Dragon Quest X

26 de Julio de 2012 / 13:30
Square Enix promete grandes actualizaciones de contenido para Dragon Quest X

Esperan publicar nuevas misiones de forma semanal.

Twittear

Compartir

Square Enix promete grandes actualizaciones de contenido para Dragon Quest XSquare Enix promete grandes actualizaciones de contenido para Dragon Quest X
Dragon Quest X

Dragon Quest X

A falta de una semana para su lanzamiento en el mercado japonés, Square Enix ha confirmado que su ambicioso juego de rol multijugador masivo en línea para Wii y Wii U, , contará con una amplia variedad de actualizaciones que se estrenarán de forma regular.


Así al menos lo ha asegurado el productor del juego, Yosuke Saito, que garantiza nuevas misiones independientes y de historia de forma semanal. Además, el creativo nipón también ha confirmado que unos dos o tres meses después del lanzamiento del juego, publicarán una gran actualización de contenidos con importantes mejoras para Dragon Quest X.


En palabras de Saito, ofrecerán una muy mejorada versión del juego con nuevos sistemas y elementos jugables. Sin embargo, el creativo de Square Enix no ha profundizado más en este tema; algo que podría ocurrir el próximo lunes, cuando Nintendo celebre una conferencia dedicada en exclusiva a Dragon Quest X.


Con un lanzamiento previsto para el 2 de agosto en Japón, de momento no se ha confirmado la llegada de Dragon Quest X al mercado occidental.


Más noticias de: Dragon Quest X, Square Enix

Las noticias más comentadas
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
579 comentarios Publicada hace 1 día
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
576 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
561 comentarios Publicada hace 17 horas
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
432 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
346 comentarios Publicada hace 2 días