Noticia
27 de Julio de 2012 / 18:50
Ouya contará con el servicio OnLive desde el primer día

Se estrenará junto a cientos de juegos de más de 80 editoras distintas.

Twittear

1

Compartir

23

Ouya contará con el servicio OnLive desde el primer díaOuya contará con el servicio OnLive desde el primer día
Ouya contará con el servicio OnLive desde el primer día

La plataforma de juegos en la nube OnLive será uno de los servicios estrella de la consola con sistema operativo Android, Ouya, que se lanzará en el mercado a principios de 2013 a un precio estimado de 95 dólares.


La intención es que esta consola, que tendrá un tamaño similar al de un cubo de Rubik, se estrene en el mercado junto a este servicio de juegos en la nube, que incluirá cientos de títulos pertenecientes a más de 80 editoras distintas.


OnLive también permitirá disfrutar de demos de unos 30 minutos de duración para casi todos sus productos.


Más noticias de: Ouya

Las noticias más comentadas
Nintendo NX será una portátil capaz de conectarse al televisor según los últimos rumores La Gran N apostaría una vez más por los cartuchos. La máquina estaría siendo diseñada en base a la tecnología Nvidia Tegra X1.
506 comentarios Publicada hace 1 día
¿Comienza el declive de Pokémon Go? El juego pasó su pico de jugadores en EEUU Los números de usuarios activos del videojuego de The Pokémon Company comienzan a descender tras su máximo del 14 de julio.
344 comentarios Publicada hace 3 días
Kojima presenta el impactante tráiler de la "mascota" de su empresa Se trata de la presentación de su logotipo, el personaje Ludens, en un entorno submarino.
273 comentarios Publicada hace 3 días
PES 2017 y FC Barcelona firman un acuerdo y el Camp Nou será exclusivo del juego Konami se apoyará en el club blaugrana para promocionarse por todo el mundo. Nuevo tráiler e imágenes.
265 comentarios Publicada hace 1 día
NVIDIA TITAN X: Presentada la tarjeta gráfica más potente del mercado por 1.200 dólares Supera lo visto con la GTX 1080, y es descrita por Nvidia como "la gráfica más potente jamás construida".
262 comentarios Publicada hace 5 días