Juegos
Noticia
Hace 2 años

Los creadores de Puzzle Quest vuelven a convertirse en un estudio independiente

Infinite Interactive seguirá trabajando en su franquicia más popular, aunque también creará nuevas licencias creativas.

Puzzle Quest: Galactrix

Puzzle Quest: Galactrix

Si ayer nos hacíamos eco de la fusión de dos de los estudios de desarrollo para móviles más exitosos del mercado, Firemint y IronMonkey, con motivo de este acuerdo, los creadores de Puzzle Quest han confirmado que han recuperado su independencia creativa tras un año trabajando conjuntamente con el citado equipo de Firemint.

"Nunca hubo una adquisición real de Infinite, fue algo más que una simple fusión", ha declarado el director creativo del estudio, Steve Fawkner en una entrevista con Joystiq. "Todo ha sido muy amistoso, aunque habría sido más divertido con un escándalo", ha bromeado.

En cuanto al nuevo rumbo que seguirá el equipo de Infinite, Fawkner ha reconocido que todo el mundo coincide en que el estudio "hace su mejor trabajo cuando es independiente, así que nos dirigimos de nuevo al desierto para trabajar en nuestro propio material".

Entre sus planes de futuro, nos encontramos con el desarrollo de nuevos videojuegos de Puzzle Quest, así como títulos novedosos basados en nuevas licencias creativas.
Cero comentarios  ... parece que solo se ven noticias de shooters por aqui  

Las noticias más comentadas
En marcha una petición para llevar Metal Gear Solid HD Collection a PC Buscan 50.000 firmas para llamar la atención de Konami sobre la demanda de este producto.
389 comentarios Publicada hace 5 días
Sorteamos 220 claves para la beta de World of Warcraft: Warlord of Draenor Acceso directo a la fase de pruebas de la quinta expansión de WoW.
269 comentarios Publicada hace 3 días
Naughty Dog fija como objetivo que todos sus juegos de PlayStation 4 alcancen el 1080p/60FPS "Siempre hemos querido hacer eso. Tratamos de crecer para alcanzar ese desafío también".
251 comentarios Publicada hace 7 días
La media de juego a la semana en España está en las cinco horas Un estudio dibuja las preferencias europeas: España, Francia, Reino Unido y Alemania.
251 comentarios Publicada hace 3 días
CD Projekt sobre las escenas de sexo en The Witcher 3: "Hacemos juegos maduros para gente madura" Siempre que se haga con buen gusto, reconocen que no hay nada malo en ello.
208 comentarios Publicada hace 3 días
Sigue a 3DJuegos en
Facebook
Twitter
Google+
Anuncios Google