3DJuegos / Noticias de Juegos / El ex-Electronic Arts, John Schappert, podría haber sido despedido de su puesto ejecutivo en Zynga
Noticia
1 de Agosto de 2012 / 10:48

El ex-Electronic Arts, John Schappert, podría haber sido despedido de su puesto ejecutivo en Zynga

De momento los motivos no están del todo claros.

Twittear

0

Compartir

0

El ex-Electronic Arts, John Schappert, podría haber sido despedido de su puesto ejecutivo en ZyngaEl ex-Electronic Arts, John Schappert, podría haber sido despedido de su puesto ejecutivo en Zynga
El ex-Electronic Arts, John Schappert, podría haber sido despedido de su puesto ejecutivo en Zynga

El prestigioso diario norteamericano Wall Street Journal informa esta misma mañana, vía una fuente interna, que John Schappert habría sido despedido de la ejecutiva de Zynga y que ya "no es responsable de los juegos de la compañía".


El énfasis de la compañía por los juegos para móviles en lugar de su oferta habitual web podría ser el principal motivo de este cambio en la ejecutiva, y ahora se está considerando el otorgarle los deberes de Schapert a David Ko o Steve Chiang, jefes de la oficina para móviles y vicepresidente de la cúpula directiva respectivamente.


Schappert, recordemos, abandonó su puesto de COO en Electronic Arts en abril de 2011 para unirse a la propia Zynga, y entre sus créditos se contaba la fundación de EA Tiburon, desarrolladores de las últimas entregas de la saga Madden.


Más noticias de: Zynga

Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
389 comentarios Publicada hace 2 días
The Last Guardian reitera su intención de aparecer en 2016 El videojuego de Fumito Ueda y el Team ICO promete ser una de las grandes citas para PlayStation 4 este año.
348 comentarios Publicada hace 1 día
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
332 comentarios Publicada hace 4 días
Naughty Dog no cree en la "disonancia ludonarrativa" de la franquicia Uncharted ¿Es creíble que un explorador como Nathan mate a tanta gente en cada juego? Sus creadores piensan que se exagera.
286 comentarios Publicada hace 3 días
The Last Guardian se deja ver en nuevas imágenes El juego del Team ICO y Fumito Ueda para PS4
276 comentarios Publicada hace 21 horas