Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Rising: Revengeance
27 de Julio de 2012 / 09:45

Posibles fechas para PES 2013 y Metal Gear Rising: Revengeance

Un listado filtrado de un distribuidor de Konami ofrece nuevas fechas.

Por
28 comentarios
Twittear

12

0

Compartir

10

PES 2013

PES 2013

Un listado de lanzamientos procedente de un distribuidor de Konami ha servido para conocer una fecha aproximada de Pro Evolution 2013 y Metal Gear Rising: Revengeance.


El citado documento sitúa el lanzamiento de PES 2013 el próximo mes de octubre, una fecha algo más concreta que la oficial ofrecida por Konami, que lo situaba "este otoño". Si esta fecha resulta ser cierta, significaría que FIFA 13 aparecería antes que el título de fútbol de Konami.


Sobre , el listado sitúa el juego para febrero del 2013, una fecha más concreta que "principios del 2013" que recientemente anunciaba Konami.


Más noticias de: Konami, PES 2013, Metal Gear Rising: Revengeance

Novedades de Metal Gear Rising: Revengeance
NOTICIA / En Platinum gustaría hacer un juego de Berserk o Kill la Kill

El director de Metal Gear Rising expone sus deseos en Twitter.

Las noticias más comentadas
El remake de Final Fantasy 7 traerá "cambios importantes" al combate Aunque Square Enix pretende que siga siendo "reconocible".
579 comentarios Publicada hace 1 día
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
355 comentarios Publicada hace 4 días
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
325 comentarios Publicada hace 5 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
321 comentarios Publicada hace 4 días
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
309 comentarios Publicada hace 3 días