Need for Speed: Shift

28 de julio de 2012

Biker Bash podría ser lo nuevo de Slightly Mad Studios, los creadores de Need for Speed: Shift

Título arcade de motos para PC, Xbox Live, PSN y Wii U.

Por
12 comentarios
Twittear

14

0

Compartir

1

Imagen de Need for Speed: Shift

Los creadores de podrían estar trabajando en un videojuego descargable de motos desenfadado para PC, PSN, Xbox Live y Wii U.


Este juego descargable de nombre Biker Bash ha sido filtrado en un documento PDF mostrado en los populares foros de NeoGaf, y hablan de "un título de motos que combina la jugabilidad clásica de juegos como Road Rash/Motorstorm con mecanismos de lucha modernos de Street Fighter IV/Fight Night, y lo lleva hasta el SXXI con la próxima generación de gráficos, jugabilidad y características sociales, y todo ello a un precio de título descargable".


También en la descripción se señala que el juego tendrá modos para un jugador o multijugador, tanto local como online, y distintas opciones de combate, potenciadores y un medidor de furia.


Más noticias de: Biker Bash, Slighty Mad Studios, Need for Speed Shift

Mostrar cita
Esta empresa hizo un trabajo alucinante con Need for speed SHIFT, así que si están trabajando en un título nuevo de motos creo que no decepcionará. Lástima que a pesar de ser una empresa mas enfocada a un estilo mas "realista" hayan decidido hacer algo completamente arcade.... la verdad agradecería un buen juego de motos como lo fue el grandioso e increible Tourist Trophy de Polyphony Digital. Hasta el día de hoy lo sigo jugando en mi vieja PS2 y se ve increible, y la sensación de realismo en cuanto al manejo es sensillamente muuuy superior a los juegos actuales de motos. En fín, muy buena noticia... aunque hubiese preferido algo mas realista en esta nueva generación de conosolas. Pero sin duda será un gran juego si esta bajo el desarrollo de esta gran compañia.
Un trabajo más alucinante están haciendo con Project Cars, un juego con cambios climáticos, ciclo día/noche, paradas en boxes con mecánicos, un prometedor modo carrera, etc... Está todavía en Pre-alpha pero promete ser un gran juego. Este juego también lo esta haciendo Slightly Mad Studios
Última edición: 29-07-2012 / 16:35 h. Por Er185
Editado 3 veces

Mensaje eliminado por moderación.
(Trolleo)

Esta empresa hizo un trabajo alucinante con Need for speed SHIFT, así que si están trabajando en un título nuevo de motos creo que no decepcionará.
Lástima que a pesar de ser una empresa mas enfocada a un estilo mas "realista" hayan decidido hacer algo completamente arcade.... la verdad agradecería un buen juego de motos como lo fue el grandioso e increible Tourist Trophy de Polyphony Digital. Hasta el día de hoy lo sigo jugando en mi vieja PS2 y se ve increible, y la sensación de realismo en cuanto al manejo es sensillamente muuuy superior a los juegos actuales de motos.
 En fín, muy buena noticia... aunque hubiese preferido algo mas realista en esta nueva generación de conosolas. Pero sin duda será un gran juego si esta bajo el desarrollo de esta gran compañia.  
Son juegos para niños
Como sea como Road Rash tienen una compra asegurada, yo amo la saga Road Rash y la echo de menos... Muchas gracias EA por dar a los usuarios un Road Rash de next gen....   
Pero que es esta cosa nadie lo va a comprar
Me suena a Road Rash Jailbreak   

Por un momento pense que el titulo decia Need for Speed: SHIT 
Cualquier cosa que se parezca a Road Rash (gran saga a lo largo de varias generaciones y consolas) será bienvenida, aunque el hecho de que sea descargable le resta atractivo para mí.
Espero que no sea rialista
Este es el PDF que han publicado ayer en el Facebook de Project Cars:
http://wmdportal.com/wp-content/uploads/2012/04/BB_GDO_v12.pdf
Última edición: 28-07-2012 / 11:24 h. Por Er185
Editado 1 vez

Las noticias más comentadas
Assassin’s Creed Unity concreta sus requisitos mínimos y recomendados en PC Será necesario contar con un equipo de 64 bits con al menos 6GB de memoria RAM.
583 comentarios Publicada hace 19 horas
Los creadores de Hatred defienden su juego de las críticas recibidas por su extremada violencia Desean recuperar las raíces de juegos como Doom, Postal o Kingpin.
438 comentarios Publicada hace 6 días
Naughty Dog sobre Uncharted 4: "Tenemos ideas realmente atractivas" "Va a ser genial", promete uno de sus máximos responsables.
254 comentarios Publicada hace 6 días
Jade Raymond abandona Ubisoft tras diez años en la compañía Ha sido productora de títulos tan populares como Assassin’s Creed o Splinter Cell: Blacklist.
226 comentarios Publicada hace 4 días
Sunset Overdrive prescindió de los 1080p para apostar por más elementos en pantalla La obra llega a Xbox One a 900p, su director creativo explica su visión al respecto.
217 comentarios Publicada hace 2 días
Anuncios Google