Impire

27 de Julio de 2012 / 17:35
Paradox y Cyanide anuncian Impire para PC

Se trata de un juego de acción, rol y estrategia en el que nos convertiremos en el señor de una mazmorra.

Twittear

Compartir

Paradox y Cyanide anuncian Impire para PCParadox y Cyanide anuncian Impire para PC
Impire

Impire

Tras los discretos resultados obtenidos con los juegos basados en la saga Canción de Hielo y Fuego, el equipo de Cyanide ha unido fuerzas con Paradox Interactive para desarrollar un nuevo juego de acción, estrategia y rol que recuerda mucho al clásico Dungeon Keeper: .


Con un lanzamiento previsto para principios de 2013, este nuevo título para PC nos pondrá en la piel de un señor de las mazmorras, el demonio Bjal-Abaddon, que deberá defenderse de las incursiones de héroes y nobles caballeros haciendo uso de trampas y un montón de criaturas monstruosas a las que se podrá personalizar con todo tipo de armas y conjuntos de guerra.


Desde Cyanide han confirmado también que el juego contará con una vertiente cooperativa hasta cuatro usuarios, que deberán combinar sus fuerzas para frenar las ofensivas enemigas.


Más noticias de: Cyanide, Paradox Interactive

Relacionado con esta noticia
Género:
Estrategia, Tiempo real
Lanzamiento:
14 de febrero de 2013
Desarrollador:
Cyanide
Distribuidor:
Paradox Interactive
Comunidad:
Foro
Las noticias más comentadas
Microsoft: "Scorpio será 100% compatible con juegos de One y no tendrá juegos exclusivos" En la empresa han vuelto a reiterar que la exclusividad de sus juegos dependerá de la realidad virtual.
286 comentarios Publicada hace 1 día
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
277 comentarios Publicada hace 5 días
Microsoft sorprendida ante las decisiones de PS4 Pro: "Nadie habría adivinado la ausencia del lector 4K" Los americanos consideran que el 4K "no es como la tecnología 3D o las Smart TV: es algo que se va a asentar".
268 comentarios Publicada hace 3 días
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
257 comentarios Publicada hace 4 días
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
255 comentarios Publicada hace 3 días