Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13
27 de Julio de 2012 / 12:39

Roberto Soldado acompañará a Messi en la portada española de FIFA 13

El delantero del Valencia CF es el último fichaje de EA Sports.

Twittear

42

0

Compartir

25

Portada española de FIFA 13

Portada española de FIFA 13

EA Sports ha confirmado que el delantero del Valencia C.F. Roberto Soldado, acompañará a Leo Messi en la portada española de FIFA 13.


El futbolista ha declarado que es "un gran orgullo ser imagen de una saga de videojuegos del prestigio y la tradición de FIFA, conocida en todo el mundo. Es una enorme satisfacción que, a la vez, me da todavía más responsabilidad y ganas de hacer las cosas bien sobre el campo para no defraudar a todos los aficionados que confían en mí".


Soldado ha asegurado que "además de jugar en un gran club y conseguir éxitos, cualquier jugador sueña desde niño con llegar a ser algún día portada de un juego como FIFA".


se pondrá a la venta en todas las plataformas de juego el 27 de septiembre


Más noticias de: FIFA 13

Las noticias más comentadas
Nintendo elude hablar de NX por si la competencia "copia" sus ideas "No sería beneficioso para la compañía ni sus inversores", aclaran, porque los consumidores "no estarían tan sorprendidos".
535 comentarios Publicada hace 3 días
Las ventas de Batman: Arkham Knight en PC se suspenden hasta que se solucionen sus problemas "Queremos pedir disculpas a aquellos que estáis experimentando problemas de rendimiento con el juego en PC".
464 comentarios Publicada hace 5 días
Iron Galaxy ha sido el equipo a cargo de adaptar Batman: Arkham Knight al PC Graves problemas de rendimiento han ensombrecido el lanzamiento de este título en compatibles.
422 comentarios Publicada hace 6 días
Bethesda: "Si la creación de Skyrim 2 dependiera de otras editoras es lo que tendrías" La empresa se resiste a caer en los vicios de otras competidoras
294 comentarios Publicada hace 1 día
Nintendo no abandonará a Wii U y 3DS tras el estreno de NX “Cortar el lanzamiento de software ante el estreno de una nueva máquina es ineficiente”.
286 comentarios Publicada hace 1 día