Noticia
26 de julio de 2012

La productora de Splinter Cell quiere una mejor integración de los controles por movimiento en juegos tradicionales

"No me interesa esta tecnología en los juegos de hacer ejercicio", señala Jade Raymond.

Twittear

8

0

Compartir

2

Jade Raymond

Jade Raymond

La que fuera productora de Assassin’s Creed, Jade Raymond, se ha mostrado a favor de una mejor integración de los sistemas de control por movimientos en juegos tradicionales.


"Como aficionada quiero ver toda esta tecnología integrada en juegos ‘hardcore’ de modo que los mejore", ha asegurado en una entrevista con la revista oficial de Xbox en el Reino Unido. "No me interesa esta tecnología en los juegos de hacer ejercicio, porque por muy divertidos que sean", explica, "no me imagino haciendo eso".


En este sentido, Raymond espera el día en el que esta tecnología permita integrar "movimientos más naturales"; algo que espera "llegue pronto." Sobre todo, prosigue, porque considera que el uso de los mandos tradicionales supone una barrera para las nuevas generaciones de jugadores.


"Por eso, Kinect y otros métodos más naturales para interactuar con los juegos son increíblemente importantes. Y creo que podemos ir en esa dirección", concluye Jade Raymond.


Más noticias de: Ubisoft

ME ENCANTA EL JUEGO ..... ME ENCANTA ELLA........

Mensaje eliminado por moderación.
(Comentario ofensivo)

Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Los mandos son la razón de ser de los juegos... La tecnología basada en movimientos es un complemento para jugadores casuales. Los verdaderos hardcore usamos usamos mandos tipo gamepad. Pero sólo es una mujer hablando de videojuegos, que se puede esperar sí no ideas poco centradas. Su trabajo es ser atractiva y transmitir ideas de los genios creativos, sólo eso.
Eso fué un comentario demasiado machista... Con esa actitud, nunca vamos a atraer féminas a los videojuegos.
TE VOY A SER FRANCO AMIGOO A LAS MUJERES NO LAS NESESITAMOS EN ESTE MUNDOO SIN OFENDER
Perooo.... una mujer no te pario? o es que literalmente naciste del trasero de tu padre? con respecto a la noticia es algo que va a venir evolucionando , los gamers de haora diran quees una ridicules pero en el futuro quisas ya no usemos controles para desemvolverse en un videojuego.
Mostrar cita
TE VOY A SER FRANCO AMIGOO A LAS MUJERES NO LAS NESESITAMOS EN ESTE MUNDOO SIN OFENDER
Yo no me ofendo pero, con esas declaraciones, deduzco que eres un Misógino confeso, o acabas de salir del Closet... O ambas opciones a la vez.

Mensaje eliminado por moderación.
(Comentario ofensivo)

NO SOLO KINECT,SINO WII Y MOVE

SON COSAS DE MARABILLA
Creo que aún hay un largo camino por recorrer para que los controles de movimientos actuales (en especial Kinect) puedan integrarse satisfactoriamente a los llamados juegos Hardcore, principalmente porque aún considero que es una tecnología que está en una faceta experimental. De momento, lo que siento es que la experiencia que brindan los controles por movimiento limitan bastante la jugabilidad en su totalidad al estar enfocada precisamente es aspectos muy concretos de un juego. Una prueba pueden ser los juegos sobre rails en donde la jugabilidad se limita a apuntar mediante los controles aquí mencionado, haciendo que se pierda cualquier tipo de control sobre el desplazamiento del personaje del juego en cuestión. No puedo hablar mucho de Move, ya que no sé muy bien cómo se ha implementado Move en los juegos tradicionales, acabo de adquirir mi PS3   

Mostrar cita
Los mandos son la razón de ser de los juegos... La tecnología basada en movimientos es un complemento para jugadores casuales. Los verdaderos hardcore usamos usamos mandos tipo gamepad. Pero sólo es una mujer hablando de videojuegos, que se puede esperar sí no ideas poco centradas. Su trabajo es ser atractiva y transmitir ideas de los genios creativos, sólo eso.
Ella fue la encargada de llevar a cabo el proyecto de Assassin's Creed, una de las sagas insignia de esta generación, actualmente es productora de Splinter Cell Conviction.... tú qué has hecho?
Desmond - Raymond, acaso soy yo el unico que ve una similitud?   
AssasinC - Productora
Mostrar cita
La mayoría solo entro aquí porque la tía esta preciosa
totalmente de acuerdo...me quiero casar con ella! jajajajja
Muy bien, hagamos un tekken o un street fighter que sea compatible con kinect o move y a ver quien tiene primero un salon suficientemente grande para jugar a eso y segundo cojones de pegarse una viciada de horas haciendo el burro delante de la tele.

los juegos 'hardcore' mejor dejalos como estan.
¿Los  controles tradicionales son barreras para las nuevas generaciones? Los cojones  

De ser así, vaya mierda de retoños estamos criando, que son tan vagos que les da pereza pulsar unos botones.

Spoiler (clic para ver)
Aunque lo mismo diría de nosotros el abuelo con las canicas y los cartones
I love you Jade!!!!!!!!!!!!!!
Dios jade si que estas buena   si tu me lo pid  ieses me disfrasaria de sam fisher y me meteria a tu partamento por la ventana para estar con vos       damos unos buenos juegos mas con el splinter cell blacklist y con eso me conformo!
Mostrar cita
Pero sólo es una mujer hablando de videojuegos, que se puede esperar sí no ideas poco centradas. Su trabajo es ser atractiva y transmitir ideas de los genios creativos, sólo eso.
Te habrás quedado a gusto, ¿eh, artista? Pero bueno, supongo que será como tú y como yo, uno que no "se centra" nada más que en ser un machista cantamañanas y otro que no hace más que echar juramentos al cielo ante tanta intolerancia y poco criterio, claramente inservibles ambos... desde donde les toca, claro, tú por ser un retrógrado consumado y yo por encomendarme a alguien o "algo" que de existir, es evidente que me va a hacer el mismo caso que si se lo dijera a mi periquito. Tal para cual.
Pues a los jugadores tradicionales no nos interesa realmente esta tecnologia en los videojuegos tradicionales...lo consideramos como algo anecdotico para los videojuegos en los que precisamente tu mona...no quieres este tipo de controles integrados ,no me imagino jugando a God of War destrozando mi casa con movimientos violentos y bruscos.
Ya se vaticinaba que Kinect , Wii y Move es un futuro aproximado , ahora la cuestión que lo hagan . Ahora hay que esta Bella señorita se confunde o no ha dicho , lo del ejercicio en su momento obtuvo jugosas ventas en Wii , por supuesto la idea es avanzar , construir y demandar por estos productos , y que sean acorde a los jugadores más tradicionales , esa es la iniciativa en marcha .
Cuanto inmaduro hay por aquí 
Mostrar cita
Los mandos son la razón de ser de los juegos... La tecnología basada en movimientos es un complemento para jugadores casuales. Los verdaderos hardcore usamos usamos mandos tipo gamepad. Pero sólo es una mujer hablando de videojuegos, que se puede esperar sí no ideas poco centradas. Su trabajo es ser atractiva y transmitir ideas de los genios creativos, sólo eso.
Eso fué un comentario demasiado machista... Con esa actitud, nunca vamos a atraer féminas a los videojuegos.

Mensaje eliminado por moderación.
(Comentario ofensivo)

Pues que se asi Jade Raymond         
No me imagino un Assassins con Kinect, que tal termine encima de mi televisor o un Splinter Cell, después termine  lanzando a mi abuelo contra el algo   ahora bien con la noticia, la verdad no me interesan, los movimientos de un juego pueden ser docenas, te imaginas integrar todo eso en un espacio muy cerrado. Dificil!
Si llega a ser un tipo seguramente estarías diciendo que le pagan por decir chorrads
De verdad que cansan ya los mismos comentarios sobre esta
Última edición: 26-07-2012 / 16:14 h. Por Alfonsoescobar16
Editado 2 veces
¿De estos sistemas de control por movimiento, cuantos están para PC?

Es la primera vez que leo sobre esta tipa... 
Bastante linda... 
Mientras no sea un Fake como esas "Gamers" de Twitter.

No hay muchas féminas en la industria del video juego... 
La única que me venia a la cabeza era Erika stead o algo así, de IDSoftware
Voy a pasar del comentario sobre la belleza de Jade porque seria señalar lo obvio.
Ahora con respecto al tema para mi la integración de los controles de movimiento debieran se en forma una simbiosis con con el control tradicional como trataron los Steel Batallon que fracasaron, pero yo creo que esa es la dirección cuando tengamos tecnologías mas precisas que el kinect y que no necesiten nada físico como wii mote o move para no tener que remplazar el control tradicional y nada mas añadirle posibilidades.
Me hice un lío  pero creo que alguien que lea bien podrá entenderlo.
Paso de controles por movimiento, no se por que opina eso siendo una supuesta amante del genero hardcore...el control de movimiento me gustaría verlo implementado para moverte por menús del juego o submenús dentro del juego, recordáis la película Minority Report y la forma de controlar el superordenador? mas o menos a eso me refiero, pero yo no me pongo un juego para ponerme a hacer el mono y yo creo que a Splinter Cell no le pega nada.

PD: Precisamente uno de los problemas que tiene la chica esta al dar la cara es que solo se fijan en su imagen y pocos en lo que dice por eso le vemos poco el pelo, os acordáis de cuando hizo el gameplay del primer Assasins Creed y la polémica que trajo? casi toda la atención se la llevo Jade.
Última edición: 26-07-2012 / 15:32 h. Por Javitop
Editado 1 vez

Las noticias más comentadas
Los creadores de Hatred defienden su juego de las críticas recibidas por su extremada violencia Desean recuperar las raíces de juegos como Doom, Postal o Kingpin.
433 comentarios Publicada hace 3 días
Far Cry 4 funcionará a 1080p y 30 frames en PS4 y XOne Lo ha confirmado el director creativo, Alex Hutchinson
337 comentarios Publicada hace 5 días
Se hace oficial el pack de Xbox One con Assassin's Creed Unity y Black Flag por 399 euros También incluirá Rayman Legends. La consola con Kinect costará en el mismo bundle 499 euros.
294 comentarios Publicada hace 5 días
¿Posibilidad de ver Ryse en PS4?: "Siempre estamos abiertos a nuevas oportunidades" Hace escasas fechas la distribuidora dejó claro que "no hay planes" de lanzar el juego en la consola de Sony.
294 comentarios Publicada hace 6 días
Naughty Dog sobre Uncharted 4: "Tenemos ideas realmente atractivas" "Va a ser genial", promete uno de sus máximos responsables.
246 comentarios Publicada hace 3 días
Anuncios Google