SOCOM: Special Forces

31 de Julio de 2012 / 08:46
Sony: "SOCOM no está acabado"

"Nosotros nunca damos por finalizada ninguna franquicia".

Por
18 comentarios
Twittear

Compartir

Sony: "SOCOM no está acabado"Sony: "SOCOM no está acabado"
SOCOM

SOCOM

El pasado mes de marzo Sony Computer Entertainment hacía oficial el cierre de Zipper Interactive, conocidos por SOCOM y MAG, quedando en el aire nuevas entregas de ambas series.


Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, ha aclarado a la revista oficial de PlayStation británica, que SOCOM "no está acabado".


"Nosotros nunca damos por finalizada ninguna franquicia. A veces es bueno tener una nueva visión de los clásicos que tenemos. Vamos a lanzar un nuevo Sly Cooper este año después de mucho tiempo. Nunca digas nunca jamás. Lo siento por la gente que llevan mucho tiempo siendo seguidores de SOCOM, y sé que hay mucha gente jugando a SOCOM 1 y 2".


Más noticias de: SOCOM

Las noticias más comentadas
Un exdirectivo de Sony acusa de ladrones a quienes piden el reembolso de No Man's Sky con 50 horas jugadas Eso sí, matiza que ese perfil de jugadores están en franca minoría.
502 comentarios Publicada hace 2 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
443 comentarios Publicada hace 6 días
No Man's Sky: Cae en un 90% el número de jugadores simultáneos en Steam El videojuego de Hello Games se estrenaba con algo más de 200.000 usuarios simultáneos; ahora la cifra ronda los 20.000.
327 comentarios Publicada hace 6 días
Gran Turismo Sport de PlayStation 4 retrasa su lanzamiento a 2017 "Necesitamos más tiempo para perfeccionar el videojuego", afirma su creador.
268 comentarios Publicada hace 1 día
Algunos comercios devuelven el dinero a los compradores de No Man's Sky sin importar las horas dedicadas Amazon, Sony, GOG, y, durante unas horas Steam, se han sumado a esta iniciativa tras las polémicas del juego.
263 comentarios Publicada hace 2 días