Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13
27 de Julio de 2012 / 12:39

Roberto Soldado acompañará a Messi en la portada española de FIFA 13

El delantero del Valencia CF es el último fichaje de EA Sports.

Twittear

42

0

Compartir

25

Portada española de FIFA 13

Portada española de FIFA 13

EA Sports ha confirmado que el delantero del Valencia C.F. Roberto Soldado, acompañará a Leo Messi en la portada española de FIFA 13.


El futbolista ha declarado que es "un gran orgullo ser imagen de una saga de videojuegos del prestigio y la tradición de FIFA, conocida en todo el mundo. Es una enorme satisfacción que, a la vez, me da todavía más responsabilidad y ganas de hacer las cosas bien sobre el campo para no defraudar a todos los aficionados que confían en mí".


Soldado ha asegurado que "además de jugar en un gran club y conseguir éxitos, cualquier jugador sueña desde niño con llegar a ser algún día portada de un juego como FIFA".


se pondrá a la venta en todas las plataformas de juego el 27 de septiembre


Más noticias de: FIFA 13

Las noticias más comentadas
Sony defiende el catálogo de PlayStation 4 para 2015-2016 "Creo que las nuevas IPs y las remasterizaciones son contenidos suficientemente buenos para el año".
465 comentarios Publicada hace 5 días
El sistema de combate de Final Fantasy 7 Remake está en la fase de "ensayo y error" "Estamos buscando el modo de sorprender a los jugadores".
295 comentarios Publicada hace 4 días
Las versiones de Mortal Kombat X para PlayStation 3 y Xbox 360, canceladas "No fuimos capaces de alcanzar los estándares de calidad logrados con la versión de la presente generación".
232 comentarios Publicada hace 20 horas
La beta de Call of Duty: Black Ops 3, la más exitosa hasta la fecha en la historia de PS4 "Millones de jugadores" la han descargado según sus responsables.
215 comentarios Publicada hace 1 día
The Witcher 3 vendió más de seis millones en sus primeras seis semanas "Esta cifra es una gran responsabilidad así que quiero que todo el mundo sepa que, como estudio, lo sabemos".
200 comentarios Publicada hace 3 días