Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
27 de Julio de 2012 / 11:37

EA reafirma a John Riccitiello en su puesto de director ejecutivo

Los últimos rumores apuntaban a que Peter Moore podría sustituirle en elcargo.

Twittear

8

0

Compartir

0

John Riccitiello

John Riccitiello

El presidente de Electronic Arts, Larry Probst, ha asegurado ante los accionistas de la compañía que el actual director ejecutivo de EA, John Riccitiello, seguirá en el cargo a pesar de los rumores que apuntaban a su posible marcha.


"No hay ningún plan para sustituir a John Riccitiello como director ejecutivo", ha comentado sucintamente el directivo de EA, negando así los rumores que apuntaban a la posibilidad de que el actual presidente de EA Sports, Peter Moore, ocupara el cargo de CEO de la compañía.


Más noticias de: EA

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
402 comentarios Publicada hace 2 días
PlayStation 5 y la próxima Xbox permitirán la creación de mundos más dinámicos e interactivos Un ex-Criterion, creadores de la serie Burnout, ya piensa en la próxima máquina de Sony.
257 comentarios Publicada hace 1 día
Una cuenta oficial de Sony tuitea sobre Crash Bandicoot: "Se busca" En el críptico tuit se puede ver a Crash protagonizando un cartel de forajido.
247 comentarios Publicada hace 3 días
Red Dead Redemption se suma a los videojuegos retrocompatibles con Xbox One Halo Wars, Left 4 Dead 2, o Castlevania: Symphony of the Night también disfrutan ya de esta función.
243 comentarios Publicada hace 2 días
PlayStation 4 presenta su bundle de edición limitada sobre Uncharted 4 Color gris, dibujo de Nathan, disco duro de 1TB y acompañada del videojuego de Naughty Dog.
219 comentarios Publicada hace 5 días