Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
1 de Agosto de 2012 / 10:48

El ex-Electronic Arts, John Schappert, podría haber sido despedido de su puesto ejecutivo en Zynga

De momento los motivos no están del todo claros.

Twittear

0

0

Compartir

0

El ex-Electronic Arts, John Schappert, podría haber sido despedido de su puesto ejecutivo en Zynga

El prestigioso diario norteamericano Wall Street Journal informa esta misma mañana, vía una fuente interna, que John Schappert habría sido despedido de la ejecutiva de Zynga y que ya "no es responsable de los juegos de la compañía".


El énfasis de la compañía por los juegos para móviles en lugar de su oferta habitual web podría ser el principal motivo de este cambio en la ejecutiva, y ahora se está considerando el otorgarle los deberes de Schapert a David Ko o Steve Chiang, jefes de la oficina para móviles y vicepresidente de la cúpula directiva respectivamente.


Schappert, recordemos, abandonó su puesto de COO en Electronic Arts en abril de 2011 para unirse a la propia Zynga, y entre sus créditos se contaba la fundación de EA Tiburon, desarrolladores de las últimas entregas de la saga Madden.


Más noticias de: Zynga

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
Final Fantasy XV concretará su fecha de lanzamiento el 30 de marzo Square Enix ha compartido abundante información sobre su nueva aventura de rol en un evento digital.
325 comentarios Publicada hace 6 días
Una entrada en la web oficial de Final Fantasy XV adelanta una posible versión para PC Se mencionan específicamente las palabras "Steam Powered", desde el código fuente de la página del esperado JRPG.
307 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation 4 presenta su bundle de edición limitada sobre Uncharted 4 Color gris, dibujo de Nathan, disco duro de 1TB y acompañada del videojuego de Naughty Dog.
216 comentarios Publicada hace 2 días
En Microsoft están encantados con el actual estado de Xbox One Destacan el vigoroso rendimiento de las ventas de la videoconsola y el extraordinario catálogo que han lanzado en los últimos meses.
204 comentarios Publicada hace 4 días
Call of Duty: Black Ops 3 nos obligará a instalar sus DLCs los compremos o no Lo hará a través de parches. El próximo, de 9,1 GB.
184 comentarios Publicada hace 5 días