Noticia
27 de Julio de 2012 / 18:47

Blizzard también duda sobre los beneficios de Windows 8

Rob Pardo se suma a las recientes declaraciones de Valve sobre el sistema operativo de Microsoft.

Twittear

0

Compartir

0

Blizzard también duda sobre los beneficios de Windows 8Blizzard también duda sobre los beneficios de Windows 8
Blizzard también duda sobre los beneficios de Windows 8

Si ayer mismo el máximo responsable de Valve, Gabe Newell, definía Windows 8 como “una catástrofe para todos los que estamos en el mundo del PC”, desde Blizzard también han compartido estas palabras, asegurando que el nuevo sistema operativo de Microsoft “tampoco es que sea genial para Blizzard.”


Ha sido el actual vicepresidente ejecutivo del estudio, Rob Pardo, quien ha realizado estos comentarios a través de su cuenta personal de Twitter, en la que se ha mostrado muy de acuerdo con las palabras de Gabe Newell.


"Valve no existiría si no fuera por los ordenadores", explicaba el co-fundador de Valve en la conferencia Casual Connect. "Creo que hay una fuerte tentación de cerrar las plataformas. No creo que sea un futuro muy atractivo. Ahora tenemos que empezar a buscar nuevas formas para que podamos asegurarnos de que hay plataformas abiertas" señalaba Newell. "Con Windows 8 se perderá a grandes fabricantes que acabarán abandonando el mercado. Los márgenes de beneficio serán destruidos por un pequeño grupo de personas”.


Más noticias de: Windows 8, Blizzard

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
632 comentarios Publicada hace 5 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
603 comentarios Publicada hace 5 días
Call of Duty Infinite Warfare: Desarrolladores de DICE critican sus gráficos Algunos de ellos anticipan que cuando se presente Battlefield 5 la gente quedará impresionada.
334 comentarios Publicada hace 1 día
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
294 comentarios Publicada hace 2 días
Call of Duty: Modern Warfare Remastered no se podrá comprar por separado Quienes quieren jugarlo deberán adquirir algunas de las ediciones de Infinite Warfare.
268 comentarios Publicada hace 2 días