3DJuegos / Noticias / Darksiders II / El futuro de la saga Darksiders dependerá de las ventas de la segunda parte
Darksiders II
31 de Julio de 2012 / 10:41

El futuro de la saga Darksiders dependerá de las ventas de la segunda parte

Sus responsables, eso sí, ya tienen ideas para la tercera entrega.

Twittear

0

Compartir

12

El futuro de la saga Darksiders dependerá de las ventas de la segunda parteEl futuro de la saga Darksiders dependerá de las ventas de la segunda parte
Darksiders II

Darksiders II

Haydn Dalton, uno de los principales responsables de desarrollo de Vigil Games para la producción de , ha hablado con el portal Strategy Informer sobre el futuro de la franquicia.


"Absolutamente", contestó Dalton a la pregunta de si la IP depende de cómo venda la segunda parte. "Tenemos ideas sobre lo que podríamos hacer dentro del universo Darksiders, y es un universo enorme. Tenemos ideas para diferentes tipos de juego, y tenemos muchas cosas mecánicas que están listas para poner en marcha en función de cómo venda".


"Con el centro en los DLCs, queremos sostener el mayor tiempo posible la duración para la gente que desee jugar a Darksiders", explicó el creativo. "Ojalá dentro de ese tiempo veamos cómo es la recepción del título, si le gusta a la gente o no. Mucho del futuro del propio estudio dependerá de cómo funcione".


Más noticias de: Darksiders 2, Vigil Games

Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
389 comentarios Publicada hace 3 días
The Last Guardian reitera su intención de aparecer en 2016 El videojuego de Fumito Ueda y el Team ICO promete ser una de las grandes citas para PlayStation 4 este año.
351 comentarios Publicada hace 2 días
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
332 comentarios Publicada hace 5 días
The Last Guardian se deja ver en nuevas imágenes El juego del Team ICO y Fumito Ueda para PS4
298 comentarios Publicada hace 1 día
El Parlament de Catalunya pide tomar medidas en favor de la industria del videojuego La iniciativa ha sido aprobada por unanimidad en el parlamento catalán.
293 comentarios Publicada hace 1 día