Noticia
29 de julio de 2012

Los organizadores del E3 prometen "un gran anuncio" sobre la feria este lunes

Podría cambiar su localización.

Por
75 comentarios
Twittear

0

0

Compartir

0

Los organizadores del E3 prometen "un gran anuncio" sobre la feria este lunes


La ESA, organizadora del E3, va a realizar 'un gran anuncio' sobre la feria el próximo lunes, posiblemente relacionado con su nueva localización.


"El lunes voy a hacer un gran anuncio relacionado con el E3", señalaba el vicepresidente de la organización, Rich Taylor en su cuenta de Twitter.


Desde hace unos meses se baraja que la feria pueda celebrarse en el 2013 en otras localizaciones como San Francisco, Nueva York, Chicago o Nueva Orleans.


Más noticias de: E3 2013

Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
En Latinoamérica es completamente inviable este evento. Ni en las ciudades más importantes tienen un recinto lo suficientemente válido para un evento de estas características como es el Convention Centre, en España hay el IFEMA pero ni me parece lo suficiente. El público neto es menor, porque Latinoamérica no dispone de facilidades de vuelo para conseguir que la gente de otros países pudiera ir y por otra parte, en los propios países no habría suficiente gente para cubrir la falta de afluencia, seamos realistas, los chavalines taringueros no gastan un mísero peso en un juego, ¿lo gastarían para ir ver a gente hablar de ellos? En Latinoamérica el verano y el invierno van al contrario que el primer mundo, si lo realiza en junio, no es lo mismo. Se perdería el buen clima que añade atractivo al viaje a Los Ángeles. En América Latina la producción de videojuegos es nula. En España es solo Castlevania e Invizimales, pero al menos tiene la Utad. De todas formas, para mi que el anuncio será que se van a Las Vegas o Nueva York.
Con todo respeto.. No tenés una p... idea de lo que es Latinoamérica por lo que veo... Si bien no es Suiza tampoco es ni por cerca lo que decís.. Consejo: Informarse al menos un poquito mas de lo normal y vamos a conocer muchas mas cosas!!!... Saludos..
cierto. No se lo que es latinoamerica. Solo voy cada navidad a casa de mi abuelo en cordoba a aprovechar el calor... Se lo que es latinoamerica, sabes tu lo que es Europa o Eeuu? Con estos viajes se que las facilidades de vuelo no son muchas y ese aeropuerto te parece grande y cincuenta vuelis te parecen muchos se nota que no has ido a ciudades como madrid o londres porque sabrias lo que es un aeropuerto de verdad. Con tantas pistas que no hay problemas de alquiler de estas y esto ayuda en los precios
He ido a Barcelona (lindo lugar, gente un poco corta nomás..) y al distrito de Mesa en Eeuu (aburridísimo lugar y de la gente mejor ni hablar), para ambos lugares obviamente pasé por varios antes... Y sostengo lo que digo, no conocés mucho... Conocés Bs As??? Río de Janeiro? Brasilia? Acá termina esta tontera por mi parte.
Si conozco buenos aires y su aeropuerto y un poco de todo y conozco los angeles y fui a un e3 y te aseguro que en buenos aires no puedes celebrar este evento. La magnitud del despliegue, las infraestructuras, las comunicaciones, los accesos, los servicios, los hoteles... El deficit de buenos aires con LA en estos aspectos es enorme, tanto como para que sea imposible imitar esta expo al mismo nivel. Para mi desgracia nunca fui a Brasil aunque quiero hacerlo, pero en unas ciudades con tanto porcentaje de poblacion viviendo en fabelas no creo que este el nivel para auspiciar un evento con tanto lujo. Esto no es como los JJOO que se basan en la humildad, aqui ves mucha gente con trajes carisimos y coches de infarto, inversores que no tendrian tanto impetu si tuvieran que ir a una ciudad sin tanto "glanour".
Última edición: 02-08-2012 / 15:54 h. Por Kriogenia
Editado 1 vez
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
En Latinoamérica es completamente inviable este evento. Ni en las ciudades más importantes tienen un recinto lo suficientemente válido para un evento de estas características como es el Convention Centre, en España hay el IFEMA pero ni me parece lo suficiente. El público neto es menor, porque Latinoamérica no dispone de facilidades de vuelo para conseguir que la gente de otros países pudiera ir y por otra parte, en los propios países no habría suficiente gente para cubrir la falta de afluencia, seamos realistas, los chavalines taringueros no gastan un mísero peso en un juego, ¿lo gastarían para ir ver a gente hablar de ellos? En Latinoamérica el verano y el invierno van al contrario que el primer mundo, si lo realizan en junio, no es lo mismo. Se perdería el buen clima que añade atractivo al viaje a Los Ángeles. En América Latina la producción de videojuegos es nula. En España es solo Castlevania e Invizimales, pero al menos tiene la Utad. De todas formas, para mi que el anuncio será que se van a Las Vegas o Nueva York.
Con todo respeto.. No tenés una p... idea de lo que es Latinoamérica por lo que veo... Si bien no es Suiza tampoco es ni por cerca lo que decís.. Consejo: Informarse al menos un poquito mas de lo normal y vamos a conocer muchas mas cosas!!!... Saludos..
cierto. No se lo que es latinoamerica. Solo voy cada navidad a casa de mi abuelo en cordoba a aprovechar el calor... Se lo que es latinoamerica, sabes tu lo que es Europa o Eeuu? Con estos viajes se que las facilidades de vuelo no son muchas y ese aeropuerto te parece grande y cincuenta vuelis te parecen muchos se nota que no has ido a ciudades como madrid o londres porque sabrias lo que es un aeropuerto de verdad. Con tantas pistas que no hay problemas de alquiler de estas y esto ayuda en los precios
He ido a Barcelona (lindo lugar, gente un poco corta nomás..) y al distrito de Mesa en Eeuu (aburridísimo lugar y de la gente mejor ni hablar), para ambos lugares obviamente pasé por varios antes... Y sostengo lo que digo, no conocés mucho... Conocés Bs As??? Río de Janeiro? Brasilia? Acá termina esta tontera por mi parte.
Mostrar cita
Mostrar cita
En Latinoamérica es completamente inviable este evento. Ni en las ciudades más importantes tienen un recinto lo suficientemente válido para un evento de estas características como es el Convention Centre, en España hay el IFEMA pero ni me parece lo suficiente. El público neto es menor, porque Latinoamérica no dispone de facilidades de vuelo para conseguir que la gente de otros países pudiera ir y por otra parte, en los propios países no habría suficiente gente para cubrir la falta de afluencia, seamos realistas, los chavalines taringueros no gastan un mísero peso en un juego, ¿lo gastarían para ir ver a gente hablar de ellos? En Latinoamérica el verano y el invierno van al contrario que el primer mundo, si lo realizan en junio, no es lo mismo. Se perdería el buen clima que añade atractivo al viaje a Los Ángeles. En América Latina la producción de videojuegos es nula. En España es solo Castlevania e Invizimales, pero al menos tiene la Utad. De todas formas, para mi que el anuncio será que se van a Las Vegas o Nueva York.
Con todo respeto.. No tenés una p... idea de lo que es Latinoamérica por lo que veo... Si bien no es Suiza tampoco es ni por cerca lo que decís.. Consejo: Informarse al menos un poquito mas de lo normal y vamos a conocer muchas mas cosas!!!... Saludos..
cierto. No se lo que es latinoamerica. Solo voy cada navidad a casa de mi abuelo en cordoba a aprovechar el calor... Se lo que es latinoamerica, sabes tu lo que es Europa o Eeuu? Con estos viajes se que las facilidades de vuelo no son muchas y ese aeropuerto te parece grande y cincuenta vuelis te parecen muchos se nota que no has ido a ciudades como madrid o londres porque sabrias lo que es un aeropuerto de verdad. Con tantas pistas que no hay problemas de alquiler de estas y esto ayuda en los precios
Última edición: 02-08-2012 / 01:14 h. Por Kriogenia
Editado 1 vez
Mostrar cita
Mostrar cita
Spoiler (clic para ver)
Mostrar cita
En Latinoamérica es completamente inviable este evento. Ni en las ciudades más importantes tienen un recinto lo suficientemente válido para un evento de estas características como es el Convention Centre, en España hay el IFEMA pero ni me parece lo suficiente. El público neto es menor, porque Latinoamérica no dispone de facilidades de vuelo para conseguir que la gente de otros países pudiera ir y por otra parte, en los propios países no habría suficiente gente para cubrir la falta de afluencia, seamos realistas, los chavalines taringueros no gastan un mísero peso en un juego, ¿lo gastarían para ir ver a gente hablar de ellos? En Latinoamérica el verano y el invierno van al contrario que el primer mundo, si lo realizan en junio, no es lo mismo. Se perdería el buen clima que añade atractivo al viaje a Los Ángeles. En América Latina la producción de videojuegos es nula. En España es solo Castlevania e Invizimales, pero al menos tiene la Utad. De todas formas, para mi que el anuncio será que se van a Las Vegas o Nueva York.
Kriogenia No digas que Latinoamérica no tiene recintos que cumplan con las características necesarias para un evento de este tipo. No todos compramos juegos pirata o descargamos juegos, por ejemplo yo tengo más de 150 juegos originales (sumando los juegos de 360 y PS3) incluso algunos están repetidos (tengo 2 veces sagas como Assassin's Creed, Dead Space, Bioshock, entre otras). La cantidad de personas que juegan vídeo juegos es muy grande, pero como tu dices difícilmente alcanzará a la Europea o Norte Americana, no estoy seguro de lo que dices de los vuelo. ¿Que es taringa? no me suena, Estoy de acuerdo con todo lo que dices de las estaciones. Toda la razón, por cierto Castlevania es un juego excelente. Seguramente sea otro lugar, New York tiene precios demasiado elevados y Las Vegas no me parece un lugar adecuado. Concluyendo, estoy de acuerdo contigo, pero pido que no generalices tanto y no digas que estamos desactualizados (he visto muchas personas decirlo) tan solo contándote como es mi habitación lo entenderías .
Sí es cierto, no tendría que haber generalizado tanto, sobre todo con lo de Taringa, pero es que igualmente una gran parte de los que juegan videojuegos en Sudamérica pasan la vida con el JDownloader funcionando a tope. Lo de los recintos es porque cuando vi el Convention Centre en primera persona eso era algo monumental y que aún así aprovechaba cada mínima espacio, recintos como ese solo los hay en EEUU, Londres y Tokyo. Y lo de los vuelos me refiero a que hay más facilidades de vuelo a las capitales europeas y urbes estadounidenses. Hay más vuelos y a mejores precios por ser lugares más turísticos. En parte por el tamaño y número de aeropuertos, esto todo hace que haya más opciones de vuelo y por tanto que se más accesible.
Cada vez la caga mas!! jajaja!!! De verdad que no tenés idea.. de verdad.. no vale la pena ni contarte.. si tenés ganas informate por algún lugar serio y te vas a sorprender.. Te creés que tenemos aeropuertos que solo reciben avionetas? jaja! En mi ciudad por ejemplo que es la 4ta en importancia de Argentina llegan y salen mas de 50 aviones por día.. y en Bs As 20 veces más!, ni hablar de Brasil!! En fin... Averigüa lo que es Tecnópolis y con eso te vas a dar cuenta de algo...
Mostrar cita
En Latinoamérica es completamente inviable este evento. Ni en las ciudades más importantes tienen un recinto lo suficientemente válido para un evento de estas características como es el Convention Centre, en España hay el IFEMA pero ni me parece lo suficiente. El público neto es menor, porque Latinoamérica no dispone de facilidades de vuelo para conseguir que la gente de otros países pudiera ir y por otra parte, en los propios países no habría suficiente gente para cubrir la falta de afluencia, seamos realistas, los chavalines taringueros no gastan un mísero peso en un juego, ¿lo gastarían para ir ver a gente hablar de ellos? En Latinoamérica el verano y el invierno van al contrario que el primer mundo, si lo realizan en junio, no es lo mismo. Se perdería el buen clima que añade atractivo al viaje a Los Ángeles. En América Latina la producción de videojuegos es nula. En España es solo Castlevania e Invizimales, pero al menos tiene la Utad. De todas formas, para mi que el anuncio será que se van a Las Vegas o Nueva York.
Con todo respeto.. No tenés una p... idea de lo que es Latinoamérica por lo que veo... Si bien no es Suiza tampoco es ni por cerca lo que decís.. Consejo: Informarse al menos un poquito mas de lo normal y vamos a conocer muchas mas cosas!!!... Saludos..
Gente de sudamerica no se enfaden con el chico  
No siempre en todos los sitios se estudian los mismos continentes yo por ejemplo me lo dan solo como america a otros no les dan antartida etc  
La noticia, nos quedamos en Los Angeles hasta el 2015  
Mostrar cita
Spoiler (clic para ver)
Mostrar cita
En Latinoamérica es completamente inviable este evento. Ni en las ciudades más importantes tienen un recinto lo suficientemente válido para un evento de estas características como es el Convention Centre, en España hay el IFEMA pero ni me parece lo suficiente. El público neto es menor, porque Latinoamérica no dispone de facilidades de vuelo para conseguir que la gente de otros países pudiera ir y por otra parte, en los propios países no habría suficiente gente para cubrir la falta de afluencia, seamos realistas, los chavalines taringueros no gastan un mísero peso en un juego, ¿lo gastarían para ir ver a gente hablar de ellos? En Latinoamérica el verano y el invierno van al contrario que el primer mundo, si lo realizan en junio, no es lo mismo. Se perdería el buen clima que añade atractivo al viaje a Los Ángeles. En América Latina la producción de videojuegos es nula. En España es solo Castlevania e Invizimales, pero al menos tiene la Utad. De todas formas, para mi que el anuncio será que se van a Las Vegas o Nueva York.
Kriogenia No digas que Latinoamérica no tiene recintos que cumplan con las características necesarias para un evento de este tipo. No todos compramos juegos pirata o descargamos juegos, por ejemplo yo tengo más de 150 juegos originales (sumando los juegos de 360 y PS3) incluso algunos están repetidos (tengo 2 veces sagas como Assassin's Creed, Dead Space, Bioshock, entre otras). La cantidad de personas que juegan vídeo juegos es muy grande, pero como tu dices difícilmente alcanzará a la Europea o Norte Americana, no estoy seguro de lo que dices de los vuelo. ¿Que es taringa? no me suena, Estoy de acuerdo con todo lo que dices de las estaciones. Toda la razón, por cierto Castlevania es un juego excelente. Seguramente sea otro lugar, New York tiene precios demasiado elevados y Las Vegas no me parece un lugar adecuado. Concluyendo, estoy de acuerdo contigo, pero pido que no generalices tanto y no digas que estamos desactualizados (he visto muchas personas decirlo) tan solo contándote como es mi habitación lo entenderías .
Sí es cierto, no tendría que haber generalizado tanto, sobre todo con lo de Taringa, pero es que igualmente una gran parte de los que juegan videojuegos en Sudamérica pasan la vida con el JDownloader funcionando a tope. Lo de los recintos es porque cuando vi el Convention Centre en primera persona eso era algo monumental y que aún así aprovechaba cada mínima espacio, recintos como ese solo los hay en EEUU, Londres y Tokyo. Y lo de los vuelos me refiero a que hay más facilidades de vuelo a las capitales europeas y urbes estadounidenses. Hay más vuelos y a mejores precios por ser lugares más turísticos. En parte por el tamaño y número de aeropuertos, esto todo hace que haya más opciones de vuelo y por tanto que se más accesible.
Mostrar cita
YO, pudiendo comprar original en formato físico, no recurro a Taringa, @Kriogenia. Los juegos de EA se consiguen originales, porque tienen distribuidor físico, por ende los tengo originales... Ubisoft y 2K, tambien tienen distribuidor físico, por ende, también los tengo originales.. . Activisión, no.. THQ tampoco (Salvo SaintsRowTheThird) PD: Activisión, tenía un distribuidor mayorista en Argentina. http://www.gtc-soft.com/category/software/shooter Pero se lo ve inactivo. Gracias a esto, conseguí Call Of Duty: edición DELUXE por Pesos 69.90 (Mas o menos 15 U$S) Me cuentan que está mucho mejor que los recientes COD Viene cuatro CD's. Los tres del juego, mas el CD de expansión. Espero haber hecho una buena compra.
No intento decir que la descarga de Taringa sea la norma general, si no que una enorme parte de la comunidad videojueguera en Sudamérica es Taringuera. Muchísimos chavales que mientras juegan un juego ponen otro a descargar y que cuando se les acaban los suben ellos para ganar puntos... Antes en España pasaba algo parecido con vagos, no a tal magnitud pero si semejante... pero con las facilidades que tenemos aquí para comprar en físico pues se gasta más. Que es esa es otra, como bien dices en Latinoamérica también es peor la distribución, lo que demuestra que a las compañías no es un área que les interese.tanto... Un saludo
YO, pudiendo comprar original en formato físico, no recurro a Taringa, @Kriogenia.
Los juegos de EA se consiguen originales, porque tienen distribuidor físico, por ende los tengo originales...   
Ubisoft y 2K, tambien tienen distribuidor físico, por ende, también los tengo originales..   .
Activisión, no..   THQ tampoco   (Salvo SaintsRowTheThird)  

PD: Activisión, tenía un distribuidor mayorista en Argentina.
http://www.gtc-soft.com/category/software/shooter Pero se lo ve inactivo.
Gracias a esto, conseguí Call Of Duty: edición DELUXE por Pesos 69.90 (Mas o menos 15 U$S) 
Me cuentan que está mucho mejor que los recientes COD
Viene cuatro CD's. Los tres del juego, mas el CD de expansión.
Espero haber hecho una buena compra.
 
Mostrar cita
En Latinoamérica es completamente inviable este evento. Ni en las ciudades más importantes tienen un recinto lo suficientemente válido para un evento de estas características como es el Convention Centre, en España hay el IFEMA pero ni me parece lo suficiente. El público neto es menor, porque Latinoamérica no dispone de facilidades de vuelo para conseguir que la gente de otros países pudiera ir y por otra parte, en los propios países no habría suficiente gente para cubrir la falta de afluencia, seamos realistas, los chavalines taringueros no gastan un mísero peso en un juego, ¿lo gastarían para ir ver a gente hablar de ellos? En Latinoamérica el verano y el invierno van al contrario que el primer mundo, si lo realizan en junio, no es lo mismo. Se perdería el buen clima que añade atractivo al viaje a Los Ángeles. En América Latina la producción de videojuegos es nula. En España es solo Castlevania e Invizimales, pero al menos tiene la Utad. De todas formas, para mi que el anuncio será que se van a Las Vegas o Nueva York.
Kriogenia No digas que Latinoamérica no tiene recintos que cumplan con las características necesarias para un evento de este tipo. No todos compramos juegos pirata o descargamos juegos, por ejemplo yo tengo más de 150 juegos originales (sumando los juegos de 360 y PS3) incluso algunos están repetidos (tengo 2 veces sagas como Assassin's Creed, Dead Space, Bioshock, entre otras). La cantidad de personas que juegan vídeo juegos es muy grande, pero como tu dices difícilmente alcanzará a la Europea o Norte Americana, no estoy seguro de lo que dices de los vuelo. ¿Que es taringa? no me suena, Estoy de acuerdo con todo lo que dices de las estaciones. Toda la razón, por cierto Castlevania es un juego excelente. Seguramente sea otro lugar, New York tiene precios demasiado elevados y Las Vegas no me parece un lugar adecuado. Concluyendo, estoy de acuerdo contigo, pero pido que no generalices tanto y no digas que estamos desactualizados (he visto muchas personas decirlo) tan solo contándote como es mi habitación lo entenderías .
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Se dice que les gustaría hacerla en otro continente...¡¡ POR FAVOR QUE SEA EUROPA!! Los Japoneses ya tienen el Tokio Game Show T-T
Japon: Tokio game show USA: E3 Europa: GamesCom solo falta Africa y Australia.. que mas quieres? Que te la pongan en tu casa?
Existe un lugar llamado Sud América amigo!!! Que clase de mapa te enseñaron en la escuela?? jajaja De todas maneras tranquilo que acá tenemos Eva 2012 este año y Tecnópolis..
Lee lo que comenta @kriogenia hablaba en general, no quise poner America y globalizar todo, pero hay queser realista, en que parte de Suramerica pueden ponerlo y que sea accesible a todo el mundo, que haya consumo, mucha gente..? Pasa igual con Africa y Australia...
En Latinoamérica es completamente inviable este evento.

Ni en las ciudades más importantes tienen un recinto lo suficientemente válido para un evento de estas características como es el Convention Centre, en España hay el IFEMA pero ni me parece lo suficiente.

El público neto es menor, porque Latinoamérica no dispone de facilidades de vuelo para conseguir que la gente de otros países pudiera ir y por otra parte, en los propios países no habría suficiente gente para cubrir la falta de afluencia, seamos realistas, los chavalines taringueros no gastan un mísero peso en un juego, ¿lo gastarían para ir ver a gente hablar de ellos?

En Latinoamérica el verano y el invierno van al contrario que el primer mundo, si lo realizan en junio, no es lo mismo. Se perdería el buen clima que añade atractivo al viaje a Los Ángeles.

En América Latina la producción de videojuegos es nula. En España es solo Castlevania e Invizimales, pero al menos tiene la Utad.



De todas formas, para mi que el anuncio será que se van a Las Vegas o Nueva York.
El mayor público de habla hispana está en Latinoamérica... 
Es un detalle que, la industria videojueguil en general, no debe ignorar. 
Aun no entiendo como no hay buena distribución y promoción en esta zona.
Mostrar cita
Mostrar cita
Se dice que les gustaría hacerla en otro continente...¡¡ POR FAVOR QUE SEA EUROPA!! Los Japoneses ya tienen el Tokio Game Show T-T
Japon: Tokio game show USA: E3 Europa: GamesCom solo falta Africa y Australia.. que mas quieres? Que te la pongan en tu casa?
Te falta LATINOAMERICA. Ojalá el anuncio sea de la próxima generación
Mostrar cita
Mostrar cita
Se dice que les gustaría hacerla en otro continente...¡¡ POR FAVOR QUE SEA EUROPA!! Los Japoneses ya tienen el Tokio Game Show T-T
Japon: Tokio game show USA: E3 Europa: GamesCom solo falta Africa y Australia.. que mas quieres? Que te la pongan en tu casa?
Existe un lugar llamado Sud América amigo!!! Que clase de mapa te enseñaron en la escuela?? jajaja De todas maneras tranquilo que acá tenemos Eva 2012 este año y Tecnópolis..
Mostrar cita
Mostrar cita
Esta feria dejo de ser buena hace muchos años bbaahhhh E3 en estados unidos a la mierda, el E3 tendria que ser en varios paises del mundo como las olimpiadas
No es mala idea CECIL, pero... ¿Cuantos paises tienen una verdadera industria de videojuegos? En un pais donde no hay industria videojueguil, una E3 quedará en el recuerdo como una mera anécdota. Como el mundial de Futbol de Sudáfrica. Por cierto, ¿Cuando la E3 pasó de ser una Exposición de Entretenimiento Electrónico, a ser un festival de cine? Pregunto porque, la E3 se la pasó a puro Corto Cinematográfico de video juegos que ni siquiera están terminados en su producción.
exacto de hecho cuando yo fui aun habia una terminal para poder jugar el publico en general los proximos jugos a salir o sea las demos, me gusto mucho en aquel entonces habia mujeres bonitas por todos lados, alcohol en fin y por si las dudas hay el hotel cerca jajajajaa, era un paraiso andante, ahora solo vas a escuchar a miyamoto, o etc de personas hablar sobre los juegos que van a sacar y con un japones jugando mientras solo lo muestran en la pantalla
Mostrar cita
Mostrar cita
Esta feria dejo de ser buena hace muchos años bbaahhhh E3 en estados unidos a la mierda, el E3 tendria que ser en varios paises del mundo como las olimpiadas
No es mala idea CECIL, pero... ¿Cuantos paises tienen una verdadera industria de videojuegos? En un pais donde no hay industria videojueguil, una E3 quedará en el recuerdo como una mera anécdota. Como el mundial de Futbol de Sudáfrica. Por cierto, ¿Cuando la E3 pasó de ser una Exposición de Entretenimiento Electrónico, a ser un festival de cine? Pregunto porque, la E3 se la pasó a puro Corto Cinematográfico de video juegos que ni siquiera están terminados en su producción.
claro amigo entiendo lo que dices pero podria ser en otros paises como Japon, Alemania, España, no se, creo que el ultimo mejor E3 creo que seria en el año 2006 saludos
Espero que la pasen a Nueva York, ya que con lo del estadio para deportes o algo así por lo que tengo entendido, en Los Ángeles habrá menos espacio para expositores...
Se tiene que celebrar en L.A. no hay ciudad mejor que esta.
Mostrar cita
Mostrar cita
Se dice que les gustaría hacerla en otro continente...¡¡ POR FAVOR QUE SEA EUROPA!! Los Japoneses ya tienen el Tokio Game Show T-T
Japon: Tokio game show USA: E3 Europa: GamesCom solo falta Africa y Australia.. que mas quieres? Que te la pongan en tu casa?
¿Y América del sur?
No estoy pidiendo que lo pongan en Sudamérica porque sería una decisión tonta, solo estaba remarcando que no estaba nombrada en la lista de las que faltaban =P
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Se dice que les gustaría hacerla en otro continente...¡¡ POR FAVOR QUE SEA EUROPA!! Los Japoneses ya tienen el Tokio Game Show T-T
Japon: Tokio game show USA: E3 Europa: GamesCom solo falta Africa y Australia.. que mas quieres? Que te la pongan en tu casa?
...Y Sudamérica, porque si somos honestos, me queda más cerca casi ir a España que viajar hasta USA xddd Sobre la noticia, quizás sea que se harán 2 por año?
En Suramerica apenas hay compañias de videojuegos, aún así estos eventos se ponen donde haya mucha gente para tener grandes beneficios y que sea accesible a todo el mundo, es decir, si lo ponen en Europa mirarian por un pais neutral en el que haya la misma distancia para todos o donde se consuma mucho ya que es lo que interesa, si lo ponen en USA, pues las ciudades de siempre... en Australia saldria carisimo para los que vayan.. y Africa ya no hablemos, lo mas razonable seria la Rep. Dem. de Sudáfrica. Yo habia pensado que lo pusieran a 2 años.. ya que cada año cansa un poco.. por lo menos a mi.. me da la sensacion de que cada año presentan juegos a medias..
Última edición: 29-07-2012 / 20:09 h. Por Punisherx3
Editado 1 vez
Mostrar cita
Se dice que les gustaría hacerla en otro continente...¡¡ POR FAVOR QUE SEA EUROPA!! Los Japoneses ya tienen el Tokio Game Show T-T
Y los europeos la Gamescom, dentro de un par de semanas .
Y cual es la diferencia? supongo que es a convenir de los gringos... porque yo no me veo beneficiado con saber donde sera... solo me interesa una buena feria con secretos por desvelar.. no que desvelen todo una semana antes de la feria
PS4? Barcelona sera la localización? GTA V? Harley Quinn y el Joker tendran un hijo y se llamará Chester? Que se acaba la crisis?

Sigue 3DJuegos en
Las noticias más comentadas
Valve retira de Steam Greenlight el polémico Hatred Este violento juego de acción tan solo ha permanecido unas horas en el servicio.
360 comentarios Publicada hace 2 días
Un artista de Rockstar defiende el último tráiler de Uncharted 4 La comparación entre el primer tráiler y el gameplay sigue dando de qué hablar.
355 comentarios Publicada hace 1 día
Microsoft cree que están demostrando que las consolas no están muertas "Grandes ventas y grandes juegos para nuestra industria".
351 comentarios Publicada hace 5 días
DMC y Devil May Cry 4 serán remasterizados para la nueva generación de videoconsolas Se lanzarán a lo largo del año 2015 en formato digital como dos títulos independientes, con todos sus contenidos descargables y una resolución de 1080p y 60 frames por segundo.
341 comentarios Publicada hace 2 días
Sony llega a los 16 millones de PlayStation 4 vendidas El empujón de noviembre sigue sumando ventas next-gen.
319 comentarios Publicada hace 14 horas
Anuncios Google