Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space 3
27 de Julio de 2012 / 12:22

Dead Space 3 tendrá gran variedad de "localizaciones opcionales"

El jugador podrá explorarlas para obtener mejores recompensas, o pasar de largo.

Twittear

12

0

Compartir

15

Dead Space 3

Dead Space 3

Desde hace un tiempo sabemos que el esperado apostará por unos entornos más abiertos que los vistos en el título original y su secuela, lo que no significa que vaya a dejar de lado completamente los escenarios claustrofóbicos.


"El jugador podrá explorar caminos opcionales, donde hay áreas que nos ofrecerán oportunidades extra para encontrar un mejor botín, escuchar más historias y demás", ha declarado uno de los responsables del proyecto, Steve Papoutsis, en una entrevista con la revista PSM3.


Según parece, estas zonas especiales aportarán una pizca de variedad al desarrollo de la acción, sumergiéndonos en entornos más propios de las dos primeras entregas de la serie. Así, por ejemplo, prometen que en los primeros compases de la partida tendremos ocasión de adentrarnos en un oscuro y siniestro cementerio espacial, muy propio de los entornos vistos en el clásico Dead Space.


Por otro lado, el creativo también ha confirmado que será posible desmembrar a los enemigos humanos con los que nos encontraremos, aunque lógicamente no será necesario hacer esto –como sí ocurre en el caso de los necromorfos- para terminar con su vida.


"No tienes que amputarles las extremidades a tiros; pero si esto es lo que te gusta, claro que podrás arrancárselas y torturarlos. Incluso puedes pisárselas”, comenta Papoutsis.


Por último, se ha confirmado que el compositor habitual en la saga, Jason Graves, ya se encuentra trabajando en la banda sonora de Dead Space 3.


Más noticias de: Dead Space 3, Visceral Games

Las noticias más comentadas
Rise of the Tomb Raider, en PC a principios de 2016 y en PlayStation 4 a finales de ese mismo año Su lanzamiento en Xbox One y 360 está previsto para el 10 de noviembre.
1066 comentarios Publicada hace 6 días
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
353 comentarios Publicada hace 2 días
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
324 comentarios Publicada hace 3 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
317 comentarios Publicada hace 2 días
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
306 comentarios Publicada hace 1 día