Noticia
29 de julio de 2012

Sony Online registra la marca 'Reign of Fear'

Para su posible uso en un videojuego multijugador.

Por
7 comentarios
Twittear

14

0

Compartir

3

Sony Online Entertainment (SOE) acaba de registrar la marca 'Reign of Fear’ en la oficina de patentes de Estados Unidos.


La citada marca se vincula a "juegos para ordenador y consola", incluyendo elementos como "multijugador descargable, juego de rol, software de ordenador y consola en tiempo real mediante web en línea con objetivos de entretenimiento".


Se desconoce si el registro hace referencia a un nuevo juego o DLC para algunos de sus proyectos. Una de las posibilidades que se barajan es que el registro tenga algo que ver con Planetside 2.


Más noticias de: Reign of Fear

Lo más probable es que se quede en eso, una marca registrada, nada más.
 Sony sorprendenos!!! que sea gratis jajaja  
Un nuevo juego online para sony , no esta nada mal ya que lidera el mercado con juegos de este tipo en consolas de sobremesa
Molaría si va a ser usado para un survival horror aunque sea en formato de MMO , aunque mejor no hacer quinielas y esperar .
Veremos a ver lo que sale de eso  
Con ese nombre podría ser una especie de mmo survival horror O.o 
Reino del miedo? puede tener buena pinta, aunque usarlo para el multijugador no se...

Las noticias más comentadas
Assassin’s Creed Unity concreta sus requisitos mínimos y recomendados en PC Será necesario contar con un equipo de 64 bits con al menos 6GB de memoria RAM.
645 comentarios Publicada hace 1 día
Jade Raymond abandona Ubisoft tras diez años en la compañía Ha sido productora de títulos tan populares como Assassin’s Creed o Splinter Cell: Blacklist.
227 comentarios Publicada hace 4 días
Sunset Overdrive prescindió de los 1080p para apostar por más elementos en pantalla La obra llega a Xbox One a 900p, su director creativo explica su visión al respecto.
217 comentarios Publicada hace 3 días
Shinji Mikami se posiciona contra la imagen de "mujer objeto" en los videojuegos "No me gustan los personajes femeninos que son sumisos a los hombres".
213 comentarios Publicada hace 2 días
Super Smash Bros. para Wii U permitirá batallas para hasta ocho jugadores Bowsy y los Koopalings se unen al plantel de luchadores.
195 comentarios Publicada hace 1 día
Anuncios Google