CD Projekt Red, en busca de un "programador multijugador experimentado"

CD Projekt Red, en busca de un "programador multijugador experimentado"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La experiencia en plataformas como PS3, Xbox 360 y PC es un plus que se tendrá en cuenta.

El equipo tras el sobresaliente The Witcher 2, CD Projekt Red, ha publicado una oferta de trabajo en la que solicita el apoyo de "programadores multijugador experimentados" para integrar funciones online en su motor gráfico Red Engine.

No está claro si este puesto de trabajo tendrá repercusiones directas sobre el prometedor Cyberpunk, que anunciaron recientemente, o se trata de una apuesta de futuro de cara a la nueva generación de consolas.

Entre las funciones que debería cumplir este nuevo programador, se encuentra la necesidad de crear una ruta de trabajo con los "cambios necesarios para incluir un multijugador al Red Engine". Además, este programador dedicaría parte de sus esfuerzos a trabajar en la nueva generación de los motores gráficos de CD Projekt. De ahí que la experiencia en plataformas como Xbox 360, PlayStation 3 y PC sea un plus de calidad que se tendrá muy en cuenta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.