Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
31 de Julio de 2012 / 13:44

Sega obtiene beneficios económicos tras su reestructuración

Han logrado vender 1,34 millones de juegos durante los últimos tres meses.

Twittear

0

0

Compartir

0

Tras las fuertes pérdidas registradas meses atrás, Sega Sammy ha anunciado que han vuelto a la senda de los beneficios económicos durante los últimos tres meses, en los que han generado unos ingresos de 893 millones de dólares.


Esto supone unos beneficios netos de 32 millones de dólares, frente a los 28 millones que perdieron en el mismo período del año pasado.


En general, estos buenos resultados se deben al buen rendimiento de todas las divisiones de la compañía (juguetes, máquinas recreativas, etc.), a excepción de los videojuegos, que no han tenido un gran impacto en las ventas totales del trimestre debido a la ausencia de lanzamientos.


No en vano, en estos últimos tres meses solo se han vendido 1,34 millones de juegos en todos los territorios, siendo el videojuego oficial de los Juegos Olímpicos el que mejores resultados ha cosechado en el tramo final del trimestre. Estos datos, por tanto, suponen una caída del 22 por ciento en la venta de juegos, con pérdidas por valor de 19 millones de dólares.


Hay que recordar que recientemente, Sega llevó a cabo una fuerte reestructuración interna que se llevó por delante a la mayoría de sus oficinas en Europa, entre las que se encontraba la española.


Más noticias de: SEGA

Las noticias más comentadas
Sony defiende el catálogo de PlayStation 4 para 2015-2016 "Creo que las nuevas IPs y las remasterizaciones son contenidos suficientemente buenos para el año".
465 comentarios Publicada hace 6 días
El sistema de combate de Final Fantasy 7 Remake está en la fase de "ensayo y error" "Estamos buscando el modo de sorprender a los jugadores".
295 comentarios Publicada hace 4 días
Las versiones de Mortal Kombat X para PlayStation 3 y Xbox 360, canceladas "No fuimos capaces de alcanzar los estándares de calidad logrados con la versión de la presente generación".
242 comentarios Publicada hace 1 día
La beta de Call of Duty: Black Ops 3, la más exitosa hasta la fecha en la historia de PS4 "Millones de jugadores" la han descargado según sus responsables.
222 comentarios Publicada hace 1 día
The Witcher 3 vendió más de seis millones en sus primeras seis semanas "Esta cifra es una gran responsabilidad así que quiero que todo el mundo sepa que, como estudio, lo sabemos".
200 comentarios Publicada hace 3 días