Noticia
29 de julio de 2012

Sony Online registra la marca 'Reign of Fear'

Para su posible uso en un videojuego multijugador.

Por
7 comentarios
Sony Online Entertainment (SOE) acaba de registrar la marca 'Reign of Fear’ en la oficina de patentes de Estados Unidos.

La citada marca se vincula a "juegos para ordenador y consola", incluyendo elementos como "multijugador descargable, juego de rol, software de ordenador y consola en tiempo real mediante web en línea con objetivos de entretenimiento".

Se desconoce si el registro hace referencia a un nuevo juego o DLC para algunos de sus proyectos. Una de las posibilidades que se barajan es que el registro tenga algo que ver con Planetside 2.

Más noticias de: Reign of Fear

Lo más probable es que se quede en eso, una marca registrada, nada más.
 Sony sorprendenos!!! que sea gratis jajaja  
Un nuevo juego online para sony , no esta nada mal ya que lidera el mercado con juegos de este tipo en consolas de sobremesa
Molaría si va a ser usado para un survival horror aunque sea en formato de MMO , aunque mejor no hacer quinielas y esperar .
Veremos a ver lo que sale de eso  
Con ese nombre podría ser una especie de mmo survival horror O.o 
Reino del miedo? puede tener buena pinta, aunque usarlo para el multijugador no se...

Las noticias más comentadas
Naughty Dog muestra la apariencia de Nathan Drake en Uncharted 4 Su protagonista se presenta en una ilustración para celebrar los 30 años del estudio.
683 comentarios Publicada hace 3 días
Insomniac explica los motivos por los que Sunset Overdrive funcionará a 900p y 30fps "Es un juego con muchos elementos en pantalla, y queríamos alcanzar la máxima calidad en ellos".
505 comentarios Publicada hace 5 días
Final Fantasy XV durará unas 40 horas si vamos al grano "Por ejemplo, para conseguir un arma fuerte puedes aventurarte en una mazmorra llena de monstruos".
416 comentarios Publicada hace 4 días
El Rubius doblará a un personaje de Sunset Overdrive Interpretará a uno de los secundarios del título.
378 comentarios Publicada hace 4 días
Bloodborne "solo era posible en PlayStation 4", afirma su director creativo ante la idea de llevarlo a PS3 Miyazaki reconoce que siempre ha querido crear un videojuego ambientado en la época victoriana.
367 comentarios Publicada hace 2 días
Sigue a 3DJuegos en
Facebook
Twitter
Google+
Anuncios Google