SOCOM: Special Forces

31 de Julio de 2012 / 08:46
Sony: "SOCOM no está acabado"

"Nosotros nunca damos por finalizada ninguna franquicia".

Por
18 comentarios
Twittear

Compartir

Sony: "SOCOM no está acabado"Sony: "SOCOM no está acabado"
SOCOM

SOCOM

El pasado mes de marzo Sony Computer Entertainment hacía oficial el cierre de Zipper Interactive, conocidos por SOCOM y MAG, quedando en el aire nuevas entregas de ambas series.


Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, ha aclarado a la revista oficial de PlayStation británica, que SOCOM "no está acabado".


"Nosotros nunca damos por finalizada ninguna franquicia. A veces es bueno tener una nueva visión de los clásicos que tenemos. Vamos a lanzar un nuevo Sly Cooper este año después de mucho tiempo. Nunca digas nunca jamás. Lo siento por la gente que llevan mucho tiempo siendo seguidores de SOCOM, y sé que hay mucha gente jugando a SOCOM 1 y 2".


Más noticias de: SOCOM

Las noticias más comentadas
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
277 comentarios Publicada hace 4 días
Microsoft sorprendida ante las decisiones de PS4 Pro: "Nadie habría adivinado la ausencia del lector 4K" Los americanos consideran que el 4K "no es como la tecnología 3D o las Smart TV: es algo que se va a asentar".
268 comentarios Publicada hace 2 días
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
257 comentarios Publicada hace 3 días
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
252 comentarios Publicada hace 3 días
Microsoft: "Scorpio será 100% compatible con juegos de One y no tendrá juegos exclusivos" En la empresa han vuelto a reiterar que la exclusividad de sus juegos dependerá de la realidad virtual.
246 comentarios Publicada hace 15 horas