Modern Warfare 3
30 de Julio de 2012 / 10:32

Modern Warfare 3 podría estrenar tres nuevos mapas multijugador en septiembre

Se ha filtrado un vídeo en el que se muestra uno de estos escenarios conocido como Parish.

Twittear

0

Compartir

24

Modern Warfare 3 podría estrenar tres nuevos mapas multijugador en septiembreModern Warfare 3 podría estrenar tres nuevos mapas multijugador en septiembre
Modern Warfare 3 podría estrenar tres nuevos mapas multijugador en septiembre

En el mes de agosto el exitoso recibirá un nuevo DLC con dos misiones Spec Ops y, posiblemente, una nueva modalidad de juego. Sin embargo, Activision podría estrenar también en septiembre un nuevo pack de contenidos descargables con tres nuevos escenarios de combate.


Información que ha sido filtrada por un presunto beta tester del juego, que se ha grabado jugando en uno de estos tres nuevos escenarios: Parish. Escenario al que se sumarían los mapas de Gulch y Boardwalk, aunque Activision todavía no se ha pronunciado de manera oficial.


El vídeo puede visualizarse en el siguiente enlace.


Más noticias de: Modern Warfare 3, Call of Duty

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
553 comentarios Publicada hace 1 día
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
481 comentarios Publicada hace 1 día
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
327 comentarios Publicada hace 3 días
Sony confirma que las copias filtradas de Uncharted 4 fueron robadas Shuhei Yoshida se lamenta por este hecho y pide a los fans que no compren una de esas copias ilegales.
219 comentarios Publicada hace 3 días
214 comentarios Publicada hace 4 días