Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
27 de Julio de 2012 / 18:50

Ouya contará con el servicio OnLive desde el primer día

Se estrenará junto a cientos de juegos de más de 80 editoras distintas.

Twittear

21

1

Compartir

23

La plataforma de juegos en la nube OnLive será uno de los servicios estrella de la consola con sistema operativo Android, Ouya, que se lanzará en el mercado a principios de 2013 a un precio estimado de 95 dólares.


La intención es que esta consola, que tendrá un tamaño similar al de un cubo de Rubik, se estrene en el mercado junto a este servicio de juegos en la nube, que incluirá cientos de títulos pertenecientes a más de 80 editoras distintas.


OnLive también permitirá disfrutar de demos de unos 30 minutos de duración para casi todos sus productos.


Más noticias de: Ouya

Las noticias más comentadas
El remake de Final Fantasy 7 traerá "cambios importantes" al combate Aunque Square Enix pretende que siga siendo "reconocible".
647 comentarios Publicada hace 2 días
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
356 comentarios Publicada hace 5 días
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
325 comentarios Publicada hace 6 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
321 comentarios Publicada hace 5 días
Windows 10 ya está aquí. El nuevo sistema operativo de Microsoft Cortana, Xbox app, navegador Microsoft Edge... Es gratuito para usuarios de Windows 7 y 8/8.1
314 comentarios Publicada hace 3 días