3DJuegos / Noticias de Juegos / Ouya contará con el servicio OnLive desde el primer día
Noticia
27 de Julio de 2012 / 18:50

Ouya contará con el servicio OnLive desde el primer día

Se estrenará junto a cientos de juegos de más de 80 editoras distintas.

Twittear

1

Compartir

23

Ouya contará con el servicio OnLive desde el primer díaOuya contará con el servicio OnLive desde el primer día
Ouya contará con el servicio OnLive desde el primer día

La plataforma de juegos en la nube OnLive será uno de los servicios estrella de la consola con sistema operativo Android, Ouya, que se lanzará en el mercado a principios de 2013 a un precio estimado de 95 dólares.


La intención es que esta consola, que tendrá un tamaño similar al de un cubo de Rubik, se estrene en el mercado junto a este servicio de juegos en la nube, que incluirá cientos de títulos pertenecientes a más de 80 editoras distintas.


OnLive también permitirá disfrutar de demos de unos 30 minutos de duración para casi todos sus productos.


Más noticias de: Ouya

Las noticias más comentadas
PlayStation Neo no acortará el ciclo de vida de PlayStation 4 Esta versión revisada y mejorada de la videoconsola no supondrá cambios en la vida útil de la anterior.
380 comentarios Publicada hace 4 días
El creador de Braid asegura que los guiones de los videojuegos son "terribles" "Si los comparas con buenas películas o buenas novelas, las historias son sencillamente terribles".
340 comentarios Publicada hace 3 días
Microsoft insiste, Halo 5 no aparecerá en PC "Podemos hacer que 343 Industries vuelva al pasado y trabaje para llevarlo a PC, o podemos hacer que miren al futuro".
303 comentarios Publicada hace 7 días
Project Scorpio no obligará a los juegos a mostrarse en resolución 4K En su lugar Microsoft explica que la nueva videoconsola podría permitir mejorar el rendimiento o los gráficos.
258 comentarios Publicada hace 5 días
Skyrim y su remasterización: "Será tan de nueva generación como sea posible" Bethesda quiere que su clásica aventura de rol luzca lo mejor posible en las nuevas plataformas.
256 comentarios Publicada hace 1 día