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26 de Julio de 2012 / 11:42
La productora de Splinter Cell quiere una mejor integración de los controles por movimiento en juegos tradicionales

"No me interesa esta tecnología en los juegos de hacer ejercicio", señala Jade Raymond.

Por
62 comentarios
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La productora de Splinter Cell quiere una mejor integración de los controles por movimiento en juegos tradicionalesLa productora de Splinter Cell quiere una mejor integración de los controles por movimiento en juegos tradicionales
Jade Raymond

Jade Raymond

La que fuera productora de Assassin’s Creed, Jade Raymond, se ha mostrado a favor de una mejor integración de los sistemas de control por movimientos en juegos tradicionales.


"Como aficionada quiero ver toda esta tecnología integrada en juegos ‘hardcore’ de modo que los mejore", ha asegurado en una entrevista con la revista oficial de Xbox en el Reino Unido. "No me interesa esta tecnología en los juegos de hacer ejercicio, porque por muy divertidos que sean", explica, "no me imagino haciendo eso".


En este sentido, Raymond espera el día en el que esta tecnología permita integrar "movimientos más naturales"; algo que espera "llegue pronto." Sobre todo, prosigue, porque considera que el uso de los mandos tradicionales supone una barrera para las nuevas generaciones de jugadores.


"Por eso, Kinect y otros métodos más naturales para interactuar con los juegos son increíblemente importantes. Y creo que podemos ir en esa dirección", concluye Jade Raymond.


Más noticias de: Ubisoft

 
Comentarios de los lectores (62) 
Comentarios
Sea240877
Hace 5 años
ME ENCANTA EL JUEGO ..... ME ENCANTA ELLA........
FernandouxD1250
Hace 5 años

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

ARuKaDoDC58
Hace 5 años
@Puyolgaleano
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@Digital-CHE
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@Galpuin26
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Los mandos son la razón de ser de los juegos... La tecnología basada en movimientos es un complemento para jugadores casuales. Los verdaderos hardcore usamos usamos mandos tipo gamepad. Pero sólo es una mujer hablando de videojuegos, que se puede esperar sí no ideas poco centradas. Su trabajo es ser atractiva y transmitir ideas de los genios creativos, sólo eso.
Eso fué un comentario demasiado machista... Con esa actitud, nunca vamos a atraer féminas a los videojuegos.
TE VOY A SER FRANCO AMIGOO A LAS MUJERES NO LAS NESESITAMOS EN ESTE MUNDOO SIN OFENDER
Perooo.... una mujer no te pario? o es que literalmente naciste del trasero de tu padre? con respecto a la noticia es algo que va a venir evolucionando , los gamers de haora diran quees una ridicules pero en el futuro quisas ya no usemos controles para desemvolverse en un videojuego.
Digital-CHE266
Hace 5 años
@Puyolgaleano
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TE VOY A SER FRANCO AMIGOO A LAS MUJERES NO LAS NESESITAMOS EN ESTE MUNDOO SIN OFENDER
Yo no me ofendo pero, con esas declaraciones, deduzco que eres un Misógino confeso, o acabas de salir del Closet... O ambas opciones a la vez.
Puyolgaleano350
Expulsado
Hace 5 años

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Puyolgaleano350
Expulsado
Hace 5 años
NO SOLO KINECT,SINO WII Y MOVE

SON COSAS DE MARABILLA
MonkeyDAlucard1744
Hace 5 años
Creo que aún hay un largo camino por recorrer para que los controles de movimientos actuales (en especial Kinect) puedan integrarse satisfactoriamente a los llamados juegos Hardcore, principalmente porque aún considero que es una tecnología que está en una faceta experimental. De momento, lo que siento es que la experiencia que brindan los controles por movimiento limitan bastante la jugabilidad en su totalidad al estar enfocada precisamente es aspectos muy concretos de un juego. Una prueba pueden ser los juegos sobre rails en donde la jugabilidad se limita a apuntar mediante los controles aquí mencionado, haciendo que se pierda cualquier tipo de control sobre el desplazamiento del personaje del juego en cuestión. No puedo hablar mucho de Move, ya que no sé muy bien cómo se ha implementado Move en los juegos tradicionales, acabo de adquirir mi PS3   

@Galpuin26
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Los mandos son la razón de ser de los juegos... La tecnología basada en movimientos es un complemento para jugadores casuales. Los verdaderos hardcore usamos usamos mandos tipo gamepad. Pero sólo es una mujer hablando de videojuegos, que se puede esperar sí no ideas poco centradas. Su trabajo es ser atractiva y transmitir ideas de los genios creativos, sólo eso.
Ella fue la encargada de llevar a cabo el proyecto de Assassin's Creed, una de las sagas insignia de esta generación, actualmente es productora de Splinter Cell Conviction.... tú qué has hecho?

1 VOTO

ArisenDragon305
Hace 5 años
Desmond - Raymond, acaso soy yo el unico que ve una similitud?   
AssasinC - Productora
Seba87212
Hace 5 años
@Dante-san
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La mayoría solo entro aquí porque la tía esta preciosa
totalmente de acuerdo...me quiero casar con ella! jajajajja
MrSister1367
Hace 5 años
Muy bien, hagamos un tekken o un street fighter que sea compatible con kinect o move y a ver quien tiene primero un salon suficientemente grande para jugar a eso y segundo cojones de pegarse una viciada de horas haciendo el burro delante de la tele.

los juegos 'hardcore' mejor dejalos como estan.

1 VOTO

Demo962962
Hace 5 años
¿Los  controles tradicionales son barreras para las nuevas generaciones? Los cojones  

De ser así, vaya mierda de retoños estamos criando, que son tan vagos que les da pereza pulsar unos botones.

Spoiler (clic para ver)
Aunque lo mismo diría de nosotros el abuelo con las canicas y los cartones

1 VOTO

Tomas12101372
Hace 5 años
I love you Jade!!!!!!!!!!!!!!
Gamer2002822940
Hace 5 años
Dios jade si que estas buena   si tu me lo pid  ieses me disfrasaria de sam fisher y me meteria a tu partamento por la ventana para estar con vos       damos unos buenos juegos mas con el splinter cell blacklist y con eso me conformo!
TaMTaMGo6695
Hace 5 años
@Galpuin26
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Pero sólo es una mujer hablando de videojuegos, que se puede esperar sí no ideas poco centradas. Su trabajo es ser atractiva y transmitir ideas de los genios creativos, sólo eso.
Te habrás quedado a gusto, ¿eh, artista? Pero bueno, supongo que será como tú y como yo, uno que no "se centra" nada más que en ser un machista cantamañanas y otro que no hace más que echar juramentos al cielo ante tanta intolerancia y poco criterio, claramente inservibles ambos... desde donde les toca, claro, tú por ser un retrógrado consumado y yo por encomendarme a alguien o "algo" que de existir, es evidente que me va a hacer el mismo caso que si se lo dijera a mi periquito. Tal para cual.

3 VOTOS

Talo6468
Hace 5 años
Pues a los jugadores tradicionales no nos interesa realmente esta tecnologia en los videojuegos tradicionales...lo consideramos como algo anecdotico para los videojuegos en los que precisamente tu mona...no quieres este tipo de controles integrados ,no me imagino jugando a God of War destrozando mi casa con movimientos violentos y bruscos.

1 VOTO

EikeSH52589
Hace 5 años
Ya se vaticinaba que Kinect , Wii y Move es un futuro aproximado , ahora la cuestión que lo hagan . Ahora hay que esta Bella señorita se confunde o no ha dicho , lo del ejercicio en su momento obtuvo jugosas ventas en Wii , por supuesto la idea es avanzar , construir y demandar por estos productos , y que sean acorde a los jugadores más tradicionales , esa es la iniciativa en marcha .

1 VOTO

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