Noticia
30 de Julio de 2012 / 16:39
El E3 seguirá celebrándose en la ciudad de Los Ángeles hasta 2015

La edición del año que viene tendrá lugar del 11 al 13 de junio.

Twittear

Compartir

El E3 seguirá celebrándose en la ciudad de Los Ángeles hasta 2015El E3 seguirá celebrándose en la ciudad de Los Ángeles hasta 2015
El E3 seguirá celebrándose en la ciudad de Los Ángeles hasta 2015


La patronal del videojuego en Norteamérica, la Entertainment Software Association (ESA), ha confirmado que la feria del videojuego más importante del mundo, el E3, seguirá celebrándose en la ciudad de Los Ángeles al menos hasta 2015.


Con este anuncio, la ESA ha aplacado las noticias que apuntaban al traslado de esta feria a otra ciudad norteamericana, entre las que se barajaban destinos como Nueva York o San Francisco. Según parece, el alcalde de Los Ángeles se ha involucrado personalmente en las negociaciones para evitar esta posibilidad a toda costa.


Por otro lado, también se ha confirmado que el E3 de 2013 se celebrará del 11 al 13 de junio en el Convention Center de Los Ángeles, donde se ha organizado el evento prácticamente desde sus inicios.


Más noticias de: E3 2013

Las noticias más comentadas
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
277 comentarios Publicada hace 2 días
Microsoft sorprendida ante las decisiones de PS4 Pro: "Nadie habría adivinado la ausencia del lector 4K" Los americanos consideran que el 4K "no es como la tecnología 3D o las Smart TV: es algo que se va a asentar".
253 comentarios Publicada hace 18 horas
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
248 comentarios Publicada hace 1 día
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
244 comentarios Publicada hace 1 día
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
197 comentarios Publicada hace 5 días