Puzzle Quest: Galactrix
26 de Julio de 2012 / 11:00

Los creadores de Puzzle Quest vuelven a convertirse en un estudio independiente

Infinite Interactive seguirá trabajando en su franquicia más popular, aunque también creará nuevas licencias creativas.

Twittear

0

Compartir

0

Los creadores de Puzzle Quest vuelven a convertirse en un estudio independienteLos creadores de Puzzle Quest vuelven a convertirse en un estudio independiente
Puzzle Quest: Galactrix

Puzzle Quest: Galactrix

Si ayer nos hacíamos eco de la fusión de dos de los estudios de desarrollo para móviles más exitosos del mercado, Firemint y IronMonkey, con motivo de este acuerdo, los creadores de Puzzle Quest han confirmado que han recuperado su independencia creativa tras un año trabajando conjuntamente con el citado equipo de Firemint.


"Nunca hubo una adquisición real de Infinite, fue algo más que una simple fusión", ha declarado el director creativo del estudio, Steve Fawkner en una entrevista con Joystiq. "Todo ha sido muy amistoso, aunque habría sido más divertido con un escándalo", ha bromeado.


En cuanto al nuevo rumbo que seguirá el equipo de Infinite, Fawkner ha reconocido que todo el mundo coincide en que el estudio "hace su mejor trabajo cuando es independiente, así que nos dirigimos de nuevo al desierto para trabajar en nuestro propio material".


Entre sus planes de futuro, nos encontramos con el desarrollo de nuevos videojuegos de Puzzle Quest, así como títulos novedosos basados en nuevas licencias creativas.


Más noticias de: Puzzle Quest

Las noticias más comentadas
Presentación Mundial de Battlefield: Sigue en directo el evento a las 22:00 (hora peninsular) ¿Battlefield 1? ¿Ambientación en la Primera Guerra Mundial? El juego se presenta.
514 comentarios Publicada hace 3 horas
Battlefield 5 se deja ver en un breve vídeo de cuatro segundos DICE presentará su nuevo Battlefield el viernes 6 de mayo.
390 comentarios Publicada hace 1 día
Battlefield 1 llevará su acción a la Primera Guerra Mundial con "una escala nunca antes vista" Habrá campaña, batallas multijugador para 64 personas, montones de armas, vehículos y escenarios icónicos.
347 comentarios Publicada hace 2 horas
Call of Duty Infinite Warfare: Desarrolladores de DICE critican sus gráficos Algunos de ellos anticipan que cuando se presente Battlefield 5 la gente quedará impresionada.
337 comentarios Publicada hace 3 días
Se filtra la primera imagen de Battlefield 5 y apunta a la Primera Guerra Mundial Parece que todos los rumores podrían cumplirse y la saga cambiaría así de ambientación.
305 comentarios Publicada hace 7 horas