Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
1 de agosto de 2012

El ex-Electronic Arts, John Schappert, podría haber sido despedido de su puesto ejecutivo en Zynga

De momento los motivos no están del todo claros.

Twittear

0

0

Compartir

0

El prestigioso diario norteamericano Wall Street Journal informa esta misma mañana, vía una fuente interna, que John Schappert habría sido despedido de la ejecutiva de Zynga y que ya "no es responsable de los juegos de la compañía".


El énfasis de la compañía por los juegos para móviles en lugar de su oferta habitual web podría ser el principal motivo de este cambio en la ejecutiva, y ahora se está considerando el otorgarle los deberes de Schapert a David Ko o Steve Chiang, jefes de la oficina para móviles y vicepresidente de la cúpula directiva respectivamente.


Schappert, recordemos, abandonó su puesto de COO en Electronic Arts en abril de 2011 para unirse a la propia Zynga, y entre sus créditos se contaba la fundación de EA Tiburon, desarrolladores de las últimas entregas de la saga Madden.


Más noticias de: Zynga

Últimamente se a incorporado y se a retirado algunas personas de las diferentes corporaciones de vídeo juegos.

Las noticias más comentadas
Guillermo del Toro confirma la cancelación de Silent Hills "Definitivamente no se hará y eso rompe mi grasiento corazón”, declara el director mexicano.
484 comentarios Publicada hace 1 día
399 comentarios Publicada hace 1 día
Silent Hills cancela su desarrollo de manera oficial Konami mantiene que su compromiso con la saga sigue intacto.
374 comentarios Publicada hace 14 horas
Valve habilita la venta de mods desarrollados por particulares en sus juegos de Steam De momento solo se hará con Bethesda y su The Elder Scroll V: Skyrim.
355 comentarios Publicada hace 3 días
Call of Duty: Black Ops III presenta su primer tráiler cargado de contenido in-game Algo más de dos minutos del esperado videojuego de Treyarch con ambientación futurista y un buen puñado de secuencias in-game.
331 comentarios Publicada hace 1 día
Anuncios Google