Noticia
27 de Julio de 2012 / 11:37
EA reafirma a John Riccitiello en su puesto de director ejecutivo

Los últimos rumores apuntaban a que Peter Moore podría sustituirle en elcargo.

Twittear

Compartir

EA reafirma a John Riccitiello en su puesto de director ejecutivoEA reafirma a John Riccitiello en su puesto de director ejecutivo
John Riccitiello

John Riccitiello

El presidente de Electronic Arts, Larry Probst, ha asegurado ante los accionistas de la compañía que el actual director ejecutivo de EA, John Riccitiello, seguirá en el cargo a pesar de los rumores que apuntaban a su posible marcha.


"No hay ningún plan para sustituir a John Riccitiello como director ejecutivo", ha comentado sucintamente el directivo de EA, negando así los rumores que apuntaban a la posibilidad de que el actual presidente de EA Sports, Peter Moore, ocupara el cargo de CEO de la compañía.


Más noticias de: EA

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
603 comentarios Publicada hace 1 día
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
598 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 3 días
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
433 comentarios Publicada hace 6 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 3 días