Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest X
26 de Julio de 2012 / 13:30

Square Enix promete grandes actualizaciones de contenido para Dragon Quest X

Esperan publicar nuevas misiones de forma semanal.

Twittear

0

0

Compartir

0

Dragon Quest X

Dragon Quest X

A falta de una semana para su lanzamiento en el mercado japonés, Square Enix ha confirmado que su ambicioso juego de rol multijugador masivo en línea para Wii y Wii U, , contará con una amplia variedad de actualizaciones que se estrenarán de forma regular.


Así al menos lo ha asegurado el productor del juego, Yosuke Saito, que garantiza nuevas misiones independientes y de historia de forma semanal. Además, el creativo nipón también ha confirmado que unos dos o tres meses después del lanzamiento del juego, publicarán una gran actualización de contenidos con importantes mejoras para Dragon Quest X.


En palabras de Saito, ofrecerán una muy mejorada versión del juego con nuevos sistemas y elementos jugables. Sin embargo, el creativo de Square Enix no ha profundizado más en este tema; algo que podría ocurrir el próximo lunes, cuando Nintendo celebre una conferencia dedicada en exclusiva a Dragon Quest X.


Con un lanzamiento previsto para el 2 de agosto en Japón, de momento no se ha confirmado la llegada de Dragon Quest X al mercado occidental.


Más noticias de: Dragon Quest X, Square Enix

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
Es oficial: Quantum Break aparecerá también en PC Se lanzará simultáneamente en Xbox One y compatibles para Windows 10. Alan Wake se regalará con la versión de consola.
762 comentarios Publicada hace 2 días
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
408 comentarios Publicada hace 6 días
En Microsoft aseguran estar centrados en los jugadores de Xbox One y Windows 10 “Seguiremos centrados en hacer que jugar en consola sea genial”.
363 comentarios Publicada hace 1 día
El precio mínimo de un pack de PC y Oculus Rift no bajará de los 1.499 dólares Oculus VR ya trabaja con tiendas y fabricantes para distribuir equipos y visores.
291 comentarios Publicada hace 3 días
No habrá Assassin's Creed en 2016 según anuncia Ubisoft La compañía gala asegura estar "re-examinando" la franquicia de los asesinos y le da respiro este año.
274 comentarios Publicada hace 2 días