Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
27 de julio de 2012

Krome Studios recupera las aventuras de Ty el Tigre de Tasmania

Este equipo independiente vuelve a la industria tras varios años inactivos.

Twittear

10

0

Compartir

4

El que fuera el equipo de desarrollo independiente más grande de Australia, Krome Studios, ha anunciado su regreso a la industria del videojuego tras varios años inactivos debido a la crisis económica, confirmando que su popular Ty el Tigre de Tasmania contará con un nuevo videojuego.


Los creadores Blade Kitten entre otros, no han dado más detalles al respecto ni han confirmado las plataformas en las que se estrenará este nuevo videojuego de Ty, aunque prometen grandes sorpresas para conmemorar el décimo aniversario de esta serie con tres juegos a sus espaldas.


Juegazo de los buenos con un estilo único.
Me acuerdo cuando jugaba a este juego, pase buenos momentos jugandolo.

Una muy buena noticia sin dudarlo  
Mostrar cita
Se come o que? ahora si perdonen, pero a ese jamas lo conocí.
Eres demasiado joven entoces.
Se come o que? ahora si perdonen, pero a ese jamas lo conocí.
Mi primer juego para Gamecube, grandes recuerdos guardo de el y su secuela. Lastima que no encontrase el 3. Es un plataformas que rebosa alegria y estilo...me alegro que regrese.
¡¡¡DIOOOOOOOOOOS!!! Madre mía... Menuda notición más bueno. Como dijo alguien un poco más arriba, estas son las noticias que alegran a uno el día. La de recuerdos que me trae este juego de hace bastantes años que jugué las dos partes. Este, y Spyro (espero que no la caguen como con uno de los últimos juegos de este) son mis dos juegos favoritos de la infancia no tan infante que tuve por el comienzo de este siglo...   
Fue mi primer juego para la xbox original estoy deseando probarlo
Wow! Siempre quise probar los viejos y comprarlos pero nunca tuve la oportunidad, a ver qué tal se da este 
Ves? esta es la clase de noticias que me alegra  el dia  
Última edición: 27-07-2012 / 18:19 h. Por MetalerOx666
Editado 1 vez
Toooodo un clásico
Desde luego es una gran noticia, mucha suerte de nuevo para Krome Studios, pero eso si, ni se os ocurra estropear el nombre de Ty  

Las noticias más comentadas
Star Wars: Battlefront concreta sus primeros detalles Hasta 40 jugadores, vehículos, acción y héroes y villanos como Boba Fett o Darth Vader.
305 comentarios Publicada hace 14 horas
DICE explica por qué no hay batallas espaciales en Star Wars: Battlefront "¿Sería divertido? Para nosotros no tiene sentido crear una batalla de la que haya otros jugadores que no puedan participar".
300 comentarios Publicada hace 12 horas
GTA V alcanza el récord de usuarios simultáneos en Steam para un juego que no sea de Valve Con 301.246 personas supera la anterior marca que poseía Skyrim y que estaba fijada en 280.000.
273 comentarios Publicada hace 1 día
Microsoft recuerda que Star Wars: Battlefront se jugará primero en Xbox One El nuevo juego de DICE sacará partido, también, al EA Access exclusivo de One.
249 comentarios Publicada hace 3 días
The Witcher III: Wild Hunt está oficialmente terminado El videojuego alcanza el estatus Gold. "Hemos trabajado endemoniadamente duro durante los últimos tres años".
236 comentarios Publicada hace 1 día
Anuncios Google