Sonic & All-Stars: Transformed

27 de Julio de 2012 / 13:23
Sonic & All-Stars Racing Transformed tendrá personajes exclusivos en algunas plataformas

Algunas consolas tendrán más corredores que otros.

Twittear

Compartir

Sonic & All-Stars Racing Transformed tendrá personajes exclusivos en algunas plataformasSonic & All-Stars Racing Transformed tendrá personajes exclusivos en algunas plataformas
Sonic & All-Stars Racing: Transformed

Sonic & All-Stars Racing: Transformed

Sumo Digital ha confirmado a través de los foros oficiales de Sega que el número de personajes de Sonic & All-Stars Racing Transformed variará dependiendo de la consola en la que disfrutemos de este título de velocidad.


"Entre todas las plataformas, el total de personajes alcanza los 29. Pero esto no significa que los 29 estén disponibles en todos los sistemas. De hecho", prosigue, "ninguna consola tendrá los 29".


"Alguna versión tendrá poco más de 20 corredores y otras tendrán muchos más", añaden. En este sentido, no se han dado nombres de los pilotos exclusivos, aunque sí han dejado claro que "algunos son personajes de Sega, y otros no".


No hay que olvidar que el anterior título de la serie, Sonic & SEGA All Star Racing, presentó a Banjo y Kazooie como piloto exclusivo de Xbox 360, mientras que en las consolas de Nintendo apareció Metal Sonic.


Por otro lado, estas exclusivas entre plataformas no estarán únicamente ligadas a los pilotos. Y es que ciertas transformaciones de los vehículos, harán referencia a otros personajes. "Este juego trata de transformaciones, y estamos haciendo cosas con los vehículos que aún no os hemos enseñado, pero os van a sorprender mucho".


"Entre todos los vehículos jugables tenemos actualmente más de 90 transformaciones diferentes (ya que cada vehículo tiene su versión para tierra, mar, y aire; y aún no habéis visto nada de las All-Star…)". Además, podremos usar libremente cualquier vehículo independientemente del piloto que controlemos.


Sonic & All-Stars Racing Transformed se estrenará en el mercado a mediados de noviembre.


Más noticias de: Sonic & Sega All Stars Racing, SEGA

Las noticias más comentadas
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
590 comentarios Publicada hace 4 días
Sony critica la actitud de Microsoft tras la presentación de PlayStation 4 Pro El mandamás de Sony Interactive Entertainment la califica de “intrigante”.
522 comentarios Publicada hace 6 días
Sony habla de la creación de PlayStation 4 Pro: "Estamos haciendo lo correcto para PlayStation" La firma asegura, sin dar cifras, que las reservas están siendo muy positivas en el Reino Unido.
359 comentarios Publicada hace 4 días
The Witcher 3 descarta sacar partido a las mejoras técnicas de PS4 Pro Consumiría tiempo que el equipo de CD Projekt prefiere dedicar a Cyberpunk 2077 y Gwent.
256 comentarios Publicada hace 5 días
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
187 comentarios Publicada hace 2 días