Noticia
29 de julio de 2012

Sony Online registra la marca 'Reign of Fear'

Para su posible uso en un videojuego multijugador.

Por
7 comentarios
Sony Online Entertainment (SOE) acaba de registrar la marca 'Reign of Fear’ en la oficina de patentes de Estados Unidos.

La citada marca se vincula a "juegos para ordenador y consola", incluyendo elementos como "multijugador descargable, juego de rol, software de ordenador y consola en tiempo real mediante web en línea con objetivos de entretenimiento".

Se desconoce si el registro hace referencia a un nuevo juego o DLC para algunos de sus proyectos. Una de las posibilidades que se barajan es que el registro tenga algo que ver con Planetside 2.

Más noticias de: Reign of Fear

Lo más probable es que se quede en eso, una marca registrada, nada más.
 Sony sorprendenos!!! que sea gratis jajaja  
Un nuevo juego online para sony , no esta nada mal ya que lidera el mercado con juegos de este tipo en consolas de sobremesa
Molaría si va a ser usado para un survival horror aunque sea en formato de MMO , aunque mejor no hacer quinielas y esperar .
Veremos a ver lo que sale de eso  
Con ese nombre podría ser una especie de mmo survival horror O.o 
Reino del miedo? puede tener buena pinta, aunque usarlo para el multijugador no se...

Las noticias más comentadas
CryTek: El hardware de las nuevas consolas ya era de salida "considerablemente inferior" a un PC de gama alta Comentan, además, que el MSAA no era una opción para Xbox One con la técnica "deferred light" puesto que suponía un crecimiento masivo de ancho de banda.
781 comentarios Publicada hace 3 días
Nintendo anuncia una nueva 3DS con un pequeño stick derecho y dos botones superiores La "New Nintendo 3DS" tendrá modelo estándar y XL. Contará con mejoras en el hardware y en el efecto 3D.
548 comentarios Publicada hace 3 días
Miyamoto se desmarca de los jugadores casuales El creativo de Nintendo apostará por crear juegos dedicados a su público tradicional.
436 comentarios Publicada hace 4 días
Desvelados los juegos de PlayStation Plus de septiembre PlayStation All-Stars Battle Royale en PlayStation 3, Joe Danger en Vita y Velocity 2X en PlayStation 4.
401 comentarios Publicada hace 5 días
Un estudio indica que PlayStation 4 está atrayendo a usuarios de Microsoft y Nintendo Cerca de un tercio de los poseedores de PS4 no tenían una consola de Sony en la pasada generación.
382 comentarios Publicada hace 6 días
Sigue a 3DJuegos en
Facebook
Twitter
Google+
Anuncios Google