Noticia
27 de Julio de 2012 / 18:47
Blizzard también duda sobre los beneficios de Windows 8

Rob Pardo se suma a las recientes declaraciones de Valve sobre el sistema operativo de Microsoft.

Twittear

Compartir

Blizzard también duda sobre los beneficios de Windows 8Blizzard también duda sobre los beneficios de Windows 8
Blizzard también duda sobre los beneficios de Windows 8

Si ayer mismo el máximo responsable de Valve, Gabe Newell, definía Windows 8 como “una catástrofe para todos los que estamos en el mundo del PC”, desde Blizzard también han compartido estas palabras, asegurando que el nuevo sistema operativo de Microsoft “tampoco es que sea genial para Blizzard.”


Ha sido el actual vicepresidente ejecutivo del estudio, Rob Pardo, quien ha realizado estos comentarios a través de su cuenta personal de Twitter, en la que se ha mostrado muy de acuerdo con las palabras de Gabe Newell.


"Valve no existiría si no fuera por los ordenadores", explicaba el co-fundador de Valve en la conferencia Casual Connect. "Creo que hay una fuerte tentación de cerrar las plataformas. No creo que sea un futuro muy atractivo. Ahora tenemos que empezar a buscar nuevas formas para que podamos asegurarnos de que hay plataformas abiertas" señalaba Newell. "Con Windows 8 se perderá a grandes fabricantes que acabarán abandonando el mercado. Los márgenes de beneficio serán destruidos por un pequeño grupo de personas”.


Más noticias de: Windows 8, Blizzard

Las noticias más comentadas
Un exdirectivo de Sony acusa de ladrones a quienes piden el reembolso de No Man's Sky con 50 horas jugadas Eso sí, matiza que ese perfil de jugadores están en franca minoría.
503 comentarios Publicada hace 2 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
443 comentarios Publicada hace 6 días
No Man's Sky: Cae en un 90% el número de jugadores simultáneos en Steam El videojuego de Hello Games se estrenaba con algo más de 200.000 usuarios simultáneos; ahora la cifra ronda los 20.000.
327 comentarios Publicada hace 6 días
Gran Turismo Sport de PlayStation 4 retrasa su lanzamiento a 2017 "Necesitamos más tiempo para perfeccionar el videojuego", afirma su creador.
269 comentarios Publicada hace 1 día
Algunos comercios devuelven el dinero a los compradores de No Man's Sky sin importar las horas dedicadas Amazon, Sony, GOG, y, durante unas horas Steam, se han sumado a esta iniciativa tras las polémicas del juego.
263 comentarios Publicada hace 2 días