Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Rising: Revengeance
27 de Julio de 2012 / 09:45

Posibles fechas para PES 2013 y Metal Gear Rising: Revengeance

Un listado filtrado de un distribuidor de Konami ofrece nuevas fechas.

Por
28 comentarios
Twittear

12

0

Compartir

10

PES 2013

PES 2013

Un listado de lanzamientos procedente de un distribuidor de Konami ha servido para conocer una fecha aproximada de Pro Evolution 2013 y Metal Gear Rising: Revengeance.


El citado documento sitúa el lanzamiento de PES 2013 el próximo mes de octubre, una fecha algo más concreta que la oficial ofrecida por Konami, que lo situaba "este otoño". Si esta fecha resulta ser cierta, significaría que FIFA 13 aparecería antes que el título de fútbol de Konami.


Sobre , el listado sitúa el juego para febrero del 2013, una fecha más concreta que "principios del 2013" que recientemente anunciaba Konami.


Más noticias de: Konami, PES 2013, Metal Gear Rising: Revengeance

Las noticias más comentadas
Nintendo elude hablar de NX por si la competencia "copia" sus ideas "No sería beneficioso para la compañía ni sus inversores", aclaran, porque los consumidores "no estarían tan sorprendidos".
534 comentarios Publicada hace 3 días
Las ventas de Batman: Arkham Knight en PC se suspenden hasta que se solucionen sus problemas "Queremos pedir disculpas a aquellos que estáis experimentando problemas de rendimiento con el juego en PC".
463 comentarios Publicada hace 5 días
Iron Galaxy ha sido el equipo a cargo de adaptar Batman: Arkham Knight al PC Graves problemas de rendimiento han ensombrecido el lanzamiento de este título en compatibles.
422 comentarios Publicada hace 6 días
Bethesda: "Si la creación de Skyrim 2 dependiera de otras editoras es lo que tendrías" La empresa se resiste a caer en los vicios de otras competidoras
293 comentarios Publicada hace 1 día
Nintendo no abandonará a Wii U y 3DS tras el estreno de NX “Cortar el lanzamiento de software ante el estreno de una nueva máquina es ineficiente”.
285 comentarios Publicada hace 1 día