Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
27 de Julio de 2012 / 18:50

Ouya contará con el servicio OnLive desde el primer día

Se estrenará junto a cientos de juegos de más de 80 editoras distintas.

Twittear

21

1

Compartir

23

Ouya contará con el servicio OnLive desde el primer día

La plataforma de juegos en la nube OnLive será uno de los servicios estrella de la consola con sistema operativo Android, Ouya, que se lanzará en el mercado a principios de 2013 a un precio estimado de 95 dólares.


La intención es que esta consola, que tendrá un tamaño similar al de un cubo de Rubik, se estrene en el mercado junto a este servicio de juegos en la nube, que incluirá cientos de títulos pertenecientes a más de 80 editoras distintas.


OnLive también permitirá disfrutar de demos de unos 30 minutos de duración para casi todos sus productos.


Más noticias de: Ouya

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
404 comentarios Publicada hace 3 días
PlayStation 5 y la próxima Xbox permitirán la creación de mundos más dinámicos e interactivos Un ex-Criterion, creadores de la serie Burnout, ya piensa en la próxima máquina de Sony.
258 comentarios Publicada hace 2 días
Una cuenta oficial de Sony tuitea sobre Crash Bandicoot: "Se busca" En el críptico tuit se puede ver a Crash protagonizando un cartel de forajido.
248 comentarios Publicada hace 3 días
Red Dead Redemption se suma a los videojuegos retrocompatibles con Xbox One Halo Wars, Left 4 Dead 2, o Castlevania: Symphony of the Night también disfrutan ya de esta función.
243 comentarios Publicada hace 3 días
Is Defense es el nuevo juego de acción de los creadores de Hatred Nos pondrá a los mandos de una torreta que usaremos para frenar al Estado Islámico en suelo europeo.
232 comentarios Publicada hace 1 día