Noticia
27 de julio de 2012

Krome Studios recupera las aventuras de Ty el Tigre de Tasmania

Este equipo independiente vuelve a la industria tras varios años inactivos.

Twittear

10

0

Compartir

4

El que fuera el equipo de desarrollo independiente más grande de Australia, Krome Studios, ha anunciado su regreso a la industria del videojuego tras varios años inactivos debido a la crisis económica, confirmando que su popular Ty el Tigre de Tasmania contará con un nuevo videojuego.


Los creadores Blade Kitten entre otros, no han dado más detalles al respecto ni han confirmado las plataformas en las que se estrenará este nuevo videojuego de Ty, aunque prometen grandes sorpresas para conmemorar el décimo aniversario de esta serie con tres juegos a sus espaldas.


Juegazo de los buenos con un estilo único.
Me acuerdo cuando jugaba a este juego, pase buenos momentos jugandolo.

Una muy buena noticia sin dudarlo  
Mostrar cita
Se come o que? ahora si perdonen, pero a ese jamas lo conocí.
Eres demasiado joven entoces.
Se come o que? ahora si perdonen, pero a ese jamas lo conocí.
Mi primer juego para Gamecube, grandes recuerdos guardo de el y su secuela. Lastima que no encontrase el 3. Es un plataformas que rebosa alegria y estilo...me alegro que regrese.
¡¡¡DIOOOOOOOOOOS!!! Madre mía... Menuda notición más bueno. Como dijo alguien un poco más arriba, estas son las noticias que alegran a uno el día. La de recuerdos que me trae este juego de hace bastantes años que jugué las dos partes. Este, y Spyro (espero que no la caguen como con uno de los últimos juegos de este) son mis dos juegos favoritos de la infancia no tan infante que tuve por el comienzo de este siglo...   
Fue mi primer juego para la xbox original estoy deseando probarlo
Wow! Siempre quise probar los viejos y comprarlos pero nunca tuve la oportunidad, a ver qué tal se da este 
Ves? esta es la clase de noticias que me alegra  el dia  
Última edición: 27-07-2012 / 18:19 h. Por MetalerOx666
Editado 1 vez
Toooodo un clásico
Desde luego es una gran noticia, mucha suerte de nuevo para Krome Studios, pero eso si, ni se os ocurra estropear el nombre de Ty  

Las noticias más comentadas
Assassin’s Creed Unity concreta sus requisitos mínimos y recomendados en PC Será necesario contar con un equipo de 64 bits con al menos 6GB de memoria RAM.
615 comentarios Publicada hace 1 día
Los creadores de Hatred defienden su juego de las críticas recibidas por su extremada violencia Desean recuperar las raíces de juegos como Doom, Postal o Kingpin.
440 comentarios Publicada hace 7 días
Naughty Dog sobre Uncharted 4: "Tenemos ideas realmente atractivas" "Va a ser genial", promete uno de sus máximos responsables.
254 comentarios Publicada hace 7 días
Jade Raymond abandona Ubisoft tras diez años en la compañía Ha sido productora de títulos tan populares como Assassin’s Creed o Splinter Cell: Blacklist.
227 comentarios Publicada hace 4 días
Sunset Overdrive prescindió de los 1080p para apostar por más elementos en pantalla La obra llega a Xbox One a 900p, su director creativo explica su visión al respecto.
217 comentarios Publicada hace 2 días
Anuncios Google