Noticia
30 de Julio de 2012 / 16:39
El E3 seguirá celebrándose en la ciudad de Los Ángeles hasta 2015

La edición del año que viene tendrá lugar del 11 al 13 de junio.

Twittear

0

Compartir

8

El E3 seguirá celebrándose en la ciudad de Los Ángeles hasta 2015El E3 seguirá celebrándose en la ciudad de Los Ángeles hasta 2015
El E3 seguirá celebrándose en la ciudad de Los Ángeles hasta 2015


La patronal del videojuego en Norteamérica, la Entertainment Software Association (ESA), ha confirmado que la feria del videojuego más importante del mundo, el E3, seguirá celebrándose en la ciudad de Los Ángeles al menos hasta 2015.


Con este anuncio, la ESA ha aplacado las noticias que apuntaban al traslado de esta feria a otra ciudad norteamericana, entre las que se barajaban destinos como Nueva York o San Francisco. Según parece, el alcalde de Los Ángeles se ha involucrado personalmente en las negociaciones para evitar esta posibilidad a toda costa.


Por otro lado, también se ha confirmado que el E3 de 2013 se celebrará del 11 al 13 de junio en el Convention Center de Los Ángeles, donde se ha organizado el evento prácticamente desde sus inicios.


Más noticias de: E3 2013

Las noticias más comentadas
Nintendo NX será una portátil capaz de conectarse al televisor según los últimos rumores La Gran N apostaría una vez más por los cartuchos. La máquina estaría siendo diseñada en base a la tecnología Nvidia Tegra X1.
499 comentarios Publicada hace 1 día
¿Comienza el declive de Pokémon Go? El juego pasó su pico de jugadores en EEUU Los números de usuarios activos del videojuego de The Pokémon Company comienzan a descender tras su máximo del 14 de julio.
344 comentarios Publicada hace 3 días
Kojima presenta el impactante tráiler de la "mascota" de su empresa Se trata de la presentación de su logotipo, el personaje Ludens, en un entorno submarino.
273 comentarios Publicada hace 3 días
PES 2017 y FC Barcelona firman un acuerdo y el Camp Nou será exclusivo del juego Konami se apoyará en el club blaugrana para promocionarse por todo el mundo. Nuevo tráiler e imágenes.
262 comentarios Publicada hace 1 día
NVIDIA TITAN X: Presentada la tarjeta gráfica más potente del mercado por 1.200 dólares Supera lo visto con la GTX 1080, y es descrita por Nvidia como "la gráfica más potente jamás construida".
262 comentarios Publicada hace 5 días