Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
27 de Julio de 2012 / 11:37

EA reafirma a John Riccitiello en su puesto de director ejecutivo

Los últimos rumores apuntaban a que Peter Moore podría sustituirle en elcargo.

Twittear

8

0

Compartir

0

John Riccitiello

John Riccitiello

El presidente de Electronic Arts, Larry Probst, ha asegurado ante los accionistas de la compañía que el actual director ejecutivo de EA, John Riccitiello, seguirá en el cargo a pesar de los rumores que apuntaban a su posible marcha.


"No hay ningún plan para sustituir a John Riccitiello como director ejecutivo", ha comentado sucintamente el directivo de EA, negando así los rumores que apuntaban a la posibilidad de que el actual presidente de EA Sports, Peter Moore, ocupara el cargo de CEO de la compañía.


Más noticias de: EA

Las noticias más comentadas
Vídeo completo de la conferencia de Xbox en la Gamescom 2015 Quantum Break, Crackdown 3, Halo 5, Scalebound o Halo Wars 2 entre el catálogo de juego presentado por Microsoft en la feria.
1067 comentarios Publicada hace 17 horas
El remake de Final Fantasy 7 traerá "cambios importantes" al combate Aunque Square Enix pretende que siga siendo "reconocible".
709 comentarios Publicada hace 5 días
Windows 10 ya está aquí. El nuevo sistema operativo de Microsoft Cortana, Xbox app, navegador Microsoft Edge... Es gratuito para usuarios de Windows 7 y 8/8.1
318 comentarios Publicada hace 6 días
PlayStation 4 alcanza los 25 millones de consolas vendidas en todo el mundo Actualiza las ventas del primer cuarto del año fiscal y llega a los 25,3 millones de unidades.
307 comentarios Publicada hace 5 días
Final Fantasy XII podría contar con una remasterización El compositor Arnie Roth menciona un "remake" en un concierto con música de la saga.
300 comentarios Publicada hace 2 días