Noticia
26 de Julio de 2012 / 11:42

La productora de Splinter Cell quiere una mejor integración de los controles por movimiento en juegos tradicionales

"No me interesa esta tecnología en los juegos de hacer ejercicio", señala Jade Raymond.

Twittear

0

Compartir

2

La productora de Splinter Cell quiere una mejor integración de los controles por movimiento en juegos tradicionalesLa productora de Splinter Cell quiere una mejor integración de los controles por movimiento en juegos tradicionales
Jade Raymond

Jade Raymond

La que fuera productora de Assassin’s Creed, Jade Raymond, se ha mostrado a favor de una mejor integración de los sistemas de control por movimientos en juegos tradicionales.


"Como aficionada quiero ver toda esta tecnología integrada en juegos ‘hardcore’ de modo que los mejore", ha asegurado en una entrevista con la revista oficial de Xbox en el Reino Unido. "No me interesa esta tecnología en los juegos de hacer ejercicio, porque por muy divertidos que sean", explica, "no me imagino haciendo eso".


En este sentido, Raymond espera el día en el que esta tecnología permita integrar "movimientos más naturales"; algo que espera "llegue pronto." Sobre todo, prosigue, porque considera que el uso de los mandos tradicionales supone una barrera para las nuevas generaciones de jugadores.


"Por eso, Kinect y otros métodos más naturales para interactuar con los juegos son increíblemente importantes. Y creo que podemos ir en esa dirección", concluye Jade Raymond.


Más noticias de: Ubisoft

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
610 comentarios Publicada hace 2 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
574 comentarios Publicada hace 2 días
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
327 comentarios Publicada hace 4 días
Sony confirma que las copias filtradas de Uncharted 4 fueron robadas Shuhei Yoshida se lamenta por este hecho y pide a los fans que no compren una de esas copias ilegales.
219 comentarios Publicada hace 4 días
215 comentarios Publicada hace 5 días