Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
26 de Julio de 2012 / 11:42

La productora de Splinter Cell quiere una mejor integración de los controles por movimiento en juegos tradicionales

"No me interesa esta tecnología en los juegos de hacer ejercicio", señala Jade Raymond.

Twittear

8

0

Compartir

2

Jade Raymond

Jade Raymond

La que fuera productora de Assassin’s Creed, Jade Raymond, se ha mostrado a favor de una mejor integración de los sistemas de control por movimientos en juegos tradicionales.


"Como aficionada quiero ver toda esta tecnología integrada en juegos ‘hardcore’ de modo que los mejore", ha asegurado en una entrevista con la revista oficial de Xbox en el Reino Unido. "No me interesa esta tecnología en los juegos de hacer ejercicio, porque por muy divertidos que sean", explica, "no me imagino haciendo eso".


En este sentido, Raymond espera el día en el que esta tecnología permita integrar "movimientos más naturales"; algo que espera "llegue pronto." Sobre todo, prosigue, porque considera que el uso de los mandos tradicionales supone una barrera para las nuevas generaciones de jugadores.


"Por eso, Kinect y otros métodos más naturales para interactuar con los juegos son increíblemente importantes. Y creo que podemos ir en esa dirección", concluye Jade Raymond.


Más noticias de: Ubisoft

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
405 comentarios Publicada hace 4 días
El precio mínimo de un pack de PC y Oculus Rift no bajará de los 1.499 dólares Oculus VR ya trabaja con tiendas y fabricantes para distribuir equipos y visores.
279 comentarios Publicada hace 1 día
PlayStation 5 y la próxima Xbox permitirán la creación de mundos más dinámicos e interactivos Un ex-Criterion, creadores de la serie Burnout, ya piensa en la próxima máquina de Sony.
262 comentarios Publicada hace 2 días
Is Defense es el nuevo juego de acción de los creadores de Hatred Nos pondrá a los mandos de una torreta que usaremos para frenar al Estado Islámico en suelo europeo.
253 comentarios Publicada hace 1 día
Una cuenta oficial de Sony tuitea sobre Crash Bandicoot: "Se busca" En el críptico tuit se puede ver a Crash protagonizando un cartel de forajido.
251 comentarios Publicada hace 4 días