Modern Warfare 3

30 de Julio de 2012 / 10:32
Modern Warfare 3 podría estrenar tres nuevos mapas multijugador en septiembre

Se ha filtrado un vídeo en el que se muestra uno de estos escenarios conocido como Parish.

Twittear

Compartir

Modern Warfare 3 podría estrenar tres nuevos mapas multijugador en septiembreModern Warfare 3 podría estrenar tres nuevos mapas multijugador en septiembre
Modern Warfare 3 podría estrenar tres nuevos mapas multijugador en septiembre

En el mes de agosto el exitoso recibirá un nuevo DLC con dos misiones Spec Ops y, posiblemente, una nueva modalidad de juego. Sin embargo, Activision podría estrenar también en septiembre un nuevo pack de contenidos descargables con tres nuevos escenarios de combate.


Información que ha sido filtrada por un presunto beta tester del juego, que se ha grabado jugando en uno de estos tres nuevos escenarios: Parish. Escenario al que se sumarían los mapas de Gulch y Boardwalk, aunque Activision todavía no se ha pronunciado de manera oficial.


El vídeo puede visualizarse en el siguiente enlace.


Más noticias de: Modern Warfare 3, Call of Duty

Las noticias más comentadas
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
579 comentarios Publicada hace 1 día
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
576 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
533 comentarios Publicada hace 14 horas
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
432 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
345 comentarios Publicada hace 1 día