Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
30 de Julio de 2012 / 16:39

El E3 seguirá celebrándose en la ciudad de Los Ángeles hasta 2015

La edición del año que viene tendrá lugar del 11 al 13 de junio.

Twittear

12

0

Compartir

8

El E3 seguirá celebrándose en la ciudad de Los Ángeles hasta 2015


La patronal del videojuego en Norteamérica, la Entertainment Software Association (ESA), ha confirmado que la feria del videojuego más importante del mundo, el E3, seguirá celebrándose en la ciudad de Los Ángeles al menos hasta 2015.


Con este anuncio, la ESA ha aplacado las noticias que apuntaban al traslado de esta feria a otra ciudad norteamericana, entre las que se barajaban destinos como Nueva York o San Francisco. Según parece, el alcalde de Los Ángeles se ha involucrado personalmente en las negociaciones para evitar esta posibilidad a toda costa.


Por otro lado, también se ha confirmado que el E3 de 2013 se celebrará del 11 al 13 de junio en el Convention Center de Los Ángeles, donde se ha organizado el evento prácticamente desde sus inicios.


Más noticias de: E3 2013

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 se queda en los 30 frames por segundo para "lograr el mejor juego posible" "Para mí tener el juego fijado a 30 frames por segundo es mejor que tener 60 fps variables"
595 comentarios Publicada hace 9 horas
Nintendo elude hablar de NX por si la competencia "copia" sus ideas "No sería beneficioso para la compañía ni sus inversores", aclaran, porque los consumidores "no estarían tan sorprendidos".
535 comentarios Publicada hace 4 días
Las ventas de Batman: Arkham Knight en PC se suspenden hasta que se solucionen sus problemas "Queremos pedir disculpas a aquellos que estáis experimentando problemas de rendimiento con el juego en PC".
465 comentarios Publicada hace 6 días
Anunciada una nave de 400 dólares para Star Citizen Nos permitirá experimentar el espacio "como se debe".
363 comentarios Publicada hace 1 día
PlayStation 4 domina Europa con en torno a un 70-90% del mercado "Tenemos un significativo liderazgo en cuanto al mercado".
353 comentarios Publicada hace 1 día