Sonic & All-Stars Racing Transformed tendrá personajes exclusivos en algunas plataformas

Sonic & All-Stars Racing Transformed tendrá personajes exclusivos en algunas plataformas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Algunas consolas tendrán más corredores que otros.

Sumo Digital ha confirmado a través de los foros oficiales de Sega que el número de personajes de Sonic & All-Stars Racing Transformed variará dependiendo de la consola en la que disfrutemos de este título de velocidad.

"Entre todas las plataformas, el total de personajes alcanza los 29. Pero esto no significa que los 29 estén disponibles en todos los sistemas. De hecho", prosigue, "ninguna consola tendrá los 29".

"Alguna versión tendrá poco más de 20 corredores y otras tendrán muchos más", añaden. En este sentido, no se han dado nombres de los pilotos exclusivos, aunque sí han dejado claro que "algunos son personajes de Sega, y otros no".

No hay que olvidar que el anterior título de la serie, Sonic & SEGA All Star Racing, presentó a Banjo y Kazooie como piloto exclusivo de Xbox 360, mientras que en las consolas de Nintendo apareció Metal Sonic.

Por otro lado, estas exclusivas entre plataformas no estarán únicamente ligadas a los pilotos. Y es que ciertas transformaciones de los vehículos, harán referencia a otros personajes. "Este juego trata de transformaciones, y estamos haciendo cosas con los vehículos que aún no os hemos enseñado, pero os van a sorprender mucho".

"Entre todos los vehículos jugables tenemos actualmente más de 90 transformaciones diferentes (ya que cada vehículo tiene su versión para tierra, mar, y aire; y aún no habéis visto nada de las All-Star…)". Además, podremos usar libremente cualquier vehículo independientemente del piloto que controlemos.

Sonic & All-Stars Racing Transformed se estrenará en el mercado a mediados de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...