Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders II
31 de Julio de 2012 / 10:41

El futuro de la saga Darksiders dependerá de las ventas de la segunda parte

Sus responsables, eso sí, ya tienen ideas para la tercera entrega.

Twittear

14

0

Compartir

12

Darksiders II

Darksiders II

Haydn Dalton, uno de los principales responsables de desarrollo de Vigil Games para la producción de , ha hablado con el portal Strategy Informer sobre el futuro de la franquicia.


"Absolutamente", contestó Dalton a la pregunta de si la IP depende de cómo venda la segunda parte. "Tenemos ideas sobre lo que podríamos hacer dentro del universo Darksiders, y es un universo enorme. Tenemos ideas para diferentes tipos de juego, y tenemos muchas cosas mecánicas que están listas para poner en marcha en función de cómo venda".


"Con el centro en los DLCs, queremos sostener el mayor tiempo posible la duración para la gente que desee jugar a Darksiders", explicó el creativo. "Ojalá dentro de ese tiempo veamos cómo es la recepción del título, si le gusta a la gente o no. Mucho del futuro del propio estudio dependerá de cómo funcione".


Más noticias de: Darksiders 2, Vigil Games

Novedades de Darksiders II
NOTICIA / La remasterización de Darksiders 2 está más cerca que nunca

Amazon ha filtrado ya incluso la carátula.

Las noticias más comentadas
El remake de Final Fantasy 7 traerá "cambios importantes" al combate Aunque Square Enix pretende que siga siendo "reconocible".
650 comentarios Publicada hace 2 días
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
356 comentarios Publicada hace 5 días
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
325 comentarios Publicada hace 6 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
321 comentarios Publicada hace 5 días
Windows 10 ya está aquí. El nuevo sistema operativo de Microsoft Cortana, Xbox app, navegador Microsoft Edge... Es gratuito para usuarios de Windows 7 y 8/8.1
315 comentarios Publicada hace 3 días