Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
27 de Julio de 2012 / 11:37

EA reafirma a John Riccitiello en su puesto de director ejecutivo

Los últimos rumores apuntaban a que Peter Moore podría sustituirle en elcargo.

Twittear

8

0

Compartir

0

John Riccitiello

John Riccitiello

El presidente de Electronic Arts, Larry Probst, ha asegurado ante los accionistas de la compañía que el actual director ejecutivo de EA, John Riccitiello, seguirá en el cargo a pesar de los rumores que apuntaban a su posible marcha.


"No hay ningún plan para sustituir a John Riccitiello como director ejecutivo", ha comentado sucintamente el directivo de EA, negando así los rumores que apuntaban a la posibilidad de que el actual presidente de EA Sports, Peter Moore, ocupara el cargo de CEO de la compañía.


Más noticias de: EA

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 ya tiene fecha de lanzamiento: el 18 de marzo Contará una edición para coleccionistas que incluye una figura de Nathan Drake.
335 comentarios Publicada hace 4 horas
El sistema de combate de Final Fantasy 7 Remake está en la fase de "ensayo y error" "Estamos buscando el modo de sorprender a los jugadores".
300 comentarios Publicada hace 6 días
Konami: "Garantizado: Metal Gear Solid 5 es el juego del año" Uno de los ejecutivos de la firma saca pecho por la obra de Hideo Kojima.
300 comentarios Publicada hace 13 horas
300 comentarios Publicada hace 9 horas
Las versiones de Mortal Kombat X para PlayStation 3 y Xbox 360, canceladas "No fuimos capaces de alcanzar los estándares de calidad logrados con la versión de la presente generación".
282 comentarios Publicada hace 2 días