Puzzle Quest: Galactrix

26 de julio de 2012

Los creadores de Puzzle Quest vuelven a convertirse en un estudio independiente

Infinite Interactive seguirá trabajando en su franquicia más popular, aunque también creará nuevas licencias creativas.

Puzzle Quest: Galactrix

Puzzle Quest: Galactrix

Si ayer nos hacíamos eco de la fusión de dos de los estudios de desarrollo para móviles más exitosos del mercado, Firemint y IronMonkey, con motivo de este acuerdo, los creadores de Puzzle Quest han confirmado que han recuperado su independencia creativa tras un año trabajando conjuntamente con el citado equipo de Firemint.

"Nunca hubo una adquisición real de Infinite, fue algo más que una simple fusión", ha declarado el director creativo del estudio, Steve Fawkner en una entrevista con Joystiq. "Todo ha sido muy amistoso, aunque habría sido más divertido con un escándalo", ha bromeado.

En cuanto al nuevo rumbo que seguirá el equipo de Infinite, Fawkner ha reconocido que todo el mundo coincide en que el estudio "hace su mejor trabajo cuando es independiente, así que nos dirigimos de nuevo al desierto para trabajar en nuestro propio material".

Entre sus planes de futuro, nos encontramos con el desarrollo de nuevos videojuegos de Puzzle Quest, así como títulos novedosos basados en nuevas licencias creativas.

Más noticias de: Puzzle Quest

Cero comentarios  ... parece que solo se ven noticias de shooters por aqui  

Las noticias más comentadas
Naughty Dog muestra la apariencia de Nathan Drake en Uncharted 4 Su protagonista se presenta en una ilustración para celebrar los 30 años del estudio.
688 comentarios Publicada hace 5 días
Insomniac explica los motivos por los que Sunset Overdrive funcionará a 900p y 30fps "Es un juego con muchos elementos en pantalla, y queríamos alcanzar la máxima calidad en ellos".
508 comentarios Publicada hace 6 días
Final Fantasy XV durará unas 40 horas si vamos al grano "Por ejemplo, para conseguir un arma fuerte puedes aventurarte en una mazmorra llena de monstruos".
421 comentarios Publicada hace 6 días
El Rubius doblará a un personaje de Sunset Overdrive Interpretará a uno de los secundarios del título.
384 comentarios Publicada hace 6 días
Bloodborne "solo era posible en PlayStation 4", afirma su director creativo ante la idea de llevarlo a PS3 Miyazaki reconoce que siempre ha querido crear un videojuego ambientado en la época victoriana.
371 comentarios Publicada hace 4 días
Sigue a 3DJuegos en
Facebook
Twitter
Google+
Anuncios Google