Need for Speed: Shift

28 de Julio de 2012 / 11:00
Biker Bash podría ser lo nuevo de Slightly Mad Studios, los creadores de Need for Speed: Shift

Título arcade de motos para PC, Xbox Live, PSN y Wii U.

Por
12 comentarios
Twittear

Compartir

Biker Bash podría ser lo nuevo de Slightly Mad Studios, los creadores de Need for Speed: ShiftBiker Bash podría ser lo nuevo de Slightly Mad Studios, los creadores de Need for Speed: Shift
Biker Bash podría ser lo nuevo de Slightly Mad Studios, los creadores de Need for Speed: Shift

Los creadores de podrían estar trabajando en un videojuego descargable de motos desenfadado para PC, PSN, Xbox Live y Wii U.


Este juego descargable de nombre Biker Bash ha sido filtrado en un documento PDF mostrado en los populares foros de NeoGaf, y hablan de "un título de motos que combina la jugabilidad clásica de juegos como Road Rash/Motorstorm con mecanismos de lucha modernos de Street Fighter IV/Fight Night, y lo lleva hasta el SXXI con la próxima generación de gráficos, jugabilidad y características sociales, y todo ello a un precio de título descargable".


También en la descripción se señala que el juego tendrá modos para un jugador o multijugador, tanto local como online, y distintas opciones de combate, potenciadores y un medidor de furia.


Más noticias de: Biker Bash, Slighty Mad Studios, Need for Speed Shift

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
620 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 6 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
438 comentarios Publicada hace 3 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 6 días
Unboxing completo de PS4 Slim. Así es la consola y su nuevo DualShock 4 La consola se filtró ayer. El nuevo DualShock 4 Incluye zona luminosa en el panel táctil.
342 comentarios Publicada hace 5 días