Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
27 de Julio de 2012 / 18:47

Blizzard también duda sobre los beneficios de Windows 8

Rob Pardo se suma a las recientes declaraciones de Valve sobre el sistema operativo de Microsoft.

Twittear

0

0

Compartir

0

Si ayer mismo el máximo responsable de Valve, Gabe Newell, definía Windows 8 como “una catástrofe para todos los que estamos en el mundo del PC”, desde Blizzard también han compartido estas palabras, asegurando que el nuevo sistema operativo de Microsoft “tampoco es que sea genial para Blizzard.”


Ha sido el actual vicepresidente ejecutivo del estudio, Rob Pardo, quien ha realizado estos comentarios a través de su cuenta personal de Twitter, en la que se ha mostrado muy de acuerdo con las palabras de Gabe Newell.


"Valve no existiría si no fuera por los ordenadores", explicaba el co-fundador de Valve en la conferencia Casual Connect. "Creo que hay una fuerte tentación de cerrar las plataformas. No creo que sea un futuro muy atractivo. Ahora tenemos que empezar a buscar nuevas formas para que podamos asegurarnos de que hay plataformas abiertas" señalaba Newell. "Con Windows 8 se perderá a grandes fabricantes que acabarán abandonando el mercado. Los márgenes de beneficio serán destruidos por un pequeño grupo de personas”.


Más noticias de: Windows 8, Blizzard

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 ya tiene fecha de lanzamiento: el 18 de marzo Contará una edición para coleccionistas que incluye una figura de Nathan Drake.
360 comentarios Publicada hace 6 horas
Konami: "Garantizado: Metal Gear Solid 5 es el juego del año" Uno de los ejecutivos de la firma saca pecho por la obra de Hideo Kojima.
307 comentarios Publicada hace 15 horas
303 comentarios Publicada hace 11 horas
El sistema de combate de Final Fantasy 7 Remake está en la fase de "ensayo y error" "Estamos buscando el modo de sorprender a los jugadores".
300 comentarios Publicada hace 6 días
Las versiones de Mortal Kombat X para PlayStation 3 y Xbox 360, canceladas "No fuimos capaces de alcanzar los estándares de calidad logrados con la versión de la presente generación".
282 comentarios Publicada hace 2 días