Gamescom 2014
Juegos
Noticia
26 de julio de 2012

Los creadores de Puzzle Quest vuelven a convertirse en un estudio independiente

Infinite Interactive seguirá trabajando en su franquicia más popular, aunque también creará nuevas licencias creativas.

Puzzle Quest: Galactrix

Puzzle Quest: Galactrix

Si ayer nos hacíamos eco de la fusión de dos de los estudios de desarrollo para móviles más exitosos del mercado, Firemint y IronMonkey, con motivo de este acuerdo, los creadores de Puzzle Quest han confirmado que han recuperado su independencia creativa tras un año trabajando conjuntamente con el citado equipo de Firemint.

"Nunca hubo una adquisición real de Infinite, fue algo más que una simple fusión", ha declarado el director creativo del estudio, Steve Fawkner en una entrevista con Joystiq. "Todo ha sido muy amistoso, aunque habría sido más divertido con un escándalo", ha bromeado.

En cuanto al nuevo rumbo que seguirá el equipo de Infinite, Fawkner ha reconocido que todo el mundo coincide en que el estudio "hace su mejor trabajo cuando es independiente, así que nos dirigimos de nuevo al desierto para trabajar en nuestro propio material".

Entre sus planes de futuro, nos encontramos con el desarrollo de nuevos videojuegos de Puzzle Quest, así como títulos novedosos basados en nuevas licencias creativas.

Más noticias de: Puzzle Quest

Cero comentarios  ... parece que solo se ven noticias de shooters por aqui  

Las noticias más comentadas
The Witcher III puede no llegar a los 1080p en PlayStation 4 y Xbox One CD Projekt pensaba que el juego ni siquiera funcionaría en la nueva generación.
1336 comentarios Publicada hace 14 horas
PS4 tiene ventaja tecnológica sobre Xbox One según los responsables de Project Cars El juego alcanzará los 60fps en la consola de Sony, mientras que para Xbox One siguen trabajando en conseguirlo.
453 comentarios Publicada hace 3 días
Microsoft piensa en Rise of the Tomb Raider como en su Uncharted de Xbox One Phil Spencer se confiesa como "un gran fan" de la serie de Naughty Dog en PlayStation.
450 comentarios Publicada hace 2 días
BioWare habla sobre las posibilidades de relaciones gays en sus últimos juegos "¿Por qué no dejar que tu fantasía sea diferente de la mía?".
407 comentarios Publicada hace 5 días
El creador de Minecraft machaca a Wii U: "Sólo tiene dos juegos" "¡¡Estoy esperando el tercer juego que sale a la venta en 2015!!"
398 comentarios Publicada hace 5 días
Sigue a 3DJuegos en
Facebook
Twitter
Google+
Anuncios Google