Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sonic & All-Stars: Transformed
27 de Julio de 2012 / 13:23

Sonic & All-Stars Racing Transformed tendrá personajes exclusivos en algunas plataformas

Algunas consolas tendrán más corredores que otros.

Twittear

0

1

Compartir

0

Sonic & All-Stars Racing: Transformed

Sonic & All-Stars Racing: Transformed

Sumo Digital ha confirmado a través de los foros oficiales de Sega que el número de personajes de Sonic & All-Stars Racing Transformed variará dependiendo de la consola en la que disfrutemos de este título de velocidad.


"Entre todas las plataformas, el total de personajes alcanza los 29. Pero esto no significa que los 29 estén disponibles en todos los sistemas. De hecho", prosigue, "ninguna consola tendrá los 29".


"Alguna versión tendrá poco más de 20 corredores y otras tendrán muchos más", añaden. En este sentido, no se han dado nombres de los pilotos exclusivos, aunque sí han dejado claro que "algunos son personajes de Sega, y otros no".


No hay que olvidar que el anterior título de la serie, Sonic & SEGA All Star Racing, presentó a Banjo y Kazooie como piloto exclusivo de Xbox 360, mientras que en las consolas de Nintendo apareció Metal Sonic.


Por otro lado, estas exclusivas entre plataformas no estarán únicamente ligadas a los pilotos. Y es que ciertas transformaciones de los vehículos, harán referencia a otros personajes. "Este juego trata de transformaciones, y estamos haciendo cosas con los vehículos que aún no os hemos enseñado, pero os van a sorprender mucho".


"Entre todos los vehículos jugables tenemos actualmente más de 90 transformaciones diferentes (ya que cada vehículo tiene su versión para tierra, mar, y aire; y aún no habéis visto nada de las All-Star…)". Además, podremos usar libremente cualquier vehículo independientemente del piloto que controlemos.


Sonic & All-Stars Racing Transformed se estrenará en el mercado a mediados de noviembre.


Más noticias de: Sonic & Sega All Stars Racing, SEGA

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
375 comentarios Publicada hace 1 día
Una entrada en la web oficial de Final Fantasy XV adelanta una posible versión para PC Se mencionan específicamente las palabras "Steam Powered", desde el código fuente de la página del esperado JRPG.
310 comentarios Publicada hace 5 días
Red Dead Redemption se suma a los videojuegos retrocompatibles con Xbox One Halo Wars, Left 4 Dead 2, o Castlevania: Symphony of the Night también disfrutan ya de esta función.
237 comentarios Publicada hace 1 día
Una cuenta oficial de Sony tuitea sobre Crash Bandicoot: "Se busca" En el críptico tuit se puede ver a Crash protagonizando un cartel de forajido.
226 comentarios Publicada hace 1 día
PlayStation 4 presenta su bundle de edición limitada sobre Uncharted 4 Color gris, dibujo de Nathan, disco duro de 1TB y acompañada del videojuego de Naughty Dog.
217 comentarios Publicada hace 3 días