Noticia
1 de agosto de 2012

El ex-Electronic Arts, John Schappert, podría haber sido despedido de su puesto ejecutivo en Zynga

De momento los motivos no están del todo claros.

Twittear

0

0

Compartir

0

El prestigioso diario norteamericano Wall Street Journal informa esta misma mañana, vía una fuente interna, que John Schappert habría sido despedido de la ejecutiva de Zynga y que ya "no es responsable de los juegos de la compañía".


El énfasis de la compañía por los juegos para móviles en lugar de su oferta habitual web podría ser el principal motivo de este cambio en la ejecutiva, y ahora se está considerando el otorgarle los deberes de Schapert a David Ko o Steve Chiang, jefes de la oficina para móviles y vicepresidente de la cúpula directiva respectivamente.


Schappert, recordemos, abandonó su puesto de COO en Electronic Arts en abril de 2011 para unirse a la propia Zynga, y entre sus créditos se contaba la fundación de EA Tiburon, desarrolladores de las últimas entregas de la saga Madden.


Más noticias de: Zynga

Últimamente se a incorporado y se a retirado algunas personas de las diferentes corporaciones de vídeo juegos.

Las noticias más comentadas
Los creadores de Hatred defienden su juego de las críticas recibidas por su extremada violencia Desean recuperar las raíces de juegos como Doom, Postal o Kingpin.
433 comentarios Publicada hace 3 días
Far Cry 4 funcionará a 1080p y 30 frames en PS4 y XOne Lo ha confirmado el director creativo, Alex Hutchinson
337 comentarios Publicada hace 5 días
Se hace oficial el pack de Xbox One con Assassin's Creed Unity y Black Flag por 399 euros También incluirá Rayman Legends. La consola con Kinect costará en el mismo bundle 499 euros.
294 comentarios Publicada hace 5 días
¿Posibilidad de ver Ryse en PS4?: "Siempre estamos abiertos a nuevas oportunidades" Hace escasas fechas la distribuidora dejó claro que "no hay planes" de lanzar el juego en la consola de Sony.
292 comentarios Publicada hace 6 días
Naughty Dog sobre Uncharted 4: "Tenemos ideas realmente atractivas" "Va a ser genial", promete uno de sus máximos responsables.
246 comentarios Publicada hace 3 días
Anuncios Google