Noticia
30 de Julio de 2012 / 19:58
EA cree que los juegos gratuitos con microtransacciones son el futuro

"A las personas les gustan las cosas gratuitas".

Twittear

0

Compartir

17

EA cree que los juegos gratuitos con microtransacciones son el futuroEA cree que los juegos gratuitos con microtransacciones son el futuro
EA cree que los juegos gratuitos con microtransacciones son el futuro

El éxito de los juegos free-to-play es uno de los indicativos que hacen pensar a Electronic Arts que el modelo de negocio "freemium", o juegos gratuitos con microtransacciones, será el futuro de la industria.


"El futuro no se basará en el pago único por un juego, se centrará en el modelo freemium", ha explicado el vicepresidente senior de EA en una entrevista con el medio británico MCV. "Un número significativo de personas decidirán pagar una pequeña suma de dinero, pero la mayoría pagará más de lo que crees", prosigue.


Al respecto, el directivo de Electronic Arts ha recordado que a las personas "les gustan las cosas gratuitas. Y también sé que a todos nos gusta pagar por algo que ya hemos probado y nos gusta." Por eso, cree que el modelo freemium irá ganando presencia en el mercado de las consolas.


Más noticias de: EA, Free to Play

Las noticias más comentadas
Bethesda justifica el precio de Skyrim Special Edition: "¿No lo quieres? No lo compres" La empresa americana piensa que todo lo añadido a The Elder Scrolls V justifica lo que valdrá en tiendas.
342 comentarios Publicada hace 5 días
¿Comienza el declive de Pokémon Go? El juego ya pasó su pico de jugadores en EEUU Los números de usuarios activos del videojuego de The Pokémon Company comienzan a descender tras su máximo del 14 de julio.
310 comentarios Publicada hace 23 horas
NVIDIA TITAN X: Presentada la tarjeta gráfica más potente del mercado por 1.200 dólares Supera lo visto con la GTX 1080, y es descrita por Nvidia como "la gráfica más potente jamás construida".
251 comentarios Publicada hace 2 días
Gears of War 4 se exhibe en un nuevo gameplay... ¡con Marcus Fenix! El juego de Xbox One y Windows 10 estará disponible en la Comic Con de San Diego.
250 comentarios Publicada hace 4 días
Gears of War 4 se doblará al español, pero no en su estreno el 11 de octubre Confirmado por la propia filial española, llegará en forma de parche el 1 de noviembre.
244 comentarios Publicada hace 4 días