Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII
1 de Agosto de 2012 / 10:42

Square Enix anunciará en el evento de aniversario de la saga que el próximo Final Fantasy XIII está ya en desarrollo

De momento se le conoce con el nombre en clave de Lightning Saga.

Twittear

0

0

Compartir

0

Final Fantasy XIII-2

Final Fantasy XIII-2

Hace ya unos días anunciábamos que el día 1 de septiembre era muy probable que Square Enix anunciara un nuevo en el marco del evento del 25 aniversario de su IP de rol oriental. Hoy la noticia parece confirmarse, y llega acompañada de algunos nuevos detalles.


El productor Yoshinori Kitase será el encargado de anunciar el nuevo juego dentro de la serie Final Fantasy XIII que está ya en desarrollo y que, de momento, se conoce internamente como Lightning Saga hasta el momento en el que se haga público su verdadero nombre.


Más noticias de: Final Fantasy, Square Enix

Novedades de Final Fantasy XIII
NOTICIA / Hajime Tabata nos cuenta el secreto del éxito de Final Fantasy en Europa

El artista japonés la considera vital para contar historias y crear personajes.

Las noticias más comentadas
Sony defiende el catálogo de PlayStation 4 para 2015-2016 "Creo que las nuevas IPs y las remasterizaciones son contenidos suficientemente buenos para el año".
464 comentarios Publicada hace 4 días
Nintendo patenta un dispositivo de juegos que prescindiría del lector de discos ópticos Dispondría de un disco duro interno donde se almacenarían los juegos y aplicaciones.
341 comentarios Publicada hace 6 días
El sistema de combate de Final Fantasy 7 Remake está en la fase de "ensayo y error" "Estamos buscando el modo de sorprender a los jugadores".
288 comentarios Publicada hace 3 días
The Witcher 3 vendió más de seis millones en sus primeras seis semanas "Esta cifra es una gran responsabilidad así que quiero que todo el mundo sepa que, como estudio, lo sabemos".
199 comentarios Publicada hace 2 días
En cuanto al género, Horizon está entre Assassin's Creed y Skyrim "Tenemos elementos en ambas direcciones, y eso nos deja en un punto entre medio de ambos".
189 comentarios Publicada hace 4 días