Hawken tendrá su propia serie de televisión con actores reales en 2013

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus responsables la definen como una mezcla entre District 9 y Romeo y Julieta.

Adhesive Games ha confirmado que su prometedor juego de acción free-to-play Hawken, título que se estrenará en PC a finales de año, contará con una serie de televisión protagonizada por actores reales a partir de 2013.

Su producción corre a cargo de DJ2 Entertainment, y su historia nos narrará las aventuras de dos jóvenes pilotos de clanes enfrentados, que se verán envueltos en una catástrofe de proporciones globales por culpa de un devastador virus que ha asolado la planeta del planeta.

Sus responsables, la han descrito como una fusión entre la magnífica District 9 y la historia de Romeo y Julieta, aunque de momento no han aportado más detalles sobre el número de capítulos que compondrán la serie, ni la duración de estos. Sí sabemos, en cambio, que el actor Edi Gathegi, conocido por sus papeles en películas como Crepúsculo o X-Men: First Class, será uno de los principales protagonistas del show televisivo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...