Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed: Shift
28 de Julio de 2012 / 11:00

Biker Bash podría ser lo nuevo de Slightly Mad Studios, los creadores de Need for Speed: Shift

Título arcade de motos para PC, Xbox Live, PSN y Wii U.

Por
12 comentarios
Twittear

14

0

Compartir

1

Imagen de Need for Speed: Shift

Los creadores de podrían estar trabajando en un videojuego descargable de motos desenfadado para PC, PSN, Xbox Live y Wii U.


Este juego descargable de nombre Biker Bash ha sido filtrado en un documento PDF mostrado en los populares foros de NeoGaf, y hablan de "un título de motos que combina la jugabilidad clásica de juegos como Road Rash/Motorstorm con mecanismos de lucha modernos de Street Fighter IV/Fight Night, y lo lleva hasta el SXXI con la próxima generación de gráficos, jugabilidad y características sociales, y todo ello a un precio de título descargable".


También en la descripción se señala que el juego tendrá modos para un jugador o multijugador, tanto local como online, y distintas opciones de combate, potenciadores y un medidor de furia.


Más noticias de: Biker Bash, Slighty Mad Studios, Need for Speed Shift

Las noticias más comentadas
Sony defiende el catálogo de PlayStation 4 para 2015-2016 "Creo que las nuevas IPs y las remasterizaciones son contenidos suficientemente buenos para el año".
464 comentarios Publicada hace 4 días
PES 2016 funcionará en Xbox One a una resolución de 1360x1080 En PS4 será de 1920x1080, y en las consolas del pasado ciclo lo hará a 720p.
359 comentarios Publicada hace 6 días
Nintendo patenta un dispositivo de juegos que prescindiría del lector de discos ópticos Dispondría de un disco duro interno donde se almacenarían los juegos y aplicaciones.
341 comentarios Publicada hace 5 días
El sistema de combate de Final Fantasy 7 Remake está en la fase de "ensayo y error" "Estamos buscando el modo de sorprender a los jugadores".
281 comentarios Publicada hace 2 días
Fallout 4 puede superar a Skyrim y convertirse en el lanzamiento más exitoso de Bethesda El estudio se muestra muy optimista con su próximo RPG de perfil post-apocalíptico.
269 comentarios Publicada hace 6 días