Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Impire
27 de Julio de 2012 / 17:35

Paradox y Cyanide anuncian Impire para PC

Se trata de un juego de acción, rol y estrategia en el que nos convertiremos en el señor de una mazmorra.

Twittear

0

0

Compartir

0

Impire

Impire

Tras los discretos resultados obtenidos con los juegos basados en la saga Canción de Hielo y Fuego, el equipo de Cyanide ha unido fuerzas con Paradox Interactive para desarrollar un nuevo juego de acción, estrategia y rol que recuerda mucho al clásico Dungeon Keeper: .


Con un lanzamiento previsto para principios de 2013, este nuevo título para PC nos pondrá en la piel de un señor de las mazmorras, el demonio Bjal-Abaddon, que deberá defenderse de las incursiones de héroes y nobles caballeros haciendo uso de trampas y un montón de criaturas monstruosas a las que se podrá personalizar con todo tipo de armas y conjuntos de guerra.


Desde Cyanide han confirmado también que el juego contará con una vertiente cooperativa hasta cuatro usuarios, que deberán combinar sus fuerzas para frenar las ofensivas enemigas.


Más noticias de: Cyanide, Paradox Interactive

Las noticias más comentadas
El remake de Final Fantasy 7 traerá "cambios importantes" al combate Aunque Square Enix pretende que siga siendo "reconocible".
579 comentarios Publicada hace 1 día
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
355 comentarios Publicada hace 4 días
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
325 comentarios Publicada hace 5 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
321 comentarios Publicada hace 4 días
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
309 comentarios Publicada hace 3 días