Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Puzzle Quest: Galactrix
26 de Julio de 2012 / 11:00

Los creadores de Puzzle Quest vuelven a convertirse en un estudio independiente

Infinite Interactive seguirá trabajando en su franquicia más popular, aunque también creará nuevas licencias creativas.

Twittear

0

0

Compartir

0

Puzzle Quest: Galactrix

Puzzle Quest: Galactrix

Si ayer nos hacíamos eco de la fusión de dos de los estudios de desarrollo para móviles más exitosos del mercado, Firemint y IronMonkey, con motivo de este acuerdo, los creadores de Puzzle Quest han confirmado que han recuperado su independencia creativa tras un año trabajando conjuntamente con el citado equipo de Firemint.


"Nunca hubo una adquisición real de Infinite, fue algo más que una simple fusión", ha declarado el director creativo del estudio, Steve Fawkner en una entrevista con Joystiq. "Todo ha sido muy amistoso, aunque habría sido más divertido con un escándalo", ha bromeado.


En cuanto al nuevo rumbo que seguirá el equipo de Infinite, Fawkner ha reconocido que todo el mundo coincide en que el estudio "hace su mejor trabajo cuando es independiente, así que nos dirigimos de nuevo al desierto para trabajar en nuestro propio material".


Entre sus planes de futuro, nos encontramos con el desarrollo de nuevos videojuegos de Puzzle Quest, así como títulos novedosos basados en nuevas licencias creativas.


Más noticias de: Puzzle Quest

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 se queda en los 30 frames por segundo para "lograr el mejor juego posible" "Para mí tener el juego fijado a 30 frames por segundo es mejor que tener 60 fps variables"
615 comentarios Publicada hace 11 horas
Nintendo elude hablar de NX por si la competencia "copia" sus ideas "No sería beneficioso para la compañía ni sus inversores", aclaran, porque los consumidores "no estarían tan sorprendidos".
535 comentarios Publicada hace 4 días
Anunciada una nave de 400 dólares para Star Citizen Nos permitirá experimentar el espacio "como se debe".
364 comentarios Publicada hace 1 día
PlayStation 4 domina Europa con en torno a un 70-90% del mercado "Tenemos un significativo liderazgo en cuanto al mercado".
355 comentarios Publicada hace 1 día
El actor de Nathan Drake asegura que Naughty Dog trabaja en The Last of Us 2 Por supuesto, no hay nada oficial por parte de la empresa de Uncharted.
313 comentarios Publicada hace 1 día