El futuro de la saga Darksiders dependerá de las ventas de la segunda parte

El futuro de la saga Darksiders dependerá de las ventas de la segunda parte
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus responsables, eso sí, ya tienen ideas para la tercera entrega.

Haydn Dalton, uno de los principales responsables de desarrollo de Vigil Games para la producción de Darksiders II, ha hablado con el portal Strategy Informer sobre el futuro de la franquicia.

"Absolutamente", contestó Dalton a la pregunta de si la IP depende de cómo venda la segunda parte. "Tenemos ideas sobre lo que podríamos hacer dentro del universo Darksiders, y es un universo enorme. Tenemos ideas para diferentes tipos de juego, y tenemos muchas cosas mecánicas que están listas para poner en marcha en función de cómo venda".

"Con el centro en los DLCs, queremos sostener el mayor tiempo posible la duración para la gente que desee jugar a Darksiders", explicó el creativo. "Ojalá dentro de ese tiempo veamos cómo es la recepción del título, si le gusta a la gente o no. Mucho del futuro del propio estudio dependerá de cómo funcione".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...