Dragon Quest X
26 de Julio de 2012 / 13:30

Square Enix promete grandes actualizaciones de contenido para Dragon Quest X

Esperan publicar nuevas misiones de forma semanal.

Twittear

0

Compartir

0

Square Enix promete grandes actualizaciones de contenido para Dragon Quest XSquare Enix promete grandes actualizaciones de contenido para Dragon Quest X
Dragon Quest X

Dragon Quest X

A falta de una semana para su lanzamiento en el mercado japonés, Square Enix ha confirmado que su ambicioso juego de rol multijugador masivo en línea para Wii y Wii U, , contará con una amplia variedad de actualizaciones que se estrenarán de forma regular.


Así al menos lo ha asegurado el productor del juego, Yosuke Saito, que garantiza nuevas misiones independientes y de historia de forma semanal. Además, el creativo nipón también ha confirmado que unos dos o tres meses después del lanzamiento del juego, publicarán una gran actualización de contenidos con importantes mejoras para Dragon Quest X.


En palabras de Saito, ofrecerán una muy mejorada versión del juego con nuevos sistemas y elementos jugables. Sin embargo, el creativo de Square Enix no ha profundizado más en este tema; algo que podría ocurrir el próximo lunes, cuando Nintendo celebre una conferencia dedicada en exclusiva a Dragon Quest X.


Con un lanzamiento previsto para el 2 de agosto en Japón, de momento no se ha confirmado la llegada de Dragon Quest X al mercado occidental.


Más noticias de: Dragon Quest X, Square Enix

Las noticias más comentadas
¿Hay interés por los supuestos nuevos modelos de PS4 y Xbox One? Los creadores de Divide opinan "No todo el mundo tiene o quiere gastar dinero extra en un nuevo sistema con mejoras mínimas".
461 comentarios Publicada hace 7 días
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
339 comentarios Publicada hace 4 horas
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
327 comentarios Publicada hace 2 días
Sony confirma que las copias filtradas de Uncharted 4 fueron robadas Shuhei Yoshida se lamenta por este hecho y pide a los fans que no compren una de esas copias ilegales.
219 comentarios Publicada hace 2 días
212 comentarios Publicada hace 3 días