Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed: Shift
28 de Julio de 2012 / 11:00

Biker Bash podría ser lo nuevo de Slightly Mad Studios, los creadores de Need for Speed: Shift

Título arcade de motos para PC, Xbox Live, PSN y Wii U.

Por
12 comentarios
Twittear

14

0

Compartir

1

Imagen de Need for Speed: Shift

Los creadores de podrían estar trabajando en un videojuego descargable de motos desenfadado para PC, PSN, Xbox Live y Wii U.


Este juego descargable de nombre Biker Bash ha sido filtrado en un documento PDF mostrado en los populares foros de NeoGaf, y hablan de "un título de motos que combina la jugabilidad clásica de juegos como Road Rash/Motorstorm con mecanismos de lucha modernos de Street Fighter IV/Fight Night, y lo lleva hasta el SXXI con la próxima generación de gráficos, jugabilidad y características sociales, y todo ello a un precio de título descargable".


También en la descripción se señala que el juego tendrá modos para un jugador o multijugador, tanto local como online, y distintas opciones de combate, potenciadores y un medidor de furia.


Más noticias de: Biker Bash, Slighty Mad Studios, Need for Speed Shift

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 se queda en los 30 frames por segundo para "lograr el mejor juego posible" "Para mí tener el juego fijado a 30 frames por segundo es mejor que tener 60 fps variables"
826 comentarios Publicada hace 3 días
Anunciada una nave de 400 dólares para Star Citizen Nos permitirá experimentar el espacio "como se debe".
434 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation 4 domina Europa con en torno a un 70-90% del mercado "Tenemos un significativo liderazgo en cuanto al mercado".
357 comentarios Publicada hace 4 días
Nintendo NX, la nueva sobremesa de los nipones, podría estrenarse en julio de 2016 El proceso de fabricación de la máquina comenzará en octubre de este mismo año.
340 comentarios Publicada hace 2 días
El actor de Nathan Drake asegura que Naughty Dog trabaja en The Last of Us 2 Por supuesto, no hay nada oficial por parte de la empresa de Uncharted.
321 comentarios Publicada hace 4 días