Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
31 de Julio de 2012 / 13:44

Sega obtiene beneficios económicos tras su reestructuración

Han logrado vender 1,34 millones de juegos durante los últimos tres meses.

Twittear

0

0

Compartir

0

Sega obtiene beneficios económicos tras su reestructuración

Tras las fuertes pérdidas registradas meses atrás, Sega Sammy ha anunciado que han vuelto a la senda de los beneficios económicos durante los últimos tres meses, en los que han generado unos ingresos de 893 millones de dólares.


Esto supone unos beneficios netos de 32 millones de dólares, frente a los 28 millones que perdieron en el mismo período del año pasado.


En general, estos buenos resultados se deben al buen rendimiento de todas las divisiones de la compañía (juguetes, máquinas recreativas, etc.), a excepción de los videojuegos, que no han tenido un gran impacto en las ventas totales del trimestre debido a la ausencia de lanzamientos.


No en vano, en estos últimos tres meses solo se han vendido 1,34 millones de juegos en todos los territorios, siendo el videojuego oficial de los Juegos Olímpicos el que mejores resultados ha cosechado en el tramo final del trimestre. Estos datos, por tanto, suponen una caída del 22 por ciento en la venta de juegos, con pérdidas por valor de 19 millones de dólares.


Hay que recordar que recientemente, Sega llevó a cabo una fuerte reestructuración interna que se llevó por delante a la mayoría de sus oficinas en Europa, entre las que se encontraba la española.


Más noticias de: SEGA

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
354 comentarios Publicada hace 21 horas
Una entrada en la web oficial de Final Fantasy XV adelanta una posible versión para PC Se mencionan específicamente las palabras "Steam Powered", desde el código fuente de la página del esperado JRPG.
310 comentarios Publicada hace 5 días
Red Dead Redemption se suma a los videojuegos retrocompatibles con Xbox One Halo Wars, Left 4 Dead 2, o Castlevania: Symphony of the Night también disfrutan ya de esta función.
234 comentarios Publicada hace 19 horas
PlayStation 4 presenta su bundle de edición limitada sobre Uncharted 4 Color gris, dibujo de Nathan, disco duro de 1TB y acompañada del videojuego de Naughty Dog.
216 comentarios Publicada hace 3 días
Una cuenta oficial de Sony tuitea sobre Crash Bandicoot: "Se busca" En el críptico tuit se puede ver a Crash protagonizando un cartel de forajido.
209 comentarios Publicada hace 1 día