Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed: Shift
28 de Julio de 2012 / 11:00

Biker Bash podría ser lo nuevo de Slightly Mad Studios, los creadores de Need for Speed: Shift

Título arcade de motos para PC, Xbox Live, PSN y Wii U.

Por
12 comentarios
Twittear

14

0

Compartir

1

Imagen de Need for Speed: Shift

Los creadores de podrían estar trabajando en un videojuego descargable de motos desenfadado para PC, PSN, Xbox Live y Wii U.


Este juego descargable de nombre Biker Bash ha sido filtrado en un documento PDF mostrado en los populares foros de NeoGaf, y hablan de "un título de motos que combina la jugabilidad clásica de juegos como Road Rash/Motorstorm con mecanismos de lucha modernos de Street Fighter IV/Fight Night, y lo lleva hasta el SXXI con la próxima generación de gráficos, jugabilidad y características sociales, y todo ello a un precio de título descargable".


También en la descripción se señala que el juego tendrá modos para un jugador o multijugador, tanto local como online, y distintas opciones de combate, potenciadores y un medidor de furia.


Más noticias de: Biker Bash, Slighty Mad Studios, Need for Speed Shift

Las noticias más comentadas
Vídeo completo de la conferencia de Xbox en la Gamescom 2015 Quantum Break, Crackdown 3, Halo 5, Scalebound o Halo Wars 2 entre el catálogo de juego presentado por Microsoft en la feria.
1059 comentarios Publicada hace 11 horas
El remake de Final Fantasy 7 traerá "cambios importantes" al combate Aunque Square Enix pretende que siga siendo "reconocible".
709 comentarios Publicada hace 4 días
Windows 10 ya está aquí. El nuevo sistema operativo de Microsoft Cortana, Xbox app, navegador Microsoft Edge... Es gratuito para usuarios de Windows 7 y 8/8.1
318 comentarios Publicada hace 6 días
PlayStation 4 alcanza los 25 millones de consolas vendidas en todo el mundo Actualiza las ventas del primer cuarto del año fiscal y llega a los 25,3 millones de unidades.
307 comentarios Publicada hace 5 días
Final Fantasy XII podría contar con una remasterización El compositor Arnie Roth menciona un "remake" en un concierto con música de la saga.
296 comentarios Publicada hace 2 días