3DJuegos / Noticias de Juegos / Los organizadores del E3 prometen "un gran anuncio" sobre la feria este lunes
Noticia
29 de Julio de 2012 / 10:11

Los organizadores del E3 prometen "un gran anuncio" sobre la feria este lunes

Podría cambiar su localización.

Por
75 comentarios
Twittear

0

Compartir

0

Los organizadores del E3 prometen "un gran anuncio" sobre la feria este lunesLos organizadores del E3 prometen "un gran anuncio" sobre la feria este lunes
Los organizadores del E3 prometen "un gran anuncio" sobre la feria este lunes


La ESA, organizadora del E3, va a realizar 'un gran anuncio' sobre la feria el próximo lunes, posiblemente relacionado con su nueva localización.


"El lunes voy a hacer un gran anuncio relacionado con el E3", señalaba el vicepresidente de la organización, Rich Taylor en su cuenta de Twitter.


Desde hace unos meses se baraja que la feria pueda celebrarse en el 2013 en otras localizaciones como San Francisco, Nueva York, Chicago o Nueva Orleans.


Más noticias de: E3 2013

Las noticias más comentadas
Project Scorpio "estamos construyendo una bestia" Microsoft asegura estar poniendo toda la carne en el asador con su nueva videoconsola.
703 comentarios Publicada hace 6 días
PlayStation Neo no acortará el ciclo de vida de PlayStation 4 Esta versión revisada y mejorada de la videoconsola no supondrá cambios en la vida útil de la anterior.
379 comentarios Publicada hace 2 días
El creador de Braid asegura que los guiones de los videojuegos son "terribles" "Si los comparas con buenas películas o buenas novelas, las historias son sencillamente terribles".
334 comentarios Publicada hace 2 días
Microsoft insiste, Halo 5 no aparecerá en PC "Podemos hacer que 343 Industries vuelva al pasado y trabaje para llevarlo a PC, o podemos hacer que miren al futuro".
302 comentarios Publicada hace 5 días
Project Scorpio no obligará a los juegos a mostrarse en resolución 4K En su lugar Microsoft explica que la nueva videoconsola podría permitir mejorar el rendimiento o los gráficos.
258 comentarios Publicada hace 4 días