Impire
27 de Julio de 2012 / 17:35

Paradox y Cyanide anuncian Impire para PC

Se trata de un juego de acción, rol y estrategia en el que nos convertiremos en el señor de una mazmorra.

Twittear

0

Compartir

0

Paradox y Cyanide anuncian Impire para PCParadox y Cyanide anuncian Impire para PC
Impire

Impire

Tras los discretos resultados obtenidos con los juegos basados en la saga Canción de Hielo y Fuego, el equipo de Cyanide ha unido fuerzas con Paradox Interactive para desarrollar un nuevo juego de acción, estrategia y rol que recuerda mucho al clásico Dungeon Keeper: .


Con un lanzamiento previsto para principios de 2013, este nuevo título para PC nos pondrá en la piel de un señor de las mazmorras, el demonio Bjal-Abaddon, que deberá defenderse de las incursiones de héroes y nobles caballeros haciendo uso de trampas y un montón de criaturas monstruosas a las que se podrá personalizar con todo tipo de armas y conjuntos de guerra.


Desde Cyanide han confirmado también que el juego contará con una vertiente cooperativa hasta cuatro usuarios, que deberán combinar sus fuerzas para frenar las ofensivas enemigas.


Más noticias de: Cyanide, Paradox Interactive

Relacionado con esta noticia
Género:
Estrategia, Tiempo real
Lanzamiento:
14 de febrero de 2013
Desarrollador:
Cyanide
Distribuidor:
Paradox Interactive
Comunidad:
Foro
Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
553 comentarios Publicada hace 1 día
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
481 comentarios Publicada hace 1 día
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
327 comentarios Publicada hace 3 días
Sony confirma que las copias filtradas de Uncharted 4 fueron robadas Shuhei Yoshida se lamenta por este hecho y pide a los fans que no compren una de esas copias ilegales.
219 comentarios Publicada hace 3 días
214 comentarios Publicada hace 4 días