Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inside
29 de Julio de 2012 / 10:09

Lo próximo de los creadores de Limbo tardará "al menos dos años" en ver la luz

Al usar el motor Unity será fácil de adaptar a varias plataformas.

Por
21 comentarios
Twittear

9

0

Compartir

9

Imagen de Inside

PlayDead, estudio independiente creadores del excelente Limbo, se están tomando con mucha calma el desarrollo de su nuevo trabajo, Project 2, al que habrá que esperar "al menos dos años" para que llegue al mercado.


El director del estudio, Arnt Jensen, se ha desmarcado con dichas intenciones en unas recientes declaraciones al medio norteamericano IGN. Parece que la decisión viene determinada por lo que les pasó con Limbo: "Tomamos muchos riesgos financieros para lanzar Limbo y solo cuando sentimos que estaba listo, lo lanzamos". Aunque el responsable del estudio, Dino Piatti, aclara que "el dinero nunca es el factor principal para la toma de nuestras decisiones".


El nuevo proyecto del estudio está siendo creado en base al motor Unity, fácil de adaptar a varias plataformas. "Siempre queremos que lo juegue tanta gente como sea posible, y el motor Unity hace fácil llevarlo a diferentes plataformas. Con nuestra propia tecnología, llegamos a gastar mucho tiempo y dinero en adaptar Limbo a varios sistemas, con Unity será más fácil".


'Project 2' es un plataformas 2.5D a todo color, que se desmarca de lo que hemos visto en Limbo. El juego, según se desveló en unos documentos del gobierno danés sobre subvenciones, está en desarrollo para PC, Mac, Xbox 360 y PlayStation 3.


Más noticias de: Project 2, Limbo, Playdead

Novedades de Inside
NOTICIA / Los desarrolladores de Limbo necesitan más tiempo para Inside

Anunciaron el año pasado que saldría a principios de 2015.

Las noticias más comentadas
El remake de Final Fantasy 7 traerá "cambios importantes" al combate Aunque Square Enix pretende que siga siendo "reconocible".
656 comentarios Publicada hace 2 días
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
356 comentarios Publicada hace 5 días
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
325 comentarios Publicada hace 7 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
321 comentarios Publicada hace 5 días
Windows 10 ya está aquí. El nuevo sistema operativo de Microsoft Cortana, Xbox app, navegador Microsoft Edge... Es gratuito para usuarios de Windows 7 y 8/8.1
315 comentarios Publicada hace 4 días