Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hawken
31 de Julio de 2012 / 19:23

Hawken tendrá su propia serie de televisión con actores reales en 2013

Sus responsables la definen como una mezcla entre District 9 y Romeo y Julieta.

Twittear

0

0

Compartir

0


Adhesive Games ha confirmado que su prometedor juego de acción free-to-play , título que se estrenará en PC a finales de año, contará con una serie de televisión protagonizada por actores reales a partir de 2013.


Su producción corre a cargo de DJ2 Entertainment, y su historia nos narrará las aventuras de dos jóvenes pilotos de clanes enfrentados, que se verán envueltos en una catástrofe de proporciones globales por culpa de un devastador virus que ha asolado la planeta del planeta.


Sus responsables, la han descrito como una fusión entre la magnífica District 9 y la historia de Romeo y Julieta, aunque de momento no han aportado más detalles sobre el número de capítulos que compondrán la serie, ni la duración de estos. Sí sabemos, en cambio, que el actor Edi Gathegi, conocido por sus papeles en películas como Crepúsculo o X-Men: First Class, será uno de los principales protagonistas del show televisivo.


Más noticias de: Hawken

Las noticias más comentadas
Vídeo completo de la conferencia de Xbox en la Gamescom 2015 Quantum Break, Crackdown 3, Halo 5, Scalebound o Halo Wars 2 entre el catálogo de juego presentado por Microsoft en la feria.
1074 comentarios Publicada hace 23 horas
El remake de Final Fantasy 7 traerá "cambios importantes" al combate Aunque Square Enix pretende que siga siendo "reconocible".
713 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation 4 alcanza los 25 millones de consolas vendidas en todo el mundo Actualiza las ventas del primer cuarto del año fiscal y llega a los 25,3 millones de unidades.
307 comentarios Publicada hace 6 días
Final Fantasy XII podría contar con una remasterización El compositor Arnie Roth menciona un "remake" en un concierto con música de la saga.
303 comentarios Publicada hace 2 días
Rise of the Tomb Raider será tres veces más grande que su antecesor Los puzles tendrán un mayor peso en la acción, con varios de estos interconectados para dar respuesta a uno mayor.
273 comentarios Publicada hace 4 días