Final Fantasy XIII

1 de Agosto de 2012 / 10:42
Square Enix anunciará en el evento de aniversario de la saga que el próximo Final Fantasy XIII está ya en desarrollo

De momento se le conoce con el nombre en clave de Lightning Saga.

Square Enix anunciará en el evento de aniversario de la saga que el próximo Final Fantasy XIII está ya en desarrolloSquare Enix anunciará en el evento de aniversario de la saga que el próximo Final Fantasy XIII está ya en desarrollo
Final Fantasy XIII-2

Final Fantasy XIII-2

Hace ya unos días anunciábamos que el día 1 de septiembre era muy probable que Square Enix anunciara un nuevo en el marco del evento del 25 aniversario de su IP de rol oriental. Hoy la noticia parece confirmarse, y llega acompañada de algunos nuevos detalles.


El productor Yoshinori Kitase será el encargado de anunciar el nuevo juego dentro de la serie Final Fantasy XIII que está ya en desarrollo y que, de momento, se conoce internamente como Lightning Saga hasta el momento en el que se haga público su verdadero nombre.


Más noticias de: Final Fantasy, Square Enix

Las noticias más comentadas
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
276 comentarios Publicada hace 2 días
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
247 comentarios Publicada hace 1 día
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
239 comentarios Publicada hace 1 día
Microsoft sorprendida ante las decisiones de PS4 Pro: "Nadie habría adivinado la ausencia del lector 4K" Los americanos consideran que el 4K "no es como la tecnología 3D o las Smart TV: es algo que se va a asentar".
219 comentarios Publicada hace 7 horas
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
197 comentarios Publicada hace 5 días