Noticia
31 de Julio de 2012 / 13:44
Sega obtiene beneficios económicos tras su reestructuración

Han logrado vender 1,34 millones de juegos durante los últimos tres meses.

Twittear

Compartir

Sega obtiene beneficios económicos tras su reestructuraciónSega obtiene beneficios económicos tras su reestructuración
Sega obtiene beneficios económicos tras su reestructuración

Tras las fuertes pérdidas registradas meses atrás, Sega Sammy ha anunciado que han vuelto a la senda de los beneficios económicos durante los últimos tres meses, en los que han generado unos ingresos de 893 millones de dólares.


Esto supone unos beneficios netos de 32 millones de dólares, frente a los 28 millones que perdieron en el mismo período del año pasado.


En general, estos buenos resultados se deben al buen rendimiento de todas las divisiones de la compañía (juguetes, máquinas recreativas, etc.), a excepción de los videojuegos, que no han tenido un gran impacto en las ventas totales del trimestre debido a la ausencia de lanzamientos.


No en vano, en estos últimos tres meses solo se han vendido 1,34 millones de juegos en todos los territorios, siendo el videojuego oficial de los Juegos Olímpicos el que mejores resultados ha cosechado en el tramo final del trimestre. Estos datos, por tanto, suponen una caída del 22 por ciento en la venta de juegos, con pérdidas por valor de 19 millones de dólares.


Hay que recordar que recientemente, Sega llevó a cabo una fuerte reestructuración interna que se llevó por delante a la mayoría de sus oficinas en Europa, entre las que se encontraba la española.


Más noticias de: SEGA

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
610 comentarios Publicada hace 2 días
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
603 comentarios Publicada hace 6 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 4 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
403 comentarios Publicada hace 1 día
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 4 días