Borderlands 2 llegará sin recortes a todo el mundo

Borderlands 2 llegará sin recortes a todo el mundo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En el juego original territorios como Australia o Alemania sufrieron la censura.

El blog oficial de GearBox ha anunciado esta madrugada que están "encantados" de anunciar que Borderlands 2 llegará "sin recortes a todo el mundo". "Algunos fans recodarán que el primer Borderlands fue suavizado en algunos territorios comparado con el resto del mundo. ¡Nunca más! ¿Vives en Australia? ¿En Alemania? Los bandidos estallarán ahí en pedazos de igual manera que en Canadá o Inglaterra".

Recordemos que el título original, como tantos otros, sufrió los severos efectos de la censura en territorios tradicionalmente vinculados a este tipo de políticas como Alemania o Australia. Ahora parece que la llegada del juego a todo el mundo el día 21 de septiembre se producirá sin recortes de ningún tipo en ningún rincón del planeta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...