Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
27 de Julio de 2012 / 18:47

Blizzard también duda sobre los beneficios de Windows 8

Rob Pardo se suma a las recientes declaraciones de Valve sobre el sistema operativo de Microsoft.

Twittear

0

0

Compartir

0

Si ayer mismo el máximo responsable de Valve, Gabe Newell, definía Windows 8 como “una catástrofe para todos los que estamos en el mundo del PC”, desde Blizzard también han compartido estas palabras, asegurando que el nuevo sistema operativo de Microsoft “tampoco es que sea genial para Blizzard.”


Ha sido el actual vicepresidente ejecutivo del estudio, Rob Pardo, quien ha realizado estos comentarios a través de su cuenta personal de Twitter, en la que se ha mostrado muy de acuerdo con las palabras de Gabe Newell.


"Valve no existiría si no fuera por los ordenadores", explicaba el co-fundador de Valve en la conferencia Casual Connect. "Creo que hay una fuerte tentación de cerrar las plataformas. No creo que sea un futuro muy atractivo. Ahora tenemos que empezar a buscar nuevas formas para que podamos asegurarnos de que hay plataformas abiertas" señalaba Newell. "Con Windows 8 se perderá a grandes fabricantes que acabarán abandonando el mercado. Los márgenes de beneficio serán destruidos por un pequeño grupo de personas”.


Más noticias de: Windows 8, Blizzard

Las noticias más comentadas
El remake de Final Fantasy 7 traerá "cambios importantes" al combate Aunque Square Enix pretende que siga siendo "reconocible".
650 comentarios Publicada hace 2 días
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
356 comentarios Publicada hace 5 días
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
325 comentarios Publicada hace 6 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
321 comentarios Publicada hace 5 días
Windows 10 ya está aquí. El nuevo sistema operativo de Microsoft Cortana, Xbox app, navegador Microsoft Edge... Es gratuito para usuarios de Windows 7 y 8/8.1
315 comentarios Publicada hace 3 días