Hawken

31 de julio de 2012

Hawken tendrá su propia serie de televisión con actores reales en 2013

Sus responsables la definen como una mezcla entre District 9 y Romeo y Julieta.

Twittear

0

0

Compartir

0


Adhesive Games ha confirmado que su prometedor juego de acción free-to-play , título que se estrenará en PC a finales de año, contará con una serie de televisión protagonizada por actores reales a partir de 2013.


Su producción corre a cargo de DJ2 Entertainment, y su historia nos narrará las aventuras de dos jóvenes pilotos de clanes enfrentados, que se verán envueltos en una catástrofe de proporciones globales por culpa de un devastador virus que ha asolado la planeta del planeta.


Sus responsables, la han descrito como una fusión entre la magnífica District 9 y la historia de Romeo y Julieta, aunque de momento no han aportado más detalles sobre el número de capítulos que compondrán la serie, ni la duración de estos. Sí sabemos, en cambio, que el actor Edi Gathegi, conocido por sus papeles en películas como Crepúsculo o X-Men: First Class, será uno de los principales protagonistas del show televisivo.


Más noticias de: Hawken

Wao la serie Web de Halo y ahora esto!!! Pareciera que estuvieran haciendo mejor trabajo que holywood jajajajaja. Ya quiero ver ambas!!
No encuentro semejanza con Distrito 9 ni con Romeo y Julieta...¿se trata de otra serie o que?porque segun he visto en el trailer no tiene nada que ver y espero que tenga algo de trama y no pegando bombazos solo por ahi...realmente no me he enterado de nada de esta noticia jajajaja...
Nadie vio este error??
ha asolado la planeta del planeta.

Como pueden relacionar District 9 (historia de ciencia ficcion que trata sobre aliens y las divisiones sociales) con Romeo y Julieta (historia archi conocida que trata de un amor tragico)???
Una serie sobre combates en Mechs, bienvenida sea..  
He tranquilizaos porque esta serie es diferente, aqui los empleados son actors* que son mejores que los antiguos actores que se usaban en series basadas por algun juego o pelicula       

Ahora si, las series o peliculas basadas en juegos o otro tipo de entretenimiento no suele tener un gran exito sin una gran ayuda como algun productor excelentisimo o un guion muy convincente
2013 ehhhh vamos que me la tendre que ver en ingles por internet, porque no creo que salga hasta 2014 en España 
No se si hemos visto la misma película de Distrito 9.... peroo..... NI PUNTO DE COMPARACIÓN.

No se si hemos visto la misma película de Romeo y Julieta.... peroo....  xDDD

yo creo que no han visto mucho cine y han dicho.. tenemos actores, sí. Tenemos ciencia ficción, Si.. Pues ya está, idéntico a El señor de los Anillos.
Wo wow wo que molon          
Sobre todo con actors se puede apañar , curioso que salgan estos proyectos , sin salir el juego .
Mostrar cita
Ya no saben qué inventar....
Últimamente no se inventa nada. Si sale algo es: secuela, remake, reboot o basado en algún libro.
Ya no saben qué inventar....
Yo también uso "actors" en mis cortometrajes 
Arreglad el título cuando podáis ;D
Un saludo!
Última edición: 01-08-2012 / 03:20 h. Por Grimfandango
Editado 1 vez
Edi Gathegi?


"That´s me crazy mutherfucker.."  


ahh..  el de Romeo y Julieta con vampiritos. Ahora va salir en un Romeo y Julieta con Mechas!  
Cuando me viene la palabra "Romeo y Julieta" no me queda mas que ya adivine muy bien como terminara...

yo paso, ya he vivido demasiado con esas crónicos estereotipos, claro ya nadie es original y cada quien puede implantar una idea que puede llegar hacer propia, pero de seguir usando un estereotipo ya muy gastado y muy usado en las Telenovelas. nunca van por buen camino.

Las noticias más comentadas
Los creadores de Hatred defienden su juego de las críticas recibidas por su extremada violencia Desean recuperar las raíces de juegos como Doom, Postal o Kingpin.
436 comentarios Publicada hace 4 días
Far Cry 4 funcionará a 1080p y 30 frames en PS4 y XOne Lo ha confirmado el director creativo, Alex Hutchinson
339 comentarios Publicada hace 6 días
Se hace oficial el pack de Xbox One con Assassin's Creed Unity y Black Flag por 399 euros También incluirá Rayman Legends. La consola con Kinect costará en el mismo bundle 499 euros.
295 comentarios Publicada hace 6 días
Naughty Dog sobre Uncharted 4: "Tenemos ideas realmente atractivas" "Va a ser genial", promete uno de sus máximos responsables.
248 comentarios Publicada hace 4 días
Jade Raymond abandona Ubisoft tras diez años en la compañía Ha sido productora de títulos tan populares como Assassin’s Creed o Splinter Cell: Blacklist.
224 comentarios Publicada hace 1 día
Anuncios Google