Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
1 de agosto de 2012

El ex-Electronic Arts, John Schappert, podría haber sido despedido de su puesto ejecutivo en Zynga

De momento los motivos no están del todo claros.

Twittear

0

0

Compartir

0

El prestigioso diario norteamericano Wall Street Journal informa esta misma mañana, vía una fuente interna, que John Schappert habría sido despedido de la ejecutiva de Zynga y que ya "no es responsable de los juegos de la compañía".


El énfasis de la compañía por los juegos para móviles en lugar de su oferta habitual web podría ser el principal motivo de este cambio en la ejecutiva, y ahora se está considerando el otorgarle los deberes de Schapert a David Ko o Steve Chiang, jefes de la oficina para móviles y vicepresidente de la cúpula directiva respectivamente.


Schappert, recordemos, abandonó su puesto de COO en Electronic Arts en abril de 2011 para unirse a la propia Zynga, y entre sus créditos se contaba la fundación de EA Tiburon, desarrolladores de las últimas entregas de la saga Madden.


Más noticias de: Zynga

Últimamente se a incorporado y se a retirado algunas personas de las diferentes corporaciones de vídeo juegos.

Las noticias más comentadas
Llévate un pack de merchandising de Mad Max: Furia en la carretera [Resultados] Gorra, guantes y otros productos de la nueva película de George Miller.
315 comentarios Publicada hace 4 días
CD Projekt Red sobre el downgrade de The Witcher III: "Quizá no debimos enseñar el tráiler de 2013" "No tratamos de ocultar nada, no puedes ocultar lo que la gente puede ver y comparar tan fácilmente".
309 comentarios Publicada hace 1 día
God of War 3: Remastered muestra su poderío gráfico en un nuevo vídeo Presenta el combate contra uno de los jefazos del juego, que puede verse a una resolución de 1080p y 60 imágenes por segundo.
287 comentarios Publicada hace 3 días
Electronic Arts muestra el nuevo Need for Speed con un teaser in-game Se ampliará el contenido el próximo 15 de junio, día de la conferencia de prensa de la firma en el E3.
242 comentarios Publicada hace 1 día
Lo nuevo de los creadores de Red Dead Redemption ofrecerá gráficos a la "vanguardia" Una oferta de empleo solicita artistas con capacidad para explotar nuevas tecnologías gráficas.
235 comentarios Publicada hace 14 horas
Anuncios Google