Sonic & All-Stars: Transformed

27 de Julio de 2012 / 13:23
Sonic & All-Stars Racing Transformed tendrá personajes exclusivos en algunas plataformas

Algunas consolas tendrán más corredores que otros.

Twittear

Compartir

Sonic & All-Stars Racing Transformed tendrá personajes exclusivos en algunas plataformasSonic & All-Stars Racing Transformed tendrá personajes exclusivos en algunas plataformas
Sonic & All-Stars Racing: Transformed

Sonic & All-Stars Racing: Transformed

Sumo Digital ha confirmado a través de los foros oficiales de Sega que el número de personajes de Sonic & All-Stars Racing Transformed variará dependiendo de la consola en la que disfrutemos de este título de velocidad.


"Entre todas las plataformas, el total de personajes alcanza los 29. Pero esto no significa que los 29 estén disponibles en todos los sistemas. De hecho", prosigue, "ninguna consola tendrá los 29".


"Alguna versión tendrá poco más de 20 corredores y otras tendrán muchos más", añaden. En este sentido, no se han dado nombres de los pilotos exclusivos, aunque sí han dejado claro que "algunos son personajes de Sega, y otros no".


No hay que olvidar que el anterior título de la serie, Sonic & SEGA All Star Racing, presentó a Banjo y Kazooie como piloto exclusivo de Xbox 360, mientras que en las consolas de Nintendo apareció Metal Sonic.


Por otro lado, estas exclusivas entre plataformas no estarán únicamente ligadas a los pilotos. Y es que ciertas transformaciones de los vehículos, harán referencia a otros personajes. "Este juego trata de transformaciones, y estamos haciendo cosas con los vehículos que aún no os hemos enseñado, pero os van a sorprender mucho".


"Entre todos los vehículos jugables tenemos actualmente más de 90 transformaciones diferentes (ya que cada vehículo tiene su versión para tierra, mar, y aire; y aún no habéis visto nada de las All-Star…)". Además, podremos usar libremente cualquier vehículo independientemente del piloto que controlemos.


Sonic & All-Stars Racing Transformed se estrenará en el mercado a mediados de noviembre.


Más noticias de: Sonic & Sega All Stars Racing, SEGA

Las noticias más comentadas
Un exdirectivo de Sony acusa de ladrones a quienes piden el reembolso de No Man's Sky con 50 horas jugadas Eso sí, matiza que ese perfil de jugadores están en franca minoría.
503 comentarios Publicada hace 2 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
443 comentarios Publicada hace 6 días
No Man's Sky: Cae en un 90% el número de jugadores simultáneos en Steam El videojuego de Hello Games se estrenaba con algo más de 200.000 usuarios simultáneos; ahora la cifra ronda los 20.000.
327 comentarios Publicada hace 6 días
Gran Turismo Sport de PlayStation 4 retrasa su lanzamiento a 2017 "Necesitamos más tiempo para perfeccionar el videojuego", afirma su creador.
269 comentarios Publicada hace 1 día
Algunos comercios devuelven el dinero a los compradores de No Man's Sky sin importar las horas dedicadas Amazon, Sony, GOG, y, durante unas horas Steam, se han sumado a esta iniciativa tras las polémicas del juego.
263 comentarios Publicada hace 2 días