3DJuegos / Noticias de Juegos / El E3 seguirá celebrándose en la ciudad de Los Ángeles hasta 2015
Noticia
30 de Julio de 2012 / 16:39

El E3 seguirá celebrándose en la ciudad de Los Ángeles hasta 2015

La edición del año que viene tendrá lugar del 11 al 13 de junio.

Twittear

0

Compartir

8

El E3 seguirá celebrándose en la ciudad de Los Ángeles hasta 2015El E3 seguirá celebrándose en la ciudad de Los Ángeles hasta 2015
El E3 seguirá celebrándose en la ciudad de Los Ángeles hasta 2015


La patronal del videojuego en Norteamérica, la Entertainment Software Association (ESA), ha confirmado que la feria del videojuego más importante del mundo, el E3, seguirá celebrándose en la ciudad de Los Ángeles al menos hasta 2015.


Con este anuncio, la ESA ha aplacado las noticias que apuntaban al traslado de esta feria a otra ciudad norteamericana, entre las que se barajaban destinos como Nueva York o San Francisco. Según parece, el alcalde de Los Ángeles se ha involucrado personalmente en las negociaciones para evitar esta posibilidad a toda costa.


Por otro lado, también se ha confirmado que el E3 de 2013 se celebrará del 11 al 13 de junio en el Convention Center de Los Ángeles, donde se ha organizado el evento prácticamente desde sus inicios.


Más noticias de: E3 2013

Las noticias más comentadas
Final Fantasy XV nos lleva de paseo por sus sobrecogedores escenarios Una demostración técnica de los diferentes lugares que visitaremos en el juego de Square Enix.
364 comentarios Publicada hace 6 días
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
331 comentarios Publicada hace 1 día
Naughty Dog no cree en la "disonancia ludonarrativa" de la franquicia Uncharted ¿Es creíble que un explorador como Nathan mate a tanta gente en cada juego? Sus creadores piensan que se exagera.
276 comentarios Publicada hace 21 horas
GT Sport no puede con la climatología dinámica, pero sí tendrá daños El jugador deberá escoger antes de comenzar las condiciones climatológicas de la carrera.
259 comentarios Publicada hace 2 días
El director de Final Fantasy XV cree que en Square Enix había una "enfermedad Final Fantasy" "Afecta a la gente dentro de la compañía que no puede imaginar otra cosa que su propia visión de la saga".
255 comentarios Publicada hace 1 día