Paradox y Cyanide anuncian Impire para PC

Paradox y Cyanide anuncian Impire para PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de un juego de acción, rol y estrategia en el que nos convertiremos en el señor de una mazmorra.

Tras los discretos resultados obtenidos con los juegos basados en la saga Canción de Hielo y Fuego, el equipo de Cyanide ha unido fuerzas con Paradox Interactive para desarrollar un nuevo juego de acción, estrategia y rol que recuerda mucho al clásico Dungeon Keeper: Impire.

Con un lanzamiento previsto para principios de 2013, este nuevo título para PC nos pondrá en la piel de un señor de las mazmorras, el demonio Bjal-Abaddon, que deberá defenderse de las incursiones de héroes y nobles caballeros haciendo uso de trampas y un montón de criaturas monstruosas a las que se podrá personalizar con todo tipo de armas y conjuntos de guerra.

Desde Cyanide han confirmado también que el juego contará con una vertiente cooperativa hasta cuatro usuarios, que deberán combinar sus fuerzas para frenar las ofensivas enemigas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...