Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Impire
27 de Julio de 2012 / 17:35

Paradox y Cyanide anuncian Impire para PC

Se trata de un juego de acción, rol y estrategia en el que nos convertiremos en el señor de una mazmorra.

Twittear

0

0

Compartir

0

Impire

Impire

Tras los discretos resultados obtenidos con los juegos basados en la saga Canción de Hielo y Fuego, el equipo de Cyanide ha unido fuerzas con Paradox Interactive para desarrollar un nuevo juego de acción, estrategia y rol que recuerda mucho al clásico Dungeon Keeper: .


Con un lanzamiento previsto para principios de 2013, este nuevo título para PC nos pondrá en la piel de un señor de las mazmorras, el demonio Bjal-Abaddon, que deberá defenderse de las incursiones de héroes y nobles caballeros haciendo uso de trampas y un montón de criaturas monstruosas a las que se podrá personalizar con todo tipo de armas y conjuntos de guerra.


Desde Cyanide han confirmado también que el juego contará con una vertiente cooperativa hasta cuatro usuarios, que deberán combinar sus fuerzas para frenar las ofensivas enemigas.


Más noticias de: Cyanide, Paradox Interactive

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 se queda en los 30 frames por segundo para "lograr el mejor juego posible" "Para mí tener el juego fijado a 30 frames por segundo es mejor que tener 60 fps variables"
800 comentarios Publicada hace 1 día
Nintendo elude hablar de NX por si la competencia "copia" sus ideas "No sería beneficioso para la compañía ni sus inversores", aclaran, porque los consumidores "no estarían tan sorprendidos".
538 comentarios Publicada hace 6 días
Anunciada una nave de 400 dólares para Star Citizen Nos permitirá experimentar el espacio "como se debe".
377 comentarios Publicada hace 3 días
PlayStation 4 domina Europa con en torno a un 70-90% del mercado "Tenemos un significativo liderazgo en cuanto al mercado".
357 comentarios Publicada hace 3 días
El actor de Nathan Drake asegura que Naughty Dog trabaja en The Last of Us 2 Por supuesto, no hay nada oficial por parte de la empresa de Uncharted.
319 comentarios Publicada hace 3 días