Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
27 de Julio de 2012 / 11:37

EA reafirma a John Riccitiello en su puesto de director ejecutivo

Los últimos rumores apuntaban a que Peter Moore podría sustituirle en elcargo.

Twittear

8

0

Compartir

0

John Riccitiello

John Riccitiello

El presidente de Electronic Arts, Larry Probst, ha asegurado ante los accionistas de la compañía que el actual director ejecutivo de EA, John Riccitiello, seguirá en el cargo a pesar de los rumores que apuntaban a su posible marcha.


"No hay ningún plan para sustituir a John Riccitiello como director ejecutivo", ha comentado sucintamente el directivo de EA, negando así los rumores que apuntaban a la posibilidad de que el actual presidente de EA Sports, Peter Moore, ocupara el cargo de CEO de la compañía.


Más noticias de: EA

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 ya tiene fecha de lanzamiento: el 18 de marzo Contará una edición para coleccionistas que incluye una figura de Nathan Drake.
462 comentarios Publicada hace 3 días
Xbox One y su catálogo 2015: "No se nos ocurre cómo podría ser mejor" “Este año se lanzan entregas de todas nuestras grandes franquicias: Gears of War, Halo, Forza, Tomb Raider…”.
379 comentarios Publicada hace 1 día
Sony: "La innovación de PlayStation no tiene rival" Destacan el periférico de realidad virtual, Project Morpheus, como ejemplo de ello.
328 comentarios Publicada hace 7 horas
Konami: "Garantizado: Metal Gear Solid 5 es el juego del año" Uno de los ejecutivos de la firma saca pecho por la obra de Hideo Kojima.
319 comentarios Publicada hace 3 días
319 comentarios Publicada hace 3 días