3DJuegos / Noticias de Juegos / Krome Studios recupera las aventuras de Ty el Tigre de Tasmania
Noticia
27 de Julio de 2012 / 17:08

Krome Studios recupera las aventuras de Ty el Tigre de Tasmania

Este equipo independiente vuelve a la industria tras varios años inactivos.

Twittear

0

Compartir

4

Krome Studios recupera las aventuras de Ty el Tigre de TasmaniaKrome Studios recupera las aventuras de Ty el Tigre de Tasmania
Krome Studios recupera las aventuras de Ty el Tigre de Tasmania

El que fuera el equipo de desarrollo independiente más grande de Australia, Krome Studios, ha anunciado su regreso a la industria del videojuego tras varios años inactivos debido a la crisis económica, confirmando que su popular Ty el Tigre de Tasmania contará con un nuevo videojuego.


Los creadores Blade Kitten entre otros, no han dado más detalles al respecto ni han confirmado las plataformas en las que se estrenará este nuevo videojuego de Ty, aunque prometen grandes sorpresas para conmemorar el décimo aniversario de esta serie con tres juegos a sus espaldas.


Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
388 comentarios Publicada hace 2 días
The Last Guardian reitera su intención de aparecer en 2016 El videojuego de Fumito Ueda y el Team ICO promete ser una de las grandes citas para PlayStation 4 este año.
343 comentarios Publicada hace 1 día
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
332 comentarios Publicada hace 4 días
Naughty Dog no cree en la "disonancia ludonarrativa" de la franquicia Uncharted ¿Es creíble que un explorador como Nathan mate a tanta gente en cada juego? Sus creadores piensan que se exagera.
286 comentarios Publicada hace 3 días
GT Sport no puede con la climatología dinámica, pero sí tendrá daños El jugador deberá escoger antes de comenzar las condiciones climatológicas de la carrera.
266 comentarios Publicada hace 4 días