publicada hace 2 días