Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
30 de Julio de 2012 / 19:58

EA cree que los juegos gratuitos con microtransacciones son el futuro

"A las personas les gustan las cosas gratuitas".

Twittear

16

0

Compartir

17

EA cree que los juegos gratuitos con microtransacciones son el futuro

El éxito de los juegos free-to-play es uno de los indicativos que hacen pensar a Electronic Arts que el modelo de negocio "freemium", o juegos gratuitos con microtransacciones, será el futuro de la industria.


"El futuro no se basará en el pago único por un juego, se centrará en el modelo freemium", ha explicado el vicepresidente senior de EA en una entrevista con el medio británico MCV. "Un número significativo de personas decidirán pagar una pequeña suma de dinero, pero la mayoría pagará más de lo que crees", prosigue.


Al respecto, el directivo de Electronic Arts ha recordado que a las personas "les gustan las cosas gratuitas. Y también sé que a todos nos gusta pagar por algo que ya hemos probado y nos gusta." Por eso, cree que el modelo freemium irá ganando presencia en el mercado de las consolas.


Más noticias de: EA, Free to Play

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
Una entrada en la web oficial de Final Fantasy XV adelanta una posible versión para PC Se mencionan específicamente las palabras "Steam Powered", desde el código fuente de la página del esperado JRPG.
308 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation 4 presenta su bundle de edición limitada sobre Uncharted 4 Color gris, dibujo de Nathan, disco duro de 1TB y acompañada del videojuego de Naughty Dog.
216 comentarios Publicada hace 2 días
En Microsoft están encantados con el actual estado de Xbox One Destacan el vigoroso rendimiento de las ventas de la videoconsola y el extraordinario catálogo que han lanzado en los últimos meses.
204 comentarios Publicada hace 4 días
Uncharted 4: Así suena en español Sam, el hermano de Nathan Drake Sony muestra cómo suena uno de los nuevos personajes en nuestro idioma.
186 comentarios Publicada hace 1 día
Call of Duty: Black Ops 3 nos obligará a instalar sus DLCs los compremos o no Lo hará a través de parches. El próximo, de 9,1 GB.
184 comentarios Publicada hace 6 días