Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
31 de Julio de 2012 / 13:44

Sega obtiene beneficios económicos tras su reestructuración

Han logrado vender 1,34 millones de juegos durante los últimos tres meses.

Twittear

0

0

Compartir

0

Tras las fuertes pérdidas registradas meses atrás, Sega Sammy ha anunciado que han vuelto a la senda de los beneficios económicos durante los últimos tres meses, en los que han generado unos ingresos de 893 millones de dólares.


Esto supone unos beneficios netos de 32 millones de dólares, frente a los 28 millones que perdieron en el mismo período del año pasado.


En general, estos buenos resultados se deben al buen rendimiento de todas las divisiones de la compañía (juguetes, máquinas recreativas, etc.), a excepción de los videojuegos, que no han tenido un gran impacto en las ventas totales del trimestre debido a la ausencia de lanzamientos.


No en vano, en estos últimos tres meses solo se han vendido 1,34 millones de juegos en todos los territorios, siendo el videojuego oficial de los Juegos Olímpicos el que mejores resultados ha cosechado en el tramo final del trimestre. Estos datos, por tanto, suponen una caída del 22 por ciento en la venta de juegos, con pérdidas por valor de 19 millones de dólares.


Hay que recordar que recientemente, Sega llevó a cabo una fuerte reestructuración interna que se llevó por delante a la mayoría de sus oficinas en Europa, entre las que se encontraba la española.


Más noticias de: SEGA

Las noticias más comentadas
Rise of the Tomb Raider, en PC a principios de 2016 y en PlayStation 4 a finales de ese mismo año Su lanzamiento en Xbox One y 360 está previsto para el 10 de noviembre.
1053 comentarios Publicada hace 4 días
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
316 comentarios Publicada hace 1 día
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
282 comentarios Publicada hace 10 horas
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
266 comentarios Publicada hace 11 horas
Project CARS cancela su versión para Nintendo Wii U Sus responsables esperan conocer más del próximo sistema de Nintendo para ver si lo adaptan a esa plataforma.
252 comentarios Publicada hace 6 días