Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tombi!
31 de Julio de 2012 / 09:36

Tombi! también llegará a las PSN europeas

"Más pronto de lo que la gente piensa", anuncia su editora.

Por
14 comentarios
Twittear

8

0

Compartir

5

Tombi! también llegará a las PSN europeas

El clásico ya está disponible en Estados Unidos desde el pasado 19 de junio a cambio de 9,99 dólares, y la próxima parada del videojuego será Europa.


Su editora, Monkey Paw, ha aclarado al medio norteamericano Joystiq que "aun no tenemos fecha de lanzamiento, pero su llegada será más pronto de lo que la gente piensa".


El título fue lanzado originalmente en Japón a finales de 1997 para la PlayStation original.


No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
404 comentarios Publicada hace 4 días
El precio mínimo de un pack de PC y Oculus Rift no bajará de los 1.499 dólares Oculus VR ya trabaja con tiendas y fabricantes para distribuir equipos y visores.
274 comentarios Publicada hace 1 día
PlayStation 5 y la próxima Xbox permitirán la creación de mundos más dinámicos e interactivos Un ex-Criterion, creadores de la serie Burnout, ya piensa en la próxima máquina de Sony.
262 comentarios Publicada hace 2 días
Is Defense es el nuevo juego de acción de los creadores de Hatred Nos pondrá a los mandos de una torreta que usaremos para frenar al Estado Islámico en suelo europeo.
251 comentarios Publicada hace 1 día
Una cuenta oficial de Sony tuitea sobre Crash Bandicoot: "Se busca" En el críptico tuit se puede ver a Crash protagonizando un cartel de forajido.
250 comentarios Publicada hace 4 días