Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Crysis 3
26 de Julio de 2012 / 13:25

Crytek reconoce que Crysis 3 podría estrenarse en Wii U

Aseguran estar trabajando con Nintendo.

Twittear

0

0

Compartir

0

Crysis 3

Crysis 3

Aunque no confirman nada, los chicos de Crytek han dejado abierta la posibilidad de que el prometedor también se estrene en la nueva consola de Nintendo, Wii U.


"No diría que no hay ninguna posibilidad, ni tampoco que no haya alguna oportunidad", ha reconocido el productor del juego en el medio británico CVG. "Quiero decir que en este momento Wii U todavía no tiene ninguna fecha de lanzamiento aproximada, así que ¿quién sabe lo que nos deparará el futuro?".


"Puedo decir definitivamente que estamos trabajando con Nintendo, pero nada más", afirma Mike Read.


No hay que olvidar que desde Crytek, ya aseguraron tiempo atrás que hay un juego basado en el CryEngine 3 funcionando en Wii U. Así que esta colaboración, más allá del lanzamiento de Crysis 3, también podría estar encaminada a adaptar su motor gráfico a la nueva consola de Nintendo.


Más noticias de: Crysis 3, Wii U

Novedades de Crysis 3
NOTICIA / Crysis camino de ser un juego de mesa

Se buscan 85.000 euros y ya se han recaudado casi 24.000.

Las noticias más comentadas
El remake de Final Fantasy 7 traerá "cambios importantes" al combate Aunque Square Enix pretende que siga siendo "reconocible".
569 comentarios Publicada hace 1 día
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
355 comentarios Publicada hace 4 días
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
325 comentarios Publicada hace 5 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
321 comentarios Publicada hace 4 días
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
309 comentarios Publicada hace 3 días