Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
29 de julio de 2012

Sony Online registra la marca 'Reign of Fear'

Para su posible uso en un videojuego multijugador.

Por
7 comentarios
Twittear

14

0

Compartir

3

Sony Online Entertainment (SOE) acaba de registrar la marca 'Reign of Fear’ en la oficina de patentes de Estados Unidos.


La citada marca se vincula a "juegos para ordenador y consola", incluyendo elementos como "multijugador descargable, juego de rol, software de ordenador y consola en tiempo real mediante web en línea con objetivos de entretenimiento".


Se desconoce si el registro hace referencia a un nuevo juego o DLC para algunos de sus proyectos. Una de las posibilidades que se barajan es que el registro tenga algo que ver con Planetside 2.


Más noticias de: Reign of Fear

Lo más probable es que se quede en eso, una marca registrada, nada más.
 Sony sorprendenos!!! que sea gratis jajaja  
Un nuevo juego online para sony , no esta nada mal ya que lidera el mercado con juegos de este tipo en consolas de sobremesa
Molaría si va a ser usado para un survival horror aunque sea en formato de MMO , aunque mejor no hacer quinielas y esperar .
Veremos a ver lo que sale de eso  
Con ese nombre podría ser una especie de mmo survival horror O.o 
Reino del miedo? puede tener buena pinta, aunque usarlo para el multijugador no se...

Las noticias más comentadas
Sony registra un nuevo modelo de PS Vita Lo hemos conocido a través de una fuente que ha desvelado incluso las características conceptuales del modelo.
349 comentarios Publicada hace 5 días
Valve habilita la venta de mods desarrollados por particulares en sus juegos de Steam De momento solo se hará con Bethesda y su The Elder Scroll V: Skyrim.
340 comentarios Publicada hace 1 día
DICE promete que su Star Wars: Battlefront volverá "a las raíces" de la saga Trabajan mano a mano con LucasFilm para dar forma a este videojuego.
317 comentarios Publicada hace 4 días
19.000 jugadores firman para que Valve quite los mods de pago del Workshop de Steam Los creadores de mods de Skyrim podrán cobrar por sus creaciones en la tienda de Valve.
311 comentarios Publicada hace 1 día
Nvidia desvela los requisitos necesarios para Batman: Arkham Knight El juego de Rocksteady llega a consolas y PC el próximo mes de junio.
286 comentarios Publicada hace 2 días
Anuncios Google