Noticia
26 de Julio de 2012 / 11:42
La productora de Splinter Cell quiere una mejor integración de los controles por movimiento en juegos tradicionales

"No me interesa esta tecnología en los juegos de hacer ejercicio", señala Jade Raymond.

Twittear

Compartir

La productora de Splinter Cell quiere una mejor integración de los controles por movimiento en juegos tradicionalesLa productora de Splinter Cell quiere una mejor integración de los controles por movimiento en juegos tradicionales
Jade Raymond

Jade Raymond

La que fuera productora de Assassin’s Creed, Jade Raymond, se ha mostrado a favor de una mejor integración de los sistemas de control por movimientos en juegos tradicionales.


"Como aficionada quiero ver toda esta tecnología integrada en juegos ‘hardcore’ de modo que los mejore", ha asegurado en una entrevista con la revista oficial de Xbox en el Reino Unido. "No me interesa esta tecnología en los juegos de hacer ejercicio, porque por muy divertidos que sean", explica, "no me imagino haciendo eso".


En este sentido, Raymond espera el día en el que esta tecnología permita integrar "movimientos más naturales"; algo que espera "llegue pronto." Sobre todo, prosigue, porque considera que el uso de los mandos tradicionales supone una barrera para las nuevas generaciones de jugadores.


"Por eso, Kinect y otros métodos más naturales para interactuar con los juegos son increíblemente importantes. Y creo que podemos ir en esa dirección", concluye Jade Raymond.


Más noticias de: Ubisoft

Las noticias más comentadas
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
277 comentarios Publicada hace 4 días
Microsoft sorprendida ante las decisiones de PS4 Pro: "Nadie habría adivinado la ausencia del lector 4K" Los americanos consideran que el 4K "no es como la tecnología 3D o las Smart TV: es algo que se va a asentar".
267 comentarios Publicada hace 2 días
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
257 comentarios Publicada hace 3 días
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
252 comentarios Publicada hace 3 días
Microsoft: "Scorpio será 100% compatible con juegos de One y no tendrá juegos exclusivos" En la empresa han vuelto a reiterar que la exclusividad de sus juegos dependerá de la realidad virtual.
243 comentarios Publicada hace 13 horas