Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
30 de Julio de 2012 / 19:58

EA cree que los juegos gratuitos con microtransacciones son el futuro

"A las personas les gustan las cosas gratuitas".

Twittear

16

0

Compartir

17

El éxito de los juegos free-to-play es uno de los indicativos que hacen pensar a Electronic Arts que el modelo de negocio "freemium", o juegos gratuitos con microtransacciones, será el futuro de la industria.


"El futuro no se basará en el pago único por un juego, se centrará en el modelo freemium", ha explicado el vicepresidente senior de EA en una entrevista con el medio británico MCV. "Un número significativo de personas decidirán pagar una pequeña suma de dinero, pero la mayoría pagará más de lo que crees", prosigue.


Al respecto, el directivo de Electronic Arts ha recordado que a las personas "les gustan las cosas gratuitas. Y también sé que a todos nos gusta pagar por algo que ya hemos probado y nos gusta." Por eso, cree que el modelo freemium irá ganando presencia en el mercado de las consolas.


Más noticias de: EA, Free to Play

Las noticias más comentadas
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
353 comentarios Publicada hace 3 días
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
325 comentarios Publicada hace 4 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
320 comentarios Publicada hace 3 días
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
308 comentarios Publicada hace 2 días
Windows 10 ya está aquí. El nuevo sistema operativo de Microsoft Cortana, Xbox app, navegador Microsoft Edge... Es gratuito para usuarios de Windows 7 y 8/8.1
291 comentarios Publicada hace 1 día