Tombi!

31 de Julio de 2012 / 09:36
Tombi! también llegará a las PSN europeas

"Más pronto de lo que la gente piensa", anuncia su editora.

Por
14 comentarios
Twittear

Compartir

Tombi! también llegará a las PSN europeasTombi! también llegará a las PSN europeas
Tombi! también llegará a las PSN europeas

El clásico ya está disponible en Estados Unidos desde el pasado 19 de junio a cambio de 9,99 dólares, y la próxima parada del videojuego será Europa.


Su editora, Monkey Paw, ha aclarado al medio norteamericano Joystiq que "aun no tenemos fecha de lanzamiento, pero su llegada será más pronto de lo que la gente piensa".


El título fue lanzado originalmente en Japón a finales de 1997 para la PlayStation original.


Las noticias más comentadas
Un exdirectivo de Sony acusa de ladrones a quienes piden el reembolso de No Man's Sky con 50 horas jugadas Eso sí, matiza que ese perfil de jugadores están en franca minoría.
502 comentarios Publicada hace 2 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
443 comentarios Publicada hace 6 días
No Man's Sky: Cae en un 90% el número de jugadores simultáneos en Steam El videojuego de Hello Games se estrenaba con algo más de 200.000 usuarios simultáneos; ahora la cifra ronda los 20.000.
327 comentarios Publicada hace 6 días
Gran Turismo Sport de PlayStation 4 retrasa su lanzamiento a 2017 "Necesitamos más tiempo para perfeccionar el videojuego", afirma su creador.
268 comentarios Publicada hace 1 día
Algunos comercios devuelven el dinero a los compradores de No Man's Sky sin importar las horas dedicadas Amazon, Sony, GOG, y, durante unas horas Steam, se han sumado a esta iniciativa tras las polémicas del juego.
263 comentarios Publicada hace 2 días