Noticia
1 de agosto de 2012

El ex-Electronic Arts, John Schappert, podría haber sido despedido de su puesto ejecutivo en Zynga

De momento los motivos no están del todo claros.

Twittear

0

0

Compartir

0

El prestigioso diario norteamericano Wall Street Journal informa esta misma mañana, vía una fuente interna, que John Schappert habría sido despedido de la ejecutiva de Zynga y que ya "no es responsable de los juegos de la compañía".


El énfasis de la compañía por los juegos para móviles en lugar de su oferta habitual web podría ser el principal motivo de este cambio en la ejecutiva, y ahora se está considerando el otorgarle los deberes de Schapert a David Ko o Steve Chiang, jefes de la oficina para móviles y vicepresidente de la cúpula directiva respectivamente.


Schappert, recordemos, abandonó su puesto de COO en Electronic Arts en abril de 2011 para unirse a la propia Zynga, y entre sus créditos se contaba la fundación de EA Tiburon, desarrolladores de las últimas entregas de la saga Madden.


Más noticias de: Zynga

Últimamente se a incorporado y se a retirado algunas personas de las diferentes corporaciones de vídeo juegos.

Sigue 3DJuegos en
Las noticias más comentadas
Un jugador profesional de StarCraft II expulsado de un torneo tras decir en Twitter que "violaría" a su rival El usuario en cuestión se ha apresurado a pedir disculpas: "Me odio a mí mismo por decir eso".
366 comentarios Publicada hace 4 días
¿Cuál es la consola de nueva generación más resistente? Xbox One y PlayStation 4 se someten a un duro test: aguantar una caída de 4,5 metros.
357 comentarios Publicada hace 1 día
Ubisoft pide perdón por Assassin's Creed Unity y regalará a los aficionados el primer DLC Además habrá un juego de regalo a quienes compraron el Pase de Temporada o la Gold Edition del título: A escoger entre Far Cry 4, The Crew, Black Flag, Watch Dogs, Rayman Legends o Just Dance 2015.
347 comentarios Publicada hace 2 días
El próximo parche de Assassin’s Creed Unity corregirá más de 300 errores Se mejorará la estabilidad del juego y varios problemas detectados en muchas de sus misiones.
321 comentarios Publicada hace 3 días
Watch Dogs desembarca en Wii U con el poco éxito comercial que anticipaba la propia Ubisoft Guillemot, presidente de la compañía gala, ya aseguró que sería el último juego de perfil adulto que lanzarían en la consola.
273 comentarios Publicada hace 4 días
Anuncios Google