Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
31 de Julio de 2012 / 13:44

Sega obtiene beneficios económicos tras su reestructuración

Han logrado vender 1,34 millones de juegos durante los últimos tres meses.

Twittear

0

0

Compartir

0

Tras las fuertes pérdidas registradas meses atrás, Sega Sammy ha anunciado que han vuelto a la senda de los beneficios económicos durante los últimos tres meses, en los que han generado unos ingresos de 893 millones de dólares.


Esto supone unos beneficios netos de 32 millones de dólares, frente a los 28 millones que perdieron en el mismo período del año pasado.


En general, estos buenos resultados se deben al buen rendimiento de todas las divisiones de la compañía (juguetes, máquinas recreativas, etc.), a excepción de los videojuegos, que no han tenido un gran impacto en las ventas totales del trimestre debido a la ausencia de lanzamientos.


No en vano, en estos últimos tres meses solo se han vendido 1,34 millones de juegos en todos los territorios, siendo el videojuego oficial de los Juegos Olímpicos el que mejores resultados ha cosechado en el tramo final del trimestre. Estos datos, por tanto, suponen una caída del 22 por ciento en la venta de juegos, con pérdidas por valor de 19 millones de dólares.


Hay que recordar que recientemente, Sega llevó a cabo una fuerte reestructuración interna que se llevó por delante a la mayoría de sus oficinas en Europa, entre las que se encontraba la española.


Más noticias de: SEGA

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 se queda en los 30 frames por segundo para "lograr el mejor juego posible" "Para mí tener el juego fijado a 30 frames por segundo es mejor que tener 60 fps variables"
815 comentarios Publicada hace 2 días
Nintendo elude hablar de NX por si la competencia "copia" sus ideas "No sería beneficioso para la compañía ni sus inversores", aclaran, porque los consumidores "no estarían tan sorprendidos".
541 comentarios Publicada hace 6 días
Anunciada una nave de 400 dólares para Star Citizen Nos permitirá experimentar el espacio "como se debe".
382 comentarios Publicada hace 3 días
PlayStation 4 domina Europa con en torno a un 70-90% del mercado "Tenemos un significativo liderazgo en cuanto al mercado".
357 comentarios Publicada hace 3 días
Nintendo NX, la nueva sobremesa de los nipones, podría estrenarse en julio de 2016 El proceso de fabricación de la máquina comenzará en octubre de este mismo año.
333 comentarios Publicada hace 1 día