Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
27 de Julio de 2012 / 18:50

Ouya contará con el servicio OnLive desde el primer día

Se estrenará junto a cientos de juegos de más de 80 editoras distintas.

Twittear

21

1

Compartir

23

La plataforma de juegos en la nube OnLive será uno de los servicios estrella de la consola con sistema operativo Android, Ouya, que se lanzará en el mercado a principios de 2013 a un precio estimado de 95 dólares.


La intención es que esta consola, que tendrá un tamaño similar al de un cubo de Rubik, se estrene en el mercado junto a este servicio de juegos en la nube, que incluirá cientos de títulos pertenecientes a más de 80 editoras distintas.


OnLive también permitirá disfrutar de demos de unos 30 minutos de duración para casi todos sus productos.


Más noticias de: Ouya

Las noticias más comentadas
Sony defiende el catálogo de PlayStation 4 para 2015-2016 "Creo que las nuevas IPs y las remasterizaciones son contenidos suficientemente buenos para el año".
464 comentarios Publicada hace 5 días
Nintendo patenta un dispositivo de juegos que prescindiría del lector de discos ópticos Dispondría de un disco duro interno donde se almacenarían los juegos y aplicaciones.
341 comentarios Publicada hace 6 días
El sistema de combate de Final Fantasy 7 Remake está en la fase de "ensayo y error" "Estamos buscando el modo de sorprender a los jugadores".
293 comentarios Publicada hace 4 días
La beta de Call of Duty: Black Ops 3, la más exitosa hasta la fecha en la historia de PS4 "Millones de jugadores" la han descargado según sus responsables.
205 comentarios Publicada hace 22 horas
The Witcher 3 vendió más de seis millones en sus primeras seis semanas "Esta cifra es una gran responsabilidad así que quiero que todo el mundo sepa que, como estudio, lo sabemos".
200 comentarios Publicada hace 2 días