Noticia
29 de julio de 2012

Sony Online registra la marca 'Reign of Fear'

Para su posible uso en un videojuego multijugador.

Por
7 comentarios
Sony Online Entertainment (SOE) acaba de registrar la marca 'Reign of Fear’ en la oficina de patentes de Estados Unidos.

La citada marca se vincula a "juegos para ordenador y consola", incluyendo elementos como "multijugador descargable, juego de rol, software de ordenador y consola en tiempo real mediante web en línea con objetivos de entretenimiento".

Se desconoce si el registro hace referencia a un nuevo juego o DLC para algunos de sus proyectos. Una de las posibilidades que se barajan es que el registro tenga algo que ver con Planetside 2.

Más noticias de: Reign of Fear

Lo más probable es que se quede en eso, una marca registrada, nada más.
 Sony sorprendenos!!! que sea gratis jajaja  
Un nuevo juego online para sony , no esta nada mal ya que lidera el mercado con juegos de este tipo en consolas de sobremesa
Molaría si va a ser usado para un survival horror aunque sea en formato de MMO , aunque mejor no hacer quinielas y esperar .
Veremos a ver lo que sale de eso  
Con ese nombre podría ser una especie de mmo survival horror O.o 
Reino del miedo? puede tener buena pinta, aunque usarlo para el multijugador no se...

Las noticias más comentadas
El ICE Team de Sony reconoce que PlayStation 4 ya no es hardware puntero, pero no ve problema "Eso es algo que siempre ha pasado en consolas, y que no ha afectado de forma negativa a la calidad de sus juegos".
497 comentarios Publicada hace 6 días
Final Fantasy XIII se lanzará en PC el 9 de octubre Le seguirán FFXIII-2 y Lightning Returns, que se estrenarán antes de la primavera de 2015.
494 comentarios Publicada hace 2 días
434 comentarios Publicada hace 2 días
Gamestop cierra sus tiendas en España [Actualizado] Como consecuencia, la cadena Game se hará cargo de ciertos compromisos adquiridos por GameStop.
395 comentarios Publicada hace 6 días
Sony multiplica por cinco la previsión de pérdidas para este año Esperan 1.656 millones de euros en pérdidas durante este curso fiscal.
386 comentarios Publicada hace 4 días
Sigue a 3DJuegos en
Facebook
Twitter
Google+
Anuncios Google