Noticia
29 de julio de 2012

Sony Online registra la marca 'Reign of Fear'

Para su posible uso en un videojuego multijugador.

Por
7 comentarios
Twittear

14

0

Compartir

3

Sony Online Entertainment (SOE) acaba de registrar la marca 'Reign of Fear’ en la oficina de patentes de Estados Unidos.


La citada marca se vincula a "juegos para ordenador y consola", incluyendo elementos como "multijugador descargable, juego de rol, software de ordenador y consola en tiempo real mediante web en línea con objetivos de entretenimiento".


Se desconoce si el registro hace referencia a un nuevo juego o DLC para algunos de sus proyectos. Una de las posibilidades que se barajan es que el registro tenga algo que ver con Planetside 2.


Más noticias de: Reign of Fear

Lo más probable es que se quede en eso, una marca registrada, nada más.
 Sony sorprendenos!!! que sea gratis jajaja  
Un nuevo juego online para sony , no esta nada mal ya que lidera el mercado con juegos de este tipo en consolas de sobremesa
Molaría si va a ser usado para un survival horror aunque sea en formato de MMO , aunque mejor no hacer quinielas y esperar .
Veremos a ver lo que sale de eso  
Con ese nombre podría ser una especie de mmo survival horror O.o 
Reino del miedo? puede tener buena pinta, aunque usarlo para el multijugador no se...

Las noticias más comentadas
Repartimos 30 New Nintendo 3DS entre los lectores de 3DJuegos [Resultados] Sorteo diario de 5 portátiles de Nintendo de lunes a jueves. 10 consolas portátiles el viernes.
642 comentarios Publicada hace 13 horas
La resolución de la demostración de The Witcher 3: Wild Hunt en Xbox One era de 900p Sin embargo era una versión más fluida que la de PlayStation 4, que corre a 1080p.
639 comentarios Publicada hace 4 días
Final Fantasy XV apostará por una resolución de 1080p y 30 imágenes por segundo Sus responsables reconocen que este no es un objetivo fácil de alcanzar dada la espectacularidad gráfica del juego.
566 comentarios Publicada hace 6 días
Rendimiento, problemas de activación, diferencias de resolución... Polémica en el lanzamiento de Dying Light Techland trabaja ya en corregir las incidencias de la versión de compatibles que lastran notablemente su rendimiento
388 comentarios Publicada hace 2 días
Assassin's Creed 2016: ¿Destino Tokio? Un libro de arte de 2013 que daba pistas de Unity y Victoria muestra una foto de Tokio.
298 comentarios Publicada hace 3 días
Anuncios Google