Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Modern Warfare 3
30 de Julio de 2012 / 10:32

Modern Warfare 3 podría estrenar tres nuevos mapas multijugador en septiembre

Se ha filtrado un vídeo en el que se muestra uno de estos escenarios conocido como Parish.

Twittear

12

0

Compartir

24

Modern Warfare 3 podría estrenar tres nuevos mapas multijugador en septiembre

En el mes de agosto el exitoso recibirá un nuevo DLC con dos misiones Spec Ops y, posiblemente, una nueva modalidad de juego. Sin embargo, Activision podría estrenar también en septiembre un nuevo pack de contenidos descargables con tres nuevos escenarios de combate.


Información que ha sido filtrada por un presunto beta tester del juego, que se ha grabado jugando en uno de estos tres nuevos escenarios: Parish. Escenario al que se sumarían los mapas de Gulch y Boardwalk, aunque Activision todavía no se ha pronunciado de manera oficial.


El vídeo puede visualizarse en el siguiente enlace.


Más noticias de: Modern Warfare 3, Call of Duty

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
395 comentarios Publicada hace 1 día
Una entrada en la web oficial de Final Fantasy XV adelanta una posible versión para PC Se mencionan específicamente las palabras "Steam Powered", desde el código fuente de la página del esperado JRPG.
311 comentarios Publicada hace 6 días
Una cuenta oficial de Sony tuitea sobre Crash Bandicoot: "Se busca" En el críptico tuit se puede ver a Crash protagonizando un cartel de forajido.
243 comentarios Publicada hace 2 días
Red Dead Redemption se suma a los videojuegos retrocompatibles con Xbox One Halo Wars, Left 4 Dead 2, o Castlevania: Symphony of the Night también disfrutan ya de esta función.
241 comentarios Publicada hace 1 día
PlayStation 5 y la próxima Xbox permitirán la creación de mundos más dinámicos e interactivos Un ex-Criterion, creadores de la serie Burnout, ya piensa en la próxima máquina de Sony.
231 comentarios Publicada hace 16 horas