3DJuegos / Noticias / Call of Duty Ghosts / Modern Warfare 4 apunta a la actual y próxima generación de consolas
Call of Duty: Ghosts
26 de Julio de 2012 / 09:33

Modern Warfare 4 apunta a la actual y próxima generación de consolas

Un perfil profesional lo insinúa.

Por
284 comentarios
Twittear

1

Compartir

92

Modern Warfare 4 apunta a la actual y próxima generación de consolasModern Warfare 4 apunta a la actual y próxima generación de consolas
Modern Warfare 4 apunta a la actual y próxima generación de consolas

El currículo online del ingeniero de software, Andrew Aye, que forma parte del estudio Infinity Ward, parece insinuar que la próxima iteración de Call of Duty, posiblemente Modern Warfare 4, está en desarrollo tanto para las consolas actuales como para la próxima generación.


El programador señala que trabaja "en un título no anunciado" y lo lista para Xbox 360, PlayStation 3, PC DX11 y una plataforma TBA (por decidir), que bien puede hacer referencia a Wii U o a las futuras sobremesas de Sony y Microsoft.


Su labor en el desarrollo es la de "establecer la dirección técnica y el diseño de código base DX11 de gama alta".


Más noticias de: Infinity Ward, Modern Warfare

Las noticias más comentadas
Final Fantasy XV nos lleva de paseo por sus sobrecogedores escenarios Una demostración técnica de los diferentes lugares que visitaremos en el juego de Square Enix.
364 comentarios Publicada hace 5 días
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
312 comentarios Publicada hace 22 horas
Dragon Ball Xenoverse 2, la nueva aventura de Goku en PS4, One y PC llega en 2016 Viaja en el tiempo y garantiza la protección de la historia de Dragon Ball. Dimps está al cargo del juego.
305 comentarios Publicada hace 6 días
Resident Evil 7 volverá a las "raíces" de la serie según los últimos rumores Capcom presentaría esta nueva aventura de terror en el E3 2016.
274 comentarios Publicada hace 6 días
GT Sport no puede con la climatología dinámica, pero sí tendrá daños El jugador deberá escoger antes de comenzar las condiciones climatológicas de la carrera.
244 comentarios Publicada hace 1 día