3DJuegos / Noticias de Juegos / EA cree que los juegos gratuitos con microtransacciones son el futuro
Noticia
30 de Julio de 2012 / 19:58

EA cree que los juegos gratuitos con microtransacciones son el futuro

"A las personas les gustan las cosas gratuitas".

Twittear

0

Compartir

17

EA cree que los juegos gratuitos con microtransacciones son el futuroEA cree que los juegos gratuitos con microtransacciones son el futuro
EA cree que los juegos gratuitos con microtransacciones son el futuro

El éxito de los juegos free-to-play es uno de los indicativos que hacen pensar a Electronic Arts que el modelo de negocio "freemium", o juegos gratuitos con microtransacciones, será el futuro de la industria.


"El futuro no se basará en el pago único por un juego, se centrará en el modelo freemium", ha explicado el vicepresidente senior de EA en una entrevista con el medio británico MCV. "Un número significativo de personas decidirán pagar una pequeña suma de dinero, pero la mayoría pagará más de lo que crees", prosigue.


Al respecto, el directivo de Electronic Arts ha recordado que a las personas "les gustan las cosas gratuitas. Y también sé que a todos nos gusta pagar por algo que ya hemos probado y nos gusta." Por eso, cree que el modelo freemium irá ganando presencia en el mercado de las consolas.


Más noticias de: EA, Free to Play

Las noticias más comentadas
PlayStation Neo no acortará el ciclo de vida de PlayStation 4 Esta versión revisada y mejorada de la videoconsola no supondrá cambios en la vida útil de la anterior.
379 comentarios Publicada hace 3 días
El creador de Braid asegura que los guiones de los videojuegos son "terribles" "Si los comparas con buenas películas o buenas novelas, las historias son sencillamente terribles".
338 comentarios Publicada hace 2 días
Microsoft insiste, Halo 5 no aparecerá en PC "Podemos hacer que 343 Industries vuelva al pasado y trabaje para llevarlo a PC, o podemos hacer que miren al futuro".
303 comentarios Publicada hace 6 días
Project Scorpio no obligará a los juegos a mostrarse en resolución 4K En su lugar Microsoft explica que la nueva videoconsola podría permitir mejorar el rendimiento o los gráficos.
258 comentarios Publicada hace 4 días
Injustice 2 promete una "política agresiva" de DLC de personajes "Una de las cosas que tratamos de hacer más y más con cada juego es ofrecer más soporte postlanzamiento".
253 comentarios Publicada hace 4 días