3DJuegos / Noticias / Dragon Quest X / Square Enix promete grandes actualizaciones de contenido para Dragon Quest X
Dragon Quest X
26 de Julio de 2012 / 13:30

Square Enix promete grandes actualizaciones de contenido para Dragon Quest X

Esperan publicar nuevas misiones de forma semanal.

Twittear

0

Compartir

0

Square Enix promete grandes actualizaciones de contenido para Dragon Quest XSquare Enix promete grandes actualizaciones de contenido para Dragon Quest X
Dragon Quest X

Dragon Quest X

A falta de una semana para su lanzamiento en el mercado japonés, Square Enix ha confirmado que su ambicioso juego de rol multijugador masivo en línea para Wii y Wii U, , contará con una amplia variedad de actualizaciones que se estrenarán de forma regular.


Así al menos lo ha asegurado el productor del juego, Yosuke Saito, que garantiza nuevas misiones independientes y de historia de forma semanal. Además, el creativo nipón también ha confirmado que unos dos o tres meses después del lanzamiento del juego, publicarán una gran actualización de contenidos con importantes mejoras para Dragon Quest X.


En palabras de Saito, ofrecerán una muy mejorada versión del juego con nuevos sistemas y elementos jugables. Sin embargo, el creativo de Square Enix no ha profundizado más en este tema; algo que podría ocurrir el próximo lunes, cuando Nintendo celebre una conferencia dedicada en exclusiva a Dragon Quest X.


Con un lanzamiento previsto para el 2 de agosto en Japón, de momento no se ha confirmado la llegada de Dragon Quest X al mercado occidental.


Más noticias de: Dragon Quest X, Square Enix

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
332 comentarios Publicada hace 2 días
Naughty Dog no cree en la "disonancia ludonarrativa" de la franquicia Uncharted ¿Es creíble que un explorador como Nathan mate a tanta gente en cada juego? Sus creadores piensan que se exagera.
281 comentarios Publicada hace 1 día
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
275 comentarios Publicada hace 6 horas
GT Sport no puede con la climatología dinámica, pero sí tendrá daños El jugador deberá escoger antes de comenzar las condiciones climatológicas de la carrera.
262 comentarios Publicada hace 2 días
El director de Final Fantasy XV cree que en Square Enix había una "enfermedad Final Fantasy" "Afecta a la gente dentro de la compañía que no puede imaginar otra cosa que su propia visión de la saga".
255 comentarios Publicada hace 2 días