Sonic & All-Stars: Transformed
27 de Julio de 2012 / 13:23

Sonic & All-Stars Racing Transformed tendrá personajes exclusivos en algunas plataformas

Algunas consolas tendrán más corredores que otros.

Twittear

1

Compartir

0

Sonic & All-Stars Racing Transformed tendrá personajes exclusivos en algunas plataformasSonic & All-Stars Racing Transformed tendrá personajes exclusivos en algunas plataformas
Sonic & All-Stars Racing: Transformed

Sonic & All-Stars Racing: Transformed

Sumo Digital ha confirmado a través de los foros oficiales de Sega que el número de personajes de Sonic & All-Stars Racing Transformed variará dependiendo de la consola en la que disfrutemos de este título de velocidad.


"Entre todas las plataformas, el total de personajes alcanza los 29. Pero esto no significa que los 29 estén disponibles en todos los sistemas. De hecho", prosigue, "ninguna consola tendrá los 29".


"Alguna versión tendrá poco más de 20 corredores y otras tendrán muchos más", añaden. En este sentido, no se han dado nombres de los pilotos exclusivos, aunque sí han dejado claro que "algunos son personajes de Sega, y otros no".


No hay que olvidar que el anterior título de la serie, Sonic & SEGA All Star Racing, presentó a Banjo y Kazooie como piloto exclusivo de Xbox 360, mientras que en las consolas de Nintendo apareció Metal Sonic.


Por otro lado, estas exclusivas entre plataformas no estarán únicamente ligadas a los pilotos. Y es que ciertas transformaciones de los vehículos, harán referencia a otros personajes. "Este juego trata de transformaciones, y estamos haciendo cosas con los vehículos que aún no os hemos enseñado, pero os van a sorprender mucho".


"Entre todos los vehículos jugables tenemos actualmente más de 90 transformaciones diferentes (ya que cada vehículo tiene su versión para tierra, mar, y aire; y aún no habéis visto nada de las All-Star…)". Además, podremos usar libremente cualquier vehículo independientemente del piloto que controlemos.


Sonic & All-Stars Racing Transformed se estrenará en el mercado a mediados de noviembre.


Más noticias de: Sonic & Sega All Stars Racing, SEGA

Las noticias más comentadas
¿Hay interés por los supuestos nuevos modelos de PS4 y Xbox One? Los creadores de Divide opinan "No todo el mundo tiene o quiere gastar dinero extra en un nuevo sistema con mejoras mínimas".
461 comentarios Publicada hace 6 días
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
326 comentarios Publicada hace 2 días
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
280 comentarios Publicada hace 2 horas
Sony confirma que las copias filtradas de Uncharted 4 fueron robadas Shuhei Yoshida se lamenta por este hecho y pide a los fans que no compren una de esas copias ilegales.
219 comentarios Publicada hace 2 días
212 comentarios Publicada hace 3 días