Darksiders II
31 de Julio de 2012 / 10:41

El futuro de la saga Darksiders dependerá de las ventas de la segunda parte

Sus responsables, eso sí, ya tienen ideas para la tercera entrega.

Twittear

0

Compartir

12

El futuro de la saga Darksiders dependerá de las ventas de la segunda parteEl futuro de la saga Darksiders dependerá de las ventas de la segunda parte
Darksiders II

Darksiders II

Haydn Dalton, uno de los principales responsables de desarrollo de Vigil Games para la producción de , ha hablado con el portal Strategy Informer sobre el futuro de la franquicia.


"Absolutamente", contestó Dalton a la pregunta de si la IP depende de cómo venda la segunda parte. "Tenemos ideas sobre lo que podríamos hacer dentro del universo Darksiders, y es un universo enorme. Tenemos ideas para diferentes tipos de juego, y tenemos muchas cosas mecánicas que están listas para poner en marcha en función de cómo venda".


"Con el centro en los DLCs, queremos sostener el mayor tiempo posible la duración para la gente que desee jugar a Darksiders", explicó el creativo. "Ojalá dentro de ese tiempo veamos cómo es la recepción del título, si le gusta a la gente o no. Mucho del futuro del propio estudio dependerá de cómo funcione".


Más noticias de: Darksiders 2, Vigil Games

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
632 comentarios Publicada hace 5 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
603 comentarios Publicada hace 5 días
Call of Duty Infinite Warfare: Desarrolladores de DICE critican sus gráficos Algunos de ellos anticipan que cuando se presente Battlefield 5 la gente quedará impresionada.
334 comentarios Publicada hace 1 día
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
294 comentarios Publicada hace 2 días
Call of Duty: Modern Warfare Remastered no se podrá comprar por separado Quienes quieren jugarlo deberán adquirir algunas de las ediciones de Infinite Warfare.
268 comentarios Publicada hace 2 días